Taberna PedrazaSin duda uno de los mejores manjares de nuestra cocina. No me vais a negar que donde esté un buen pincho de tortilla que se quite todo lo demás. Durante las próximas dos semanas (hay que hacer dos post porque son varios sitios los que os quiero recomendar) os voy a hacer una rica ruta de la tortilla por Madrid.

TABERNA PEDRAZA

La suya se llama tortilla de patatas de Betanzos y una vez la pruebas, vuelves y vuelves. Son de estas que están blandas y cuando la cortas, sale el líquido del huevo… ¡uhhhh que rico!

Dónde: Ibiza, 40.

Pedraza Taberna

BAR DANIEL

Es un bar muy castizo dentro del Mercado de la Paz que, sinceramente, como no lo sepas no te llama la atención para nada pero este plato es su especialidad. De gran tamaño y poco cuajada puedes tomarla allí o encargar una para llevarte a casa.

Dónde: Ayala, 28.

pincho de tortilla

JOSE LUIS

En esta cadena de restaurantes la tortilla es sin duda uno de sus pinchos más conocidos y más demandados. Me encanta pq no lleva cebolla (la prefiero sin) y está poco cuajada, ¡muy sabrosa!

Dónde: Serrano, 89.

pincho-de-tortilla-jose-luis

TXIRIMIRI

Acaba de aparecer en esta lista pero ha subido muchos puntos en tiempo record. La de este local se caracteriza por ser jugosa y con la cebolla bien caramelizada.

Dónde: Calle General Díaz Porlier, 91.

txirimiri restaurante

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.