monique-lhuillier-spring-2015-bridal-ads03

La etiqueta nupcial se convierte de nuevo en noticia bomba para todas las mujeres que estén a pocos meses de casarse y aún no tienen decidido cómo vestirse. Para todas ellas Monique Lhuillier, la diseñadora de origen filipino residente en California, propone una nueva colección nupcial impactante. Lhuiller, propietaria de una tienda de alta costura en Los Angeles y otra instalada en en Upper East Side de Manhattan, a las que acuden habitualmente las famosas del show bussiness, para elegir tanto vestidos de novia como trajes especiales para recorrer “las alfombras rojas”. Echa un vistazo a su A List y lo comprenderás: Gwyneth Paltrow, Britney Spears, Reese Witherspoon, Kristen Stewart, Hilary Swank, Jennifer Lopez, Taylor Swank, Kate Perry, Finnifer Goodwin, Sarah Michelle Gellar y Taylor Swift, entre otras muchas cuentan con su inmenso talento.

monique-lhuillier-spring-2015-bridal-ads05

Las colecciones Monique Lhuillier siguen ampliándose y ahora también presenta líneas de prêt-à-porter, trajes de noche, damas de honor, ropa de cama, vajillas y fragancias para el hogar. Claro que son sus diseños de vestidos de novia, por su creatividad y versatilidad, los recibidos con mucha expectación por el mundo de la moda; sobre todo por los estilistas que tienen bajo su batuta a clientas que, sin ser famosas, esperan recibir buenos consejos sobre qué llevar el día señalado. No cabe duda de que todas ellas reciben inspiración desde Monique Lhuillier, definitivamente una de las diseñadoras más copiadas.

monique-lhuillier-spring-2015-bridal-ads06

Y este es el motivo por el que todas las grandes modelos del mundo se sienten muy halagadas cuando es la elegida como protagonista de su campaña. En esta ocasión es Heidi Mount la feliz protagonista del lookbook en el que enseña magníficos vestidos de novia. La modelo estadounidense, que tiene 27 años, fue descubierta a los 12 cuando acudió con su madre a un concierto de Britney Spears. Trabajando incansablemente hasta que quedó embarazada de su único hijo Liam, y paró durante unos meses, la modelo ha protagonizado campañas para firmas como: Chanel, Alexander McQueen, GAP, Bally, Armani, Calkin Klein, Dolce & Gabbana, Etro, Barneys, MaxMara, H&M y Moschino. Y también ha aparecido en editoriales para la versión italiana de Marie Claire, W Magazine, Harpers Bazaar, V Magazine, Vanity Fair, Numéro, ID Magazine y para las versiones rusa, china, alenama, italiana y japonesa de Vogue. Entre sus apariciones memorables, cabe recordar el Calendario Pirelli del 2011 cuando fue fotografiada por Karl Lagerfeld.

monique-lhuillier-spring-2015-bridal-ads01

Casada en el 2007 y divorciada en el 2013 del reconocido estilista Shawn Mount, la modelo tiene una impresionante agenda para este año y el que viene, repleta de citas con la moda. Para esta campaña, fotografiada por Jason Kim y maquillada y peinada por Lottie, Monique Lhuillier, la viste con diseños inspirados por cuentos de princesas en tonalidades champaña y marfil, dos colores cada vez más aceptados como trajes nupciales. El caso es que estoy segura de que cualquier novia se vería fabulosa con estos looks el día de su boda.

1 Comentarios

  • Anna Fernandez
    Posted 19 February, 2015 1:41 pm 0Likes

    Me encanta la última foto <3

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.