egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Así se hizo el vestido de Inma Cuesta para la Gala de los Goya, por Alicia Hérnandez

Por el 24 febrero, 2015

Boceto Ali Promesas

Reconozco que tuve un flechazo con ella cuando la vi por primera vez en el musical “Hoy no me puedo levantar”. Me pareció impresionante, por ser buena actriz, cantante y con una belleza bestial. No la conocí hasta meses después de que se pusiera en contacto con nosotros para vestirla para un evento. Recuerdo que quedamos en nuestra tienda de la calle Desengaño, en Madrid. Si ya me gustaba antes, conocerla fue quererla: todo dulzura, timidez, y guapa a rabiar. A partir de ese día hemos tenido la suerte de vestirla en varias ocasiones, siempre con ropa de la colección. Así que cuando su estilista Ana Capel nos dijo que este año quería ir vestida de Dolores Promesas a la Gala de los Goya, empezamos a pensar en propuestas en función de lo que nos dijo Inma: quería algo sencillo, romántico, lánguido, sin escote y que marcara sus curvas.  Este año al no estar nominada no quería algo excesivo y como una semana antes había acudido a la entrega de los Premios Feroz con una falda con mucho volumen buscaba algo totalmente distinto.

No fue fácil quedar para la primera cita. Entre las grabaciones de la serie, un viaje para rodar  un video clip y la promoción de su película “Las ovejas no pierden el tren” no encontrábamos hueco. Sólo podíamos vernos o muy tarde por la noche y un sábado por la mañana. Y sólo un ratito. En su primera visita al estudio Inma vio un vestido, de línea lánguida, en proceso elaboración. A su estilista le encantó, por el aire romántico y vintage, y se lo probamos.

caida vestido inma cuesta

vestido inma cuesta perfil

Le quedaba bastante bien para ser una primera prueba, se vio guapa, con un color diferente a lo que había llevado antes. Optamos por ese modelo y pensamos que con una prueba más le iba a quedar perfecto. El vestido era una gasa de seda de color rosa palo, con incrustaciones de encaje y pedrería. El tejido en sí era una joya y no necesitaba más que un buen patrón que se adaptara a su cuerpo.

vestido inma cuesta tejido

Fueron muchas horas de minucioso trabajo para que el vestido se adaptara perfectamente y no llevara cortes.

Vestido Inma Cuesta confección

En la siguiente prueba el vestido le quedó perfecto así que era la hora de buscar los complementos.

Prueba Inma Cuesta

Ana Capel le trajo unos pendientes de la firma Mawi pegados a la oreja y con un toque súper moderno que contrastaba muy bien con el vestido.

pendientes Inma Cuesta

Los zapatos en plata de Lodi quedaban ideales con el bolso de cristal de Jimmy Choo. Inma quería que el pelo y el maquillaje fueran también muy naturales. Así que melena suelta y cara suave con labio nude.

zapatos inma

vestido inma cuesta bolso

Cuando llegué a su casa para vestirla ella ya estaba preparada y el coche que la recogía para ir a la Gala llegando. Así que todo fue rápido:  llegar, ponerle el vestido y salir corriendo. Por culpa de esas prisas no pude hacer más fotos.

Inma Cuesta y Ali Promesas

Ha sido un placer vestir a una de las actrices que más admiro.

Inma Cuesta

Gracias Inma, gracias Ana. ¡Hasta la próxima!

Inma Cuesta alfombra

Alicia Hdez

Acerca de Alicia Hdez

Empresaria y diseñadora, nos habla de moda, tendencias, celebrities,… @alipromesas

3 Comments

  1. l

    25 febrero, 2015 at 10:30

    hola

  2. l

    25 febrero, 2015 at 16:12

    hola solo decir que se ve el nombre de la calle y numero, quizas mejor sacar esa foto. un saludo

  3. matilde

    26 febrero, 2015 at 10:28

    El vestido me parece maravillos, pero a ella no la acabé de ver con él, no sé, quizás era el pelo suelto, pienso que con un recogido suave lo hubiera lucido más

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *