TheTable©PabloGomezOgando_06

Hola ¡FELIZ AÑO! Las vacaciones ya se han terminado (de vez en cuanto una desconexión del ordenador se agradece mucho) y ya estamos de nuevo con las pilas puestas para empezar otro año más de rutras gastro. ¿Estamos preparados? Vamos allá!

TheTable©PabloGomezOgando_05

Comenzamos el primer post del año con un monográfico de un sitio especial, un restaurante POP-UP, un término muy de moda últimamente. Se trata de un concepto efímero de restaurante que está teniendo mucho éxito. ¿Os acordáis que antes de Navidad os hablé de un mercadillo que se llamaba The House? Pues este lugar lo han hecho los mismos, la empresa Beter, que destaca por su exquisito savoir faire.

TheTable©PabloGomezOgando_07

Se llama THE TABLE BY www.thetableby.es (Beneficencia, 15. Tel. 615 367 917)  y está ubicado dentro del nuevo Hotel Urso de 5 estrellas aunque tiene entrada directa desde la calle.

TheTable©PabloGomezOgando_12

La gracia que tiene es que cada mes cambia la cocina, es decir, si un mes es gallega al otro vuelves y es vasca. La idea es que seis chefs procedentes de distintos puntos de España  montan su “restaurante efímero” durante unas semanas para que todo el mundo pueda probar sus delicatessen.

TheTable©PabloGomezOgando_13

¿Cómo funciona? cada propuesta tiene una fecha de inauguración y otra de clausura. El escenario, según quien venga a cocinar, también se modifica totalmente desde la decoración, la estética, el concepto, el menú hasta la carta de vinos. Si te gusta el el tema que sepas que este mes de enero estará el restaurante Etxanobe de Bilbao de la mano de Fernando Canales.

 TheTable©PabloGomezOgando_09

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.