Rihanna-for-Rogue

Robyn Rihanna Fenty (su nombre verdadero), la artista nacida en Barbados que tiene 26 años, una impresionante carrera musical y acapara espacios en los medios a causa de su enorme capacidad exhibicionista, tiene muy claro que su incursión en el mundo de las fragancias no es circunstancial. Ni mucho menos. Desde 2011, año en el que lanzó su primera fragancia, Nude, un éxito rotundo de ventas, ya tiene un sitio de honor asegurado dentro del mundo del perfume. Tras este best seller, fueron apareciendo, año tras año, Rebelle, Reb’l Fleur y Rogue (Pícara) by Rihanna.

Rihanna

Y ahora, en 2015 aparece su primera prueba en el mercado de perfumes masculinos con Rogue Man By Rihanna y, como era de esperar, “RiRi“, el apelativo por el que la conocen sus amigos, forma parte de la campaña de lanzamiento, esta vez no sabemos si desnuda, las imágenes solo hacen pensar que hace top-less, junto a un modelo tatuado y peinado con tupé en unas imágenes captadas en blanco y negro por el fotógrafo Mario Sorrenti. Cabe recordar que cuando Rihanna lanzó el Rogue femenino, las autoridades de Reino Unido restringieron la exhibición de la publicidad del perfume Rogue, porque, según informó el organismo británico regulador de la publicidad, en su cartel aparecía la cantante semidesnuda con zapatos de tacón, apoyando sus piernas en la botella de la fragancia.

Rihanna-Rogue-Man-100ml-w-box

Rogue Man, se presenta ¿adivina? como una fragancia seductora. Creada por Frank Voelkl de Firmenich, el olor se clasifica como un oriental amaderado. La composición se abre con pimienta negra, romero, clementina y bergamota, encima de un corazón de jazmín, cedro, ládano y orquídea de vainilla, y una base de madera de sándalo, almizcle, pachulí, ámbar y haba tonka. Y también está el pack de regalo con el perfume acompañado del gel de baño y el after shave, para que a los caballeros nos le falte de nada.

Rihanna-Rogue-Man1-e1414489328428

El presidente del licenciatario de Rihanna, Parlux Limited, Donald Lotus considera que esta temporada es simplemente perfecta para dar a conocer la “pícara” fragancia masculina de Rihanna que hizo el lanzamiento en exclusiva en House of Fraser (www.houseoffraser.co.uk/) y ahora ya se puede adquirir en las tiendas Sephora (www.sephora.es)

Rouge

1 Comentarios

  • Vanesa
    Posted 2 February, 2015 2:34 am 0Likes

    Habrá que olerlo y ver qué tal esta la fragancia. Aunque con lo caro que seguramente estará dudo que lo compre. Utilizo tanto perfume que no me sale rentable comprar perfumes originales, y la verdad es que, siendo sincera, los perfumes que estoy utilizando de venganzabyalma.es inspirados en las grandes marcas me gustan mucho, no creo que cambie de momento.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.