piel frio

Todas sabemos que en invierno la piel se vuelve más seca y se ve más apagada que de costumbre. Por eso hoy quiero compartir con vosotros los consejos que Mio, la marca  nicho de cosmética corporal,  me ha hecho llegar junto con su estupenda manteca corporal Future Proof. Aquí los tenéis:

1. Aumenta el nivel de hidratación cutánea aplicando la crema tras de la ducha sobre la piel aún húmeda. Así sellarás esas gotitas de agua sobre la superficie de la piel.

2. Aplica la crema hidratante con movimientos siempre ascendentes, en dirección al corazón. Este masaje estimula la circulación, mejora el drenaje linfático y proporciona más oxígeno y nutrientes a la piel.

3. No estropees tu piel con jabones y productos agresivos en la ducha. Utiliza geles de ducha que no contengan SLS. (lauril sulfato de sodio). No sirve de nada mimar tu piel si a la vez la agrades con jabones que alteran su manto hidrolipídico.

Future Proof de mio

4. Haz ejercicio.Trabajar la musculatura que se encuentra bajo la piel estimula la circulación, proporciona más oxígeno y nutrientes a las células y ayuda a eliminar toxinas más rápidamente. Además, un cuerpo más firme y en forma también ayuda a que la piel esté en forma.

5. “Come” agua. ¡no sólo la bebas!. ¿Es coincidencia que la grasa, el azúcar y los demás alimentos malos para la piel no contengan apenas agua? No busques tu hidratación sólo en forma líquida (pues se elimina rápidamente). Los alimentos ricos en agua, como la fruta y las verduras, no sólo son ricos en agua, sino también en nutrientes esenciales imprescindibles para una buena piel.

6. Incorpora el pescado azul en tu dieta. Es una de las mejores fuentes de ácidos grasos esenciales (ácidos Omegas), que fortalecen y nutren la piel y mantienen la barrera epidérmica cohesionada.

hidratación corporal

7. Las verduras de hoja verde oscuro son ricas en antioxidantes. Inclúyelas al menos cinco veces por semana en tu dieta.

8. El aceite de semillas de cáñamo tiene el mejor equilibrio de Omegas 3 y 6 que necesita tu piel. ¡Pruébalo para saltear un poco tus verduras de hoja verde! Prueba también a tomar semillas de lino, de sésamo o del mismo cáñamo que puedes espolvorear sobre tus verduras, ensaladas o yogures.

9. Mima tu piel a diario con la manteca corporal Future Proof de Mio. Contiene los activos naturales más poderosos para nutrir, hidratar y reafirmar desde el interior.

piernas hidratacion

la venta en puntos de venta seleccionados como Perfumería Nadia, Perfumería Urbieta, Slow Life House

3 Comentarios

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 7 January, 2015 9:41 pm 0Likes

    Buenos consejos.
    Tomo nota.
    Besitos

  • Rocío López
    Posted 8 January, 2015 11:35 am 0Likes

    Llevas toda la razón en tu post. Es increíble lo suave que deja la piel esta manteca yo la uso en mi rutina diaria y no la cambio por nada del mundo. También está disponible online en labeautedephryne.com

    1 beso!

  • Elena Fernandez
    Posted 12 January, 2015 11:16 am 0Likes

    Creo sin duda que es uno de los mejores hidratantes corporales que he probado. Mi piel sufre mucho los cambios de temperatura, he probado un montón de cremas, entre otras cosas porque me encanta la cosmética. Future Proof me gusta tanto que es uno de los productos más especiales en mi web de cosmetica (organiclibitum.com), puesto que es una de las cosas que uso personalmente y me funcionan de verdad.
    Para las que no lo conoceis, os diré además que cunde muchísimo. Es de una textura untuosa que hidrata muchísimo con muy poca cantidad.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.