miracle cushion lancome

Reconozco que testar un producto antes de que salga al mercado me produce cierto cosquilleo porque no deja de ser un privilegio comprobar si el cosmético en cuestión funciona o es más de lo mismo; si va a crear tendencia o en breve se perderá en el “cajón de los recuerdos”.  Es un privilegio, sí, pero también una responsabilidad. Porque una cosa es probarlo y otra responder a la llamada de la persona que te ha confiado la “exclusiva” y decirle que su “joyita” no te ha emocionado. A nadie nos gusta dar noticias negativas. Por supuesto que todas nos podemos equivocar, pero en cuestiones cosméticas hay productos con los que inmediatamente sabes que la marca va a triunfar o, por el contrario, que va a cerrar el ejercicio sin pena ni gloria. Por eso, cuando ocurre lo primero, que el producto te cautiva, es una alegría. En esos casos suelo adelantarme a la llamada de turno para decir que en mi, siempre, humilde opinión, creo que tengo en mis manos un producto que va a crear tendencia. Y eso es lo que me ha ocurrido con el último lanzamiento de Lancôme. Se trata de Miracle Cushion y lleva dos meses en mi poder, tiempo más que suficiente como para que nos hayamos hecho inseparables y haya venido conmigo de viaje, de cena, a reuniones de amigas,… porque, además de sus resultados, tiene un formato perfecto para el bolso.

Miracle Cushion Lancome

¿Pero qué es Miracle Cushion? Un innovador fondo de maquillaje con el que Lancôme inaugura en Europa una nueva categoría dentro de este terreno. Y digo en Europa porque en Asia lleva ya unos añitos triunfando. Y nos llega desde Corea, de donde también procedían las BB Cream y las CC Cream. ¿Os acordáis del boom de las BB y las CC en España? Pues os aviso que con “cushion” va a a pasar algo parecido.

Como muchas sabréis el termino inglés “cushion” significa “almohadilla”. Así que ya os podéis ir imaginando de que va este nuevo producto. Como cuenta Aline Belda, directora de marketing de Lancôme Internacional Asia: “Se trata de una almohadilla con fondo de maquillaje aéreo, fabricada con elastómeros, diseñada para albergar miles de cavidades de diferentes tamaños que son las que contienen el maquillaje. Por tanto, el fondo está encapsulado en la almohadilla, a su vez, conservada en un envase hermético que permite mantener su frescura. El aplicador es de poliuretano, un material aislante utilizado con frecuencia para la fabricación de equipamiento de submarinismo, y permite mantener el frescor del fluido en el momento de su aplicación”. En los próximos días os contaré más detalles sobre este nuevo formato de maquillaje, el “cushion” del que, seguramente, vais a oir hablar, y mucho, en los próximos meses.

Miracle Cushion de Lancôme  se pone a la venta el próximo 12 de enero y costará 38€.

3 Comentarios

  • Inés
    Posted 8 January, 2015 1:33 pm 0Likes

    Me encanta,pienso probarlo.

  • Nuria
    Posted 9 January, 2015 11:46 am 0Likes

    Buenos dias!! Me gustaria saber si esta nueva base de lancome impide los brillos tan indeseables que aparecen cuando nos maquillamos en la nariz y frente….mi piel es mixta con tendencia a la aparicion de brillos y Llevo mucho tiempo buscando una base que impida esos brillos y sea muy natural y no la encuentro, ¿podrias recomendarme alguna?

    Muchas gracias y enhorabuena por tu blog!!
    Nuria

  • Yolanda
    Posted 11 January, 2015 11:06 pm 0Likes

    Buenas noches!!!te sigo a través de instagram @rodriguezrabadan
    Me encantaría poder probarlo porque ando buscando una base que me vaya bien.
    A parte de lo interesante que debe de ser,cuando es algo organizado por ti….
    Espero poder compartir un ratito contigo
    Un saludo
    Yolanda

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.