Karolina Kurkova in Giuseppe Zanotti campaign

Pronto cumplirá 30 años, afianzada como una de las supermodelos con más éxito del mundo, formando el célebre triunvirato de la moda universal junto a la brasileña Gisele Bündchen y a la rusa Natalia Vodianova. El rostro de la top checa destaca por sus rasgos eslavos que muestran una boca grande y unos ojos rasgados; además de tener unas interminables y bien torneadas piernas dentro de su 1,80 cms. de altura. Comúnmente presentada como “La cara” o “La modelo perfecta“, ella encarna el glamour, el poder y la transformación de una manera muy particular, lo que se dice 100% Kurkova, y lo que le hace merecedora de protagonizar excelentes campañas de publicidad, como la que ha realizado para el reconocido zapatero italiano Giuseppe Zanotti, que la ha elegido como representante de su colección Primavera-Verano 2015 para la que aparece vestida en un traje de baño negro con sandalias planas acentuadas con joyas. El fotógrafo Karim Sadli fue el encargado de retratarla en la Costa Azul francesa, usando como fondo la rocosa costa mediterránea, con unas imágenes que muestran un glamuroso estilo boho-chic, inspirado en el espíritu libre de la década de los setenta.

KK Giussepe

A pesar de que Kurkova se separó un poco de la moda para concentrarse en su carrera de cine y televisión, sigue siendo una supermodelo muy solicitada, a la que no le es ajena el mundo de la belleza. Precisamente, la modelo se está haciendo un hueco importante dentro del sector de la cosmética y ya ha lanzado un par de fragancias. La primera,  con notas verdes, jazmín, nardos, miel y vainilla, apareció en el mercado a finales del año 2013 junto a una línea de baño; y en ella se combina la elegancia y la distinción de las pasarelas internacionales, siendo al mismo tiempo un homenaje a su patria checa.

Karolina

El punto culminante de esta línea de fragancias es el stick roll-onParfum Absolu“, una fórmula de alta concentración (30 % de aceite de perfume) y una creación única de Karolina Kurkova, pensada especialmente para que una mujer pueda perfumarse donde quiera que vaya. Gracias a su textura exclusiva en gel, se puede aplicar fácilmente exactamente donde y cuando quieras.

Karolina by Karolina Kurkova

 Y como ha sido todo un éxito de ventas, ya lanzó hace un par de meses otra nueva fragancia, Eau de parfum Karolina by Karolina Kurkova, con su correspondiente gel de ducha y crema corporal perfumada. Esta vez más floral y fresca, pero que perdura en la piel. Sus notas de salida son acordes verdes y pimienta rosa; en el corazón, rosa, y, el fondo aparecen el sándalo y la vainilla

Lo tienes todo disponible en exclusiva a través de LR Health & Beauty, la empresa alemana de venta directa de productos de belleza a través de catálogos.

KK Primer plano

1 Comentarios

  • Vanesa
    Posted 29 January, 2015 9:39 am 0Likes

    Me encanta Karolina, aún recuerdo cuando empezó.. me parece una top muy camaleónica y mira, no conocía que había lanzado su propia línea, será cuestión de probarla si tengo oportunidad.. un besazo!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.