Maribel Verdú amigas argentina

Hola, hoy os traigo más fotos en Puerto Madero. Cuando llega el fin de semana allá  que voy. A pasear. A quedar con mis amigas en cualquiera de los cientos de terrazas que hay en sus orillas.

Quilmes Puerto Madero

A visitar el nuevo museo Faena, y su tienda llena de cosas y libros interesantísimos. Leer es sexy  es su slogan. Y yo lo secundo. Claro que sí. A disfrutar de esos mamotretos de grúas que han dejado de adorno, con muy buen criterio, de épocas pasadas.

Puerto Madero argentina

A sentir de repente que ese barrio es como otra ciudad. Esos parques, esos edificios modernos alucinantes. Una especie de Disneyland, todo limpio, prolijo. Con sus “central market“, unos sitios divinos para comer y comprar exquisiteces para llevar. Y flores, y cositas cucas para la cocina.

Maribel Verdú amigas Puerto Madero

Y está  el “puente de la mujer”, y otros muchos, y tantas calles todas con nombres de mujeres. Porque todo Puerto Madero es un homenaje a la mujer. Todo son nombres nuestros.

Maribel Verdú Argentina

Y para terminar un pequeño detalle de mi baño con sus chuches. Esas que me acompañan esta vez para cuidarme en ésta ciudad que es como mi segunda casa.

cosméticos Maribel Verdú

Continuará…

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.