The Hovse 2014_ ©Pablo Gómez_Ogando 5

Hoy cambio un poco el tema de mi post pero, que consté, que está relacionado con el mundo gastronómico de alguna manera. Os quiero hablar de THE HOVSE, un pop up store en Madrid creado por la empresa Better al que tenéis que ir para hacer compras navideñas muy chic o simplemente para echar un vistazo y tomar un café.

The Hovse 2014_ ©Pablo Gómez_Ogando

Se trata de un edificio entero en el barrio de Chamberí con tres plantas para recorrer y encontrar todo lo inimaginable de los sectores de moda, belleza, decoración y gastro.

The Hovse 2014_ ©Pablo Gómez_Ogando 11

MARCAS: Puedes encontrar cientos de ellas, desde una que hace objetos de madera a otra especializada en camisas. Te recomiendo que prestes atención a los calzoncillos de Boxer Union; las sencillas joyas de Ouibyou; los abrigos de Ecoalf, la divertida decoración de Guillermo de la Hoz; los productos de belleza de The Lab Room y los objetos originales de Mr.Wonderful.

The Hovse 2014_ ©Pablo Gómez_Ogando 7

ZONA GOURMET: Como buena experta en gastro no puedo dejar de dar algún tip de este tipo. Pues bien, en la segunda planta tienes un espacio donde encontrar unos crepes de chocolate deliciosos hechos por Ma Petit Creperie; productos bio de La huerta de Lucas; latas de conserva de Frindisa o vinos de conocidas etiquetas. Para los que busquen algo más fuerte, tienen que subir a la tercera planta, dirección La Vermutería.

The Hovse 2014_ ©Pablo Gómez_Ogando 12

HORARIO: De 11 de la mañana a 21 de la noche .

DÓNDE: General Arrando, 40.

Recuerda que es un concepto efímero y sólo dura hasta el 24 de diciembre, no te duermas en los laureles.

The Hovse 2014_ ©Pablo Gómez_Ogando 6

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.