niveabus

Cada año, muchas familias recorren el centro de Madrid para disfrutar del alumbrado navideño de la capital. Y quiere hacer más fácil este recorrido poniendo a disposición de todos los madrileños, y visitantes, el Niveabus, un autobús que recorre de manera gratuita las principales vías madrileñas para ver de cerca el espectáculo de luz y color. Este autobús se pone en marcha hoy y recorrerá las calles de la capital hasta el día 4 de enero (excepto el 24 de diciembre) desde las 18.00 hasta las 22.30 horas con una frecuencia de 20 minutos. La parada se sitúa en la Plaza de Colón (C/Goya nº5) y la duración aproximada del recorrido es de una hora.

Para subirse al autobús basta con acudir a la parada. Cada autobús tiene una capacidad de 60 plazas y seguirá el siguiente itinerario: salida de la plaza de Colón recorre la calle Serrano, Puerta de Alcalá, calle de Alcalá, plaza de Cibeles, Gran Vía, plaza de Callao, Jacometrezo, plaza de Santo Domingo, calle San Bernardo, para luego regresar por Gran Vía, calle de Alcalá, plaza de Cibeles, Puerta de Alcalá, calle Velázquez, calle Ortega y Gasset, y finalmente vuelve a la plaza de Colón.

A mí me parece una estupenda iniciativa.

1 Comentarios

  • Thabiso
    Posted 25 October, 2015 4:54 pm 0Likes

    Did you make sure that the visuals are netsed inside the back object? What I mean is, you need to double-click the back object on your stage so that you are editing inside it, and then create a new layer. This way, the visuals and collisions layers are both inside the same container (the back object), so if you move that container it should move both the collisions and the visuals.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.