Miley Cyrus y sus piernas de oro

miley-cyrus-golden-legs

Es una artista que no para de trabajar para la prensa. Todo lo que hace y dice es merecedor de un titular. Por eso estamos encantados con tanta generosidad. Hace una semana cumplió 22 años y dio un fiestón que todavía sigue dando que hablar. Como su reciente noviazgo con Patrick Schwarzenegger, un miembro de la saga que ha decidido compartir la vida loca de la cantante, amorío que no ha cesado de fomentar comentarios de todo tipo; especialmente esos rumores que afirman que la familia de Arnold, sobre todo su ex-mujer y madre del retoño, Maria Shriver, no se sienten precisamente felices con esta unión amorosa. Aunque todo esto a Miley le importa muy poquito.

MC Golden Legs

Ella vive su vida, y no duda en compartirla con millones de seres humanos a través de sus redes sociales en donde cuenta con cientos de miles de seguidores que la demuestran su fervor. Siendo una persona tan mediática, no es extraño que en ella haya puesto sus ojos una marca italiana bien conocida, Golden Lady, para que sea su embajadora y muestre como solo ella sabe hacer, su nueva colección.

cirus_20.11.2014

Para esta presentación la marca no ha escatimado en recursos. Para rodar el video “Rock Your Legs” ha puesto detrás de la cámara al prestigioso Terry Richardson, del estilismo se ha hecho cargo Carlyne Cerf de Dudzeele, la aristócrata por la que matan las “celebs” para que las vista. En el video, la canción “Geti It Right”, Miley juega en el fondo con poses provocativas, se retuerce en los coches, baila con un corazón de plástico que retuerce hasta dejarlo arrugado y baila con un oso de peluche hasta destrozarlo, y también ¡cómo no! posa en topless.

 

MC Teddy Bear

Si no, no sería Miley Cyrus… y el caso es ¿quién se fija en las medias? Bueno, aún así os diré que están hechas sin costuras y sientan como una segunda piel, ajustándose a las formas de las piernas de cada usuaria.

MC Golden Lady

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.