140022-01-GUERLAIN-Mademoiselle GUERLAIN

Si hay algo que nos  gusta a muchas mujeres es la exclusividad. Y eso lo tiene muy claro Guerlain que últimamente ha incorporado dos nuevas fragancias a dos de sus colecciones más representativas: “Les Parisiennes” y “Eaux de Rituel”. A la primera, junto a Nuit d’Amour, Mon Précieux Nectar y L´Heure de Nuit, se ha unido Mademoiselle Guerlain un eau de parfum (125ml/200€) que con solo mirarlo  ya apetece tener. Al olerlo y dejar que pasen las horas sobre la piel el deseo aumenta. Para las que sois capaces de imaginar como huele un perfume al leer las notas de su composición os dire que la salida es muy fresca, con bergamota, limón y gálbano. En el corazón nos encontramos malvavisco, azahar, vainilla e iris empolvado (uno de los acordes que más me gusta en perfumería) y para cerrar la composición,  almizcle blanco aterciopelado.

eau de cashmere de guerlain

En la colección “Eaux de Rituels”, creada en 2006 con Eau de Lit y ampliada en 2013 con Eau de Lingerie, llega ahora Eau de Cashmere para perfumar jerséis, bufandas, fulares o vaporizar sobre el armario o el vestidor. Esta era su misión original aunque huele tan bien que conozco a mujeres que la emplean como un perfume tradicional. Para las que penséis que es extraño que las prendas tengan un aroma diferente al que empleáis para la piel os diré que este casa perfectamente bien con otras fragancias, sobre todo con las amaderadas y orientales. En la composición de Eau de Cashmere encontramos mandarina, bergamota, pimienta rosa, iris, lavanda, cedro, vetiver, vainilla, almizcle blanco y heliotropo. Es unisex, también sirve para las americanas o bufandas masculinas y deja una estela fresca, amaderada y almizclada. Cuesta 72€ el frasco de 125ml

Ambos perfumes se venden exclusivamente en La Maison Guerlain de El Corte Inglés de Castellana y Serrano y en la perfumería Benegas de San Sebastián.

1 Comentarios

  • Patricia
    Posted 3 December, 2014 12:23 pm 0Likes

    La descripción de las fragancias de Guerlain ya consigue captar toda mi atención porque imagino la combinación de la Bergamota con la vainilla y me vuelvo loca.

    Los envases son espectaculares, tanto como el contenido de estos. Verdaderas joyas para regalarnos o para que nos regalen.

    Un beso
    Patricia

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.