Jeremy-Scott-heeft-een-teddy-bear-gemaakt_img500

Su espléndido físico atiende a estas medidas: 176,50 de altura y 86-58-89. Cabello castaño y ojos azules completan a la súper modelo brasileña de origen italiano Isabelli Fontana, nacida el 4 de julio en Curitiba, logrando su popularidad tras protagonizar ¡con 16 años! el catálogo de lencería para Victoria´s Secret. Desde entonces la vida de Isabeli ha sido un non stop como estrella de grandes campañas de publicidad, pasarelas internacionales y grandes redaccionales en revistas de moda. Versace, Louis Vuitton, Ralph Lauren, Dolce & Gabbana, ninguna de las grandes marcas ha dejado de contar con ella; incluso el almanaque más comentado del mundo, el Pirelli, contiene su presencia. Ella es la musa del mes de Octubre/2015 para lo que interpreta, de manera muy libre y extraordinariamente sexy, a una “cowgirl” del salvaje Oeste americano dispuesta a asistir a un singular rodeo.

October-Isabeli-Fontana

Sin embargo, entre todas las grandes marcas que cuentan con Isabeli, es la italiana Moschino, con el director creativo americano Jeremy Scott a la cabeza, quien ha querido hacer su debut con el lanzamiento de su primer perfume “TOY” cuyo diseño exterior es un osito de peluche que viste una camiseta que proclama: “Esto no es un juguete de Moschino”.  El osito/botella es un rendido homenaje al famoso vestido de oso de la colección Otoño/Invierno 1998 por Franco Moschino. Y después de muchos años presenciando lanzamientos es la primera vez que veo un perfume el cual tenga un teddy bear como botella; sin duda le hubiera encantado al inolvidable Franco.

isabeli-fontana-moschino-toy-perfume

Isabeli Fontana ha sido fotografiada para esta campaña por el gran Steven Meisel, de forma provocativa, luciendo en su escote unos cuantos ositos/botella de perfume.

Moschino-Teddy-Bear-Perfume-03

La fragancia unisex mezcla notas de mandarina, cardamomo y bergamota con un corazón de lavanda, pétalos de violeta y espino al rociarse  pero al secarse deja notas de sándalo, vainilla, musgo y acacia. El perfume está disponible en su presentación de Eau de Toilette de 50ml al precio de 98€, de venta exclusiva en perfumerías DOUGLAS. Sin duda un excelente regalo navideño al  cumplir la doble función de peluche y fragancia.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.