irina-shayk-linda-farrow-2015-

Para las que siempre querríamos estar en una eterna Primavera/Verano, y apreciamos el calorcito de esas estaciones, la top rusa Irina Shayk, bien conocida como novia de Ronaldo, el jugador del Real Madrid, nos trae ya imágenes verániegas gracias a la campaña que ha protagonizado para la colección de gafas de sol de la marca Linda Farrow Primavera/Verano 2015.

Debidamente bronceada, embutida en trajes de baño metalizados de la firma colombiana Agua Bendita y mostrándose sensual y sexy, Irina nos enseña los nuevos diseños de gafas de sol creados por Linda Farrow. La belleza de pelo oscuro posa con el modelo Jarrod Scott, junto a la piscina en estas imágenes captadas por el fotógrafo Mariano Vivanco que nos hacen sentir aún más.

irina-shayk-linda-farrow-2015-campaign

El caso es que cuando esta marca anuncia colección o presenta alguna colaboración con determinados diseñadores, capta mucha atención. Porque para las que no estén familiarizadas con Linda Farrow, la firma que lleva el diseño de las gafas de sol al más alto nivel, os cuento que sus creaciones se caracterizan por ser intemporales, de extraordinaria calidad y descaradamente lujosas. Linda Farrow ofrece lo que la mayoría de empresas de gafas ya no pueden ofrecer, innovación, en el sentido puro de la palabra .

Establecida en 1970, la marca tuvo una gran aceptación entre los londinenses elegantes y la jet set internacional. En sus orígenes, Linda Farrow fue una de las primeras en tratar este complemento solar como un indispensable de moda, creando diferentes colecciones temporada tras temporada. Farrow fue pionera en muchas de las formas y estilos que permanecen cuarenta años después.

irina-shayk-y-linda-farrow-2015-

La larga tradición de originalidad de Linda Farrow se ha mantenido vigente gracias a la colaboración con los diseñadores más punteros del panorama internacional (Dries Van Noten , Oscar de la Renta, The Row, Matthew Williamson, Kris van Assche entre otros) que aportan una nueva perspectiva, en el respeto de los valores que han hecho de la marca  un sinónimo de estilo, exclusividad y excelencia.

Actualmente Simon Jablon, hijo de Linda Farrow, junto a Tracy Sedino son quienes mantienen viva la esencia de la fundadora que gracias a sus  más de 2.000 diseños originales inspirados en los años 70 y 80 y su línea Luxe, fabricada con oro de 18 quilates se ha consolidado como una de las marcas más emocionantes de la moda hoy en día.

Irina Shayk

Para admirar las colecciones puedes visitar Bassol Optic www.opticabassol.com y Optica Toscana www.toscana.com/

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.