01-LePrismissimeYeux

El negro, el tono más sofisticado de la moda, es el protagonista de la colección de maquillaje de Navidad de Givenchy, Folie de Noirs. Pero lo hace, eso sí, salpicado de brillos. Así lo vemos en Le Prismissime Yeux, Noirs en Folie, la nueva paleta de sombras de ojos en cuyo exterior se dibuja una estrella plateada con el logotipo de la marca en el centro. Al abrirla descubrimos nueve sombras negras con diferentes matices (ciruela, bronce, azulado, carmín) salpicadas de nácares que dibujan una mirada con reflejos irisados.

paleta navidad givenchy

Además de la paleta encontramos Ombre Couture Noir Sequin, una sombra en crema negra y nacarada con reflejos metalizados que aplicada como base de los tonos de Noirs Folie potencia la intensidad de esos colores. Y, para acabar de vestir la mirada, la máscara Phenomen’Eyes llega en un nuevo tono azul noche.

ojos givenchy navidad

Como en esta colección el protagonismo del maquillaje se lo llevan los ojos, en los labios se opta por la naturalidad a pesar de que a simple vista  el nuevo labial parezca de lo más atrevido. Sin embargo, tanto este, Rouge Revelateur como el gloss, Gloss Revelateur, incorporan pigmentos reactivos que al entrar en contacto con la piel se adaptan al color de los labios de cada una proporcionando un resultado único y muy natural.

labios givenchy navidad

Para terminar, el negro también domina en las uñas gracias al tono Noir Satin que puede combinarse con el top coat Folie Scintillante, un esmalte de purpurina que adorna   la manicura con nácares multicolores.

Laca de uñas givenchy

1 Comentarios

  • macarena
    Posted 4 December, 2014 9:44 am 0Likes

    Que maravilla de colección!!!! Creo que año tras año se superan con sus colecciones de navidad!!! Me encanta!!!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.