DOLORESPROMESAS_Parisfachada

El viernes fue uno de los días más importantes de la historia de Dolores Promesas. Alicia Hernández, Miryam Pintado y Javier Lapeña, los creadores de la marca cumplían uno de sus sueños: abrir una tienda, la número 25, en París. Para la fiesta de inauguración contaron con la presencia de un buen grupo de amigos que no dudaron en hacer la maleta para acompañarles en el inicio de su aventura internacional.

 Tienda Paris Dolores Promesas

Algunos, como Paula Echevarría, Verónica Sánchez, Mónica Estarreado, Patricia Pérez, Luis Canut,  Amelia Bono y Manuel Martos viajaron por la mañana con Alicia, Miryam y Javier mientras que Natalia de la Vega, Carlos Escario, Alvaro Rivas y yo aterrizamos en el vuelo de la tarde con el tiempo justo para llegar al evento.

Maquillaje en tacha Beauty

Tan justo, tan justo que Natalia y yo nos maquillamos y nos peinamos en Tacha Beauty para que al llegar a París sólo tuviesemos que cambiarnos de ropa.

Eugenia Leon Paula Echevarria equipo Dolores Promesas

                         Con Javier Lapeña, Miryam Pintado, Alicia Hernández y Paula Echevarría

Para la ocasión, elegí un vestido de la nueva colección con una lazada al cuello. Por supuesto tanto Amelia, como Paula, Patricia, Verónica, Mónica, Miryam y Alicia lucieron modelos de la nuevas colecciones  de Dolores Promesas y de Dolores Promesas Heaven.

Belleza en Vena Dolores Promesas

Con Miryam Pintado, Natalia de la Vega y Mónica Estarreado

Paula Echevarría lució un espectacular vestido negro de falda lápiz con la espalda al aire y apliques dorados en forma de hojas en los hombros. Amelia Bono,  optó por un mini-vestido negro con escote corazón, Patricia Pérez un little black dress con detalles plumeti, Mónica Estarreado se decantó por un mono en blanco y negro y un cinturón dorado de Mibúh mientras que Verónica Sánchez, eligió una blusa en blanco y negro y falda midi.

Fiesta Dolores Promesas

Esa noche, en el número 9 de la Rue de Seine, en Saint Germaine, mientras las conversaciones mezclaban el francés y el castellano, se brindó con cava (español, Anna de Codorniu) y se degustaron macarons en una fiesta que se alargó más de lo previsto porque curiosamente la tienda se llenó de admiradores (sobre todo admiradoras) de la marca afincados en París.

cava macarons

Al acabar la fiesta, nos fuimos a cenar a Le Procope, el restaurante más antiguo de París, inaugurado en 1686 y frecuentado por personajes como Voltaire, Rousseau, Diderot, Danton o Marat. Cuentan que en sus salones se gestó la Revolución Francesa. Sin duda fue una buena elección optar por un restaurante con historia para celebrar el desembarco francés de Dolores Promesas. Y, como la noche era espectacular, con una temperatura más propia de la primavera española que del otoño frances, acabamos brindando, de nuevo, en una típica terraza parisina.

Le Procope Le Procope

A la mañana siguiente, nos citamos de nuevo en la tienda que de día es aún más bonita. Desde allí, unos se fueron a recorrer la c iudad y otros de compras. En mi caso el paseo fue corto porque tenía que volver a Madrid ese mismo día. El resto, como podéis ver en sus redes sociales alargó la celebración hasta el domingo. La ocasión lo merecía.

Verronica sanchez Eugenia León

Con Verónica Sánchez 

¡¡¡Enhorabuena, Dolores!!!

Torre eiffel dolores promesas

4 Comentarios

  • matilde
    Posted 4 November, 2014 9:43 am 0Likes

    Enhorabuena y mucha suerte, espero poder conocer alguna dia la tienda en Paris, en las fotos se ve preciosa

  • RaquelCordobesa
    Posted 4 November, 2014 2:59 pm 0Likes

    Enhorabuena a Dolores Promesas!!!!Seguro que lo habéis pasado genial!!

  • mercedes
    Posted 5 November, 2014 10:33 pm 0Likes

    enhorabuena dolores promesas me ha gustado mucho el post que has escrito

  • Lorena
    Posted 15 April, 2015 10:54 am 0Likes

    Yo también asistí a la inauguración y la verdad es que fue todo un éxito. Como yo vivo aquí en París visito mucho la tienda y hasta hemos organizado un desayuno con amigas!! Sin duda es un éxito seguro.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.