La Chinata Raval Barcelona
La Chinata

¿Tienes una cena en casa y no sabes qué servir?; ¿Te apetece sorprender a tus amigos con productos delicatessen y originales? Hoy os cuento tres tiendas gourmet que merece la pena tener fichadas para determinadas ocasiones.

PETRA MORA www.petramora.com

Un original mini-market creado por las sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez. ¿Qué hay? Productos de su propia marca con una divertida estética retro chic. Verás conservas, carnes rojas gallegas, vinos, quesos artesanos, embutidos, aceites, sales,  panes… Todos los ingredientes necesarios para una cena diez. Un consejo si vas con prisa: No te pierdas su sección de platos preparados.

Dónde:Ayala, 21.

Petra Mora
Petra Mora
Petra Mora Delicatessen
Petra Mora

FRINSA www.frinsa.es

Es una marca de conservas gallegas de primera calidad. Cabe destacar que una de sus peculiaridades, además de que están deliciosas y sabrosas, es que tienen una filosofía sostenible y su actividad se desarrolla de forma ética, responsable y con el mínimo impacto ambiental. Tienes una amplia oferta como bonito del norte, mejillones, navajas…. ¿Mis favoritos? los berberechos.

Dónde: Claudio Coello, 38.

Frinsa Conservera
Frinsa

 

LA CHINATA www.lachinata.es

Aunque este espacio es conocido por su famoso aceite de oliva, su universo es más extenso. En cualquiera de sus tiendas puedes encontrar una larga lista de productos delicatessen como diversos tipos de pates; varias clases de mieles; sales sofisticadas, vinagres e incluso un apartado de belleza con cremas faciales y corporales.

Dónde: www.lachinata.es

 La Chinata Barcelona

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.