gisele-bundchen-denim-colcci-jeans-2015-02

No importa donde eches la mirada. Gisele estará ahí. La ubicuidad de la modelo es tal que no hay marca que se le resista, del lujo al ready to wear. Moda, complementos, belleza, perfumes, automóviles, móviles… Ella no tiene límites y todas las marcas la requieren para que se convierta, por un puñado de dólares, en la embajadora de sus productos. Porque Gisele vende, y muy bien. Desde hace años corona la lista Forbes como la modelo mejor pagada y eso no es fácil hoy en día, la competencia viene pegando fuerte pero, aún, no han podido desbancarla del podium. Una cara preciosa y un cuerpo estupendo es la mejor de las perchas. Y eso que no es ninguna niña.

gisele-bundchen-denim-colcci-jeans-2015-05

La brasileña tiene 34 años, es una mujer felizmente casada y tiene dos hijos. Ahora viene a presentarnos la nueva campaña para la marca brasileña Colcci, enfundada con la línea Power Skinny Jeans, una colección  de prendas ajustadísimas, no aptas para cualquier cuerpo.  Colcci, una firma brasileña muy internacional  que tiene presencia en más de 2.200 tiendas, la mitad en Brasil y el resto repartidas en más de 30 países, es una empresa de prestigio, muy reconocida en Brasil. Nació en 1986 y  siempre propone diseños atrevidos y muy sexys. La modelo ha desfilado muchas veces con sus diseños y su presencia es casi obligatoria en catálogos y publicidad.

gisele-bundchen-denim-colcci-jeans-2015-06

Aquí puedes comprobar cómo las maternidades y los años no han hecho mella en el cuerpazo de la modelo que fotografiada por el artista Zee Nunes posa con las piezas interpretadas en colores monocromáticos en fucsia, denim desgastado y azules tejanos. Con maquillaje liviano y un peinado desenfadado que deja su melena con un aspecto muy natural, la Bündchen consigue que ya añoremos el verano. ¡Parabéns Colcci!

gisele-bundchen-denim-colcci-jeans-2015-01

 

2 Comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.