Baume de Rose by terry aniversario

Dicen que en cosmética los años pasan para los productos como para los perros: cada año ¡cuenta por siete! Por eso, cuando cualquier cosmético cumple diez años y sigue vivo en el mercado, no faltan motivos para celebrarlo. Es el caso de uno de los bálsamos de labios más famosos del mercado: Baume de Rose (Bálsamo de Rosa) de By Terry. Un bálsamo generoso, mimoso, que a pesar de no ser precisamente un producto barato – cuesta 42 euros – es uno de los best sellers absolutos de la marca. ¿Cuál es su secreto?

Terry de Guznburg

Su creadora, Terry de Gunzburg, es un nombre mítico en la belleza: trabajó durante más de quince años mano a mano con Yves Saint Laurent creando sus colecciones de colorido, y entre otros productos excepcionales “inventó” el iluminador Touche Éclat. Cuando el maestro se retiró, ella lo hizo también de la maison, y lo hizo para fundar su propia casa. Entre los primeros productos By Terry estaba este bálsamo. En sus propias palabras, “soñé con hacer el Rolls Royce de los bálsamos de labios, un must capaz de transformar hasta los labios más dañados”. ¿Su secreto? Contiene más de 42 activos, entre los que destacan la Cera Esencial de Rosa (con un gran poder regenerador); aceite de ginseng siberiano (¡perfecto para proteger contra el frío!); bio-ceramidas; manteca de karité y vitaminas. Tiene un color rosa muy suave, con un ligero brillo irisado.

Coffret BAUME DE ROSE Flaconette - HD

¿Cómo se usa? Según Terry de Gunzburg, es un producto 4 en 1. De día, se usa como base de maquillaje de los labios, para aplicar sobre ella el color. Durante la jornada, recomienda llevar el bálsamo en su versión de bolsillo (¡con aplicador, muy práctica!) y, en el maquillaje de noche, sobre el color de labios como top coat para aportar volumen y brillo. De noche, durante el sueño, se aplica en capa generosa sobre los labios para hidratarlos e incluso sobre las cutículas para mimarlas. Para celebrar su cumpleaños, Baume de Rose se ha vestido con corazones de plata en una edición limitada y además ha lanzado una colección, también limitada, con un Cofre Baume de Rose Colour Collection con este bálsamo en su versión original, un suave rosé, más cuatro bálsamos con un toque de color nude, coral, violeta y caramelo.

3 Comentarios

  • Inés
    Posted 26 November, 2014 11:45 am 0Likes

    Me tiene cautivada!!

  • maria jose
    Posted 26 November, 2014 12:58 pm 0Likes

    Una pasada

  • Estefanía
    Posted 27 November, 2014 9:16 am 0Likes

    Dónde lo puedo encontrar? Ningún producto para los labios me funciona como me gustaría.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.