Maribel Verdu Testosterona

Hace meses escribí acerca de la última exposición del genial fotógrafo Sebastiao Salgado, que fui a ver dos veces por lo impactada que me dejó. Ahora, el gran Wim Wenders ha estrenado un documental llamado “La sal de tierra“, sobre la vida de Sebastiao y su obra alrededor del mundo y creo, sin duda, que es lo más emocionante que he visto y oído en años. Es, literalmente, una obra maestra. Un documental que debería ser de visión obligada en colegios, institutos, senados, ayuntamientos, reuniones de vecinos, parques….. Todavía sigo en shock. Pero sobre todo me sigue haciendo pensar.

la-sal-de-la-tierra

También fui al teatro a ver la arriesgada, desoladora y tristisima última función de Andrés Lima en El Matadero de Madrid. “Desde Berlín,  tributo a Lou Reed” con una Natalie Poza y un Pablo Derqui absolutamente descomunales. El reflejo perfecto de lo que hicieron esos años a los que sucumbieron al infierno de la heroína.

Maribe Verdú Lou Reed

Y para terminar fui a ver “Testosterona“, con el increíble Miguel Angel Solá y con una debutante Paula Cancio que lo dice como los ángeles. ¿De qué va? Director de un periódico influyente debe decidir con premura quién de los dos subdirectores le sustituirá. Y muestra de forma estupenda lo que dos personas pueden lograr la una en la otra. Como pueden cambiar los destinos.

Feliz semana!!!

1 Comentarios

  • lourdes
    Posted 17 November, 2014 12:29 pm 0Likes

    Hola Maribel,

    Me encantaría que me recomendaras alguna obra de teatro para ir con mi marido . Somos de Pamplona y hacemos una escapada de 3 o 4 días (escapada de novios sin hija) y me gustaría ver algo que esté muy muy bien y de paso ¿nos recomiendas algún restaurante romántico de comida japonesa? muchísimas gracias¡ besos.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.