Maribel Verdú y Carmelo Gómez

Una gran empresa multinacional se ve sacudida por el suicidio de tres de sus empleados. Sofía Cuevas, alto cargo de la compañía, es la encargada de llevar a cabo una investigación interna para aclarar lo sucedido. En sus encuentros con los trabajadores va descubriendo un ambiente laboral enfermizo; una forma patógena de gestión donde el individúo queda relegado a un papel insignificante y la única prioridad es la cuenta de resultados, cuyo máxime responsable es Carlos Fresno

Maribel Verdu David Canovas

Ésta sería la sinopsis de la película que empiezo a rodar hoy lunes. Y donde me acompañan Carmelo Gómez, Fernando Cayo, Alex García, Bárbara Goenaga, y un largo etcétera de actores maravillosos. El director es el canario David Cánovas y el argumento de la película puede recordar a lo que sucedió en France Telecom, donde hubo 35 suicidios, y donde el Carlos Fresno de turno está imputado y a la espera de juicio por esos sucesos que ocurrieron el año que él estuvo al frente. Aquí os muestro distintas fotos del proceso de ensayos y pruebas de maquillaje. Con el director, con Carmelo, con Bárbara..

Maribel Verdú y Bárbara Goenaga

Y  algunos de los productos elegidos para ponerme guapa en este rodaje. De Shiseido, Dior, Nars, Terry, Mac, La Prairie… Que no falte lo bueno. ….

maquillaje maribel verdu

Ahora estaré durante cinco semanas metida en un edificio inteligente en las afueras de Madrid dándolo todo para que podáis disfrutar de ella cuando se estrene.

Maribel Verdú maquillaje

Gracias por seguir ahí cada lunes y un beso enorme.

2 Comentarios

  • M.Fernanda
    Posted 3 November, 2014 9:26 pm 0Likes

    Que buena pinta!!! Dos grandes juntos de nuevo. Éxito seguro.

  • Maria Miguel
    Posted 4 November, 2014 3:15 pm 0Likes

    Querida Maribel, aquí la empleada 5.
    No sabes el gusto que me dió saber que mi secuencia es contigo….qué placer! Ojalá coincidamos. Bss

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.