cremas miriam quevedo

Hace unos días conocí a Miriam Quevedo. He de reconocer que hasta hace bien poco pensaba que tras ese nombre sólo se escondía una marca cosmética. Por eso me encantó tomarme un café con ella, ponerle cara (monísima, por cierto), que me explicase ella misma su historia, me presentase su nueva línea de tratamiento facial y tener la oportunidad de probarla enterita en una de las cabinas de Tacha, que es dónde Miriam presentó a la prensa sus nuevos cosméticos elaborados con aceite de caviar blanco y agua pura de glaciar suizo.

 linea caviar white miriam quevedo

La nueva línea Glacial White Caviar Hydra-Pure es, además de un lujazo, un “chute” de hidratación, regeneración y protección para la piel. Sus fórmulas, con un alta concentración de principios activos, tienen unas texturas y un aroma de lo más apetecibles lo que hace que la rutina de cuidado facial además de efectiva sea placentera.

 crema miriam quevedo

Esta nueva gama puede utilizarse en todas las pieles pero está indicada, sobre todo, para las secas, sensibles, deshidratadas, envejecidas o sensibilizadas.  Se compone de una crema limpiadora multifuncional, una loción tonificante hidratante, un serum, una crema, una bruma y una espectacular mascarilla efervescente que favorece la oxigenación y el metabolismo celular. En total seis estupendos productos que fueron desfilando uno a uno por mi rostro al que dejaron como nuevo y de los que en otro post os hablaré más detenidamente.

1 Comentarios

  • Manipulador de Alimentos
    Posted 22 October, 2014 11:22 am 0Likes

    Que bonita y elegante presentación tienen los productos, que pena que no sean para mi tipo de piel… La tengo grasa. Aunque dicen que eso tiene sus ventajas…
    Saludos!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.