Miranda Kerr, una mujer muy completa

Miranda Kerr

Al leer su nombre, lo primero que te viene a la mente es su impresionante figura desfilando con una escueta lencería y luciendo las alas propias de los Ángeles de Victoria´s Secret. Pero a sus 31 años esta australiana es mucho más que eso: nutricionista titulada, escritora, modelo y madre de un niño, Flynn, que en enero cumplirá cuatro años y que la top tuvo con su ya ex, el actor Orlando Bloom. La Kerr es también cantante -no lo hace nada mal- actriz y una fan del yoga que confiesa rezar cada día. Una luchadora incansable por numerosas causas ecológicas y una activista de la alimentación saludable.

Taza de Miranda Kerr

Es propietaria de KORA Organics by Miranda Kerr, su propia línea de tratamientos ecológicos que refleja su pasión por vivir un estilo de vida saludable. Miranda es una gran modelo que firma continuamente sustanciosos contratos de publicidad y presta su imagen a grandes marcas de moda y cosmética. De hecho podría estar ahora comentando que es la embajadora del lanzamiento de Escada Joyful, la nueva fragancia que ha unido a la modelo con la multinacional alemana del lujo. Pero no, esto no sería una novedad, lo que os quiero contar de esta mujer de espíritu renacentista, es que ha diseñado una vajilla de porcelana china, The Friendship Collection by Miranda Kerr, en colaboración con el Royal Albert de Londres, en la que la modelo muestra el amor que siente por las peonías y mariposas.

fuente Miranda Kerr

Con cualquiera de las tazas, platos o fuente para las pastas, ya te puedes olvidar de tener que visitar la cafeterías de hoteles lujosos o acudir a un local fashion para disfrutar de un ambiente encantador a la hora de tomar el té. El diseño de esta exclusiva gama de juegos de té es capaz por sí mismo de crear un entorno propicio para una tarde de dulce reposo. En la presencia de esta delicada vajilla te podrás transportar a un jardín inglés repleto de mariposas delicadamente esmaltadas revoloteando entre las maravillosas flores de peonías. La vajilla está interpretada en colores rosas brillantes, melocotones y tonos pastel turquesa. Rodeando cada una de las piezas, un borde brillante completa la decoración, haciendo un ligero guiño a la opulencia.

Miranda Kerr for Royal Albert

Tan fresca y dichosa como un día de primavera en el campo, esta deliciosa vajilla, es apta para celebrar el té de las cinco en cualquier entorno porque ella misma se encarga de añadir una atmósfera romántica a cualquier espacio.

Te Miranda Kerr

Ah! se me olvidaba, Miranda también ha escrito un libro, Treasure Yourself, en donde aparece una colección de pensamientos, recuerdos y lecciones para la auto-mejora. Según sus propias palabras: “El libro tiene lecciones importantes sobre la auto-confianza, la belleza interior y la aceptación“.

Frase de Miranda Kerr

Os lo avisé, es una mujer muy completa y no os engañaba.

Para más información y adquisiciones: http://www.royalalbert.co.uk/shop/by-collection/miranda-kerr/   

 

 

 

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.