velas Maribel Verdú

Nada crea un ambiente más cálido y acogedor que unas velas. A mi me gustan en vaso de cristal. Y que huelan. Maravillosas las de Dior y Narciso Rodríguez.

Candelabros Maribel Verdú

Y cuando se trata de candelabros, velas de la marca Cerabella,  no gotean y duran un montón. Esa marca y Bougies La Francaise, las compro (permitidme la publi) en “M Verdú” (Calle Ruzafa, 8), la tienda que tienen mis hermanitas en Benidorm. Regalos, velas, olores, ropa y complementos Nice Things.

Velas Maribel Verdú

Y si aún no habéis leído la biografía de Agassi,  os la recomiendo fervientemente. No se trata sólo de su vida. Se trata de LA VIDA. Del talento y su maldición, de la victoria y la derrota, del amor y el odio, la felicidad y el éxito. Una obra maestra escrita por un premio Pulitzer, que una vez empieces a leerla no podrás soltar.

Biografia Agassi

Feliz lectura. Feliz semana.

1 Comentarios

  • Elena Fernandez
    Posted 12 January, 2015 11:23 am 0Likes

    Te permito la publicidad porque conozco esa tienda desde hace muchos años y… me encanta. He comprado muchas cosas allí, y las velas…. opino como tú.Vivo en Alicante y una amiga suele comprarlas por mi de vez en cuando. Tengo una visita pendiente porque hace tiempo que no voy. Aún conservo un osito de pana en color camel que fue lo primero que compré alli.
    En cuanto al libro… soy adicta a la lectura y me habían hablado muy bien de esta biografía; al principio me chocó un poco, pero me has terminado de convencer.
    Me ha encantado tu post, gracias Marible.
    Elena_organiclibitum.com

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.