logo premios salon look

Mañana, a las siete de la tarde, en  la Casa de Vacas del Parque del Retiro de Madrid tendrá lugar el acto de entrega de la II edición de los PREMIOS SALoN LOOK INTERNACIONAL, a sus cinco ganadores, uno por categoría, elegidos entre dieciséis finalistas. La decisión del jurado no ha sido nada fácil. Y lo aseguro con esta rotundidad porque formo parte del mismo junto con Cuca Peréz Pita, directora de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid;  las periodistas especializadas en belleza Itziar Salcedo y Clara Buedo; Alicia Hernández, de Dolores PromesasMikel Luzea, peluquero y presidente del Club Fígaro; Val Díez, directora general de Stanpa, Asociación Nacional de Perfumería y CosméticaDolores Flores, Coordinadora General de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, y representantes de Salón Look Internacional. Estos premios quieren reconocer y destacar la labor de profesionales, empresas y entidades de este sector, que con su  talento y su trabajo logran mejorar la formación, la gestión empresarial, la promoción y la divulgación en materia de Estética e Imagen integral.

Entrega Premios Salon Look 2013
Los galardonados del año pasado

Las cinco categorías son:

Mejor Proyección Internacional: Los tres finalistas son  la firma española de cosmética, Natura Bissé; los jóvenes peluqueros X-presion, y el peluquero y maquillador, Lewis Amarante.

Mejor Acción Solidaria: Los tres preseleccionados son Esteé Lauder, con su campaña de apoyo al cáncer de mama; L’Oreal, con su acción Peluqueros contra el Sida e  Iván Mañero, por su Fundación Burkina Faso.

Mejor Trayectoria: En este apartado se encuentran Pedro Periche Escamilla , fundador de Periche Profesional; Loida Zamuz, creadora de las cadenas de peluquería Loida Zamuz, de gran relevancia en Galicia, y Felicidad Carrera, fundadora de los centros de estética que llevan su nombre.

Mejor Emprendedor.  En esa categoría los tres finalistas son Luis Miguel Vecina, fundador de Color Expertisse; Aitor Ocio, socio fundador de la cadena de spas Oriental Spa y de la clínica de cirugía y medicina estética Henao; Ricardo Navarro, creador de la empresa Belkos Belleza y Sergio Conde, fundador de la empresa Bianco 16. 

Y, finalmente,  en la categoría de Mejor Comunicación, los preseleccionados han sido Angeles Mora, directora de las revistas Coiffure Professsionnelle, Expertos en Estética y Expertos en Medicina Estética; Teresa de la Cierva, directora del blog de belleza, salud y bienestar La Polvera y editora de belleza del diario ABC, y Alem Comunicación, agencia de comunicación  especializada en cosmética, peluquería y estética, dirigida por la periodista Stefanie Milla.

Mañana sabremos quienes son los ganadores y por supuesto os contaré todos los detalles en los próximos días.

1 Comentarios

  • Ritika
    Posted 25 October, 2015 5:04 pm 0Likes

    halo there.. emmm sya pun bgung lelaki ni acutlai kris like my natural odor.. but dia okay ja if sya pakai perfume.. emm.. dunno apa lelaki mau ni sebenarnya.. or, kalu nda pakai perfume trus lelaki kurang interest ka?? emmm agree wif KY , the movie Perfume’ is one of the creepiest..

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.