Clarins Haute Exigence Jour

Que los cincuenta años de ahora no son como los cincuenta de nuestras abuelas es algo evidente. Si antes, a esa edad las mujeres eran casi unas “ancianas”, ahora es una de las mejores edades de la mujer. Sin embargo, es en esa década cuando por los vaivenes hormonales femeninos disminuyen los estrógenos causando distintos efectos en el organismo. En lo que a la piel se refiere, esta bajada de estrógenos afecta a la estructura  y a la actividad de los fibroblastos, las células de sostén de la piel, provocando que ésta se vuelva más fina y más seca y aparezcan más arrugas y flacidez. Para contrarrestar los estragos que las deficiencias hormonales causan en la piel, los Laboratorios Clarins identificaron dos genes (ARPC4 y CORO1B) como los responsables del mantenimiento de la estructura de los fibroblastos. En sus investigaciones en este terreno, la marca con la colaboración del etnobotánico Jean Pierre Nicolás descubrió que el extracto de hojas de Harungana tenía la capacidad de reactivar dichos genes, aumentando su actividad en un 140% en el caso del primero y un 150% en el segundo. Con ese incremento de la actividad se consigue que los fibroblastos recuperen su forma y por tanto que la piel se redensifique y que las arrugas y la flacidez se atenúen. El fruto de estas investigaciones se encuentra encerrado en el tratamiento Haute Exigence Jour Multi Intensive  de Clarins que se presenta en tres texturas: para todo tipo de piel sin protección solar, para todo tipo de piel con SPF 20 y para piel muy seca y su precio recomendado es 99,25 €. Es un producto que se lanzó a comienzos de este año pero lo he querido rescatar porque es uno de los productos que compiten en la categoría Facial Premium de los premios mujerhoy.com de los que, en esta edición, voy a ser miembro del jurado. Ya os iré contando qué otros productos se presentan.

bloguera_experta

2 Comentarios

  • begoña van es diez
    Posted 13 October, 2014 11:02 pm 0Likes

    Tengo 56 años mi piel es seca me encantaría poder probar las cremas pues las q tengo de icerim me van muy bien y estas esperó q lomismo con un poco de suerte haber si las puedo probar y darles mi opinión gracias por sus cremas

  • Emely R
    Posted 20 July, 2015 11:35 pm 0Likes

    Muy buena esta entrada. También podemos lograr resultados similares, de esta manera compartida en este post. Sobre como LUCIR MÁS JOVEN (Lucir más Joven Naturalmente).

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.