Mare Espinal

By Mare Shoes nace de mi pasión por los zapatos. Siempre había pensado que estos forman parte de la personalidad de una persona. Es en el año 2011 cuando fundo la firma con la clara filosofía de ofrecer al público femenino, un producto que aunara atrevidos y modernos diseños con alta calidad y comodidad.

Tea_e

Traje el proyecto desde mi New York natal, adaptándome al gusto europeo pero sin olvidar esas pinceladas cosmopolitas que caracterizan a mis diseños. Elegí Madrid como sede de mis únicas tiendas físicas, aunque actualmente vendemos a través de la plataforma online en todo el mudo. Desde entonces la marca no ha hecho más que crecer a pasos agigantados,  siempre ampliando fronteras y el equipo. A día de hoy el alma de By Mare Shoes la forma un consolidado equipo de mujeres, jóvenes y emprendedoras, que hacen de la marca algo hecho por y para las mujeres del siglo XXI.

lete_e

Con esta novedosa y atrevida apuesta, la marca quiere dejar su huella en la historia del calzado español con nuestros frescos y modernos diseños. Piezas actuales y exclusivas, que buscan ser el centro de todas las miradas. Zapatos atrevidos y modernos diseños, cuyas señas de identidad  son su altura y su exclusividad, ya que la producción es muy limitada, nunca superan los 20/30 pares de cada modelo. Diferentes tacones, plataformas y cuñas confeccionados con primeros materiales cuidadosamente diseñados.

daira_e

Todas aquellas mujeres que no tengan miedo a destacar y marcar estilo desde sus pies, encontrarán en By Mare Shoes su lugar. Porque esta marca la creé por y para las mujeres de hoy.

Más info.  www.bymareshoes.com

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.