Maribel Verdú en Zaragoza

No creo que haya un año en el que no vaya a Zaragoza durante el Pilar o los días posteriores. Sino es para hacer teatro es para ver alguna función en “El Principal” y de paso para visitar amigos y disfrutar de la gente más cálida y cariñosa que uno pueda imaginar.

El Pilar Zaragoza

Para mi Zaragoza está indeleblememte unida al buen rollo, a la amistad duradera, a la buena cocina, al público entregado y eso sin contar las numerosas películas que he rodado en Aragón, y que tan feliz me han hecho.

Teatro Principal Zaragoza

En esta ocasión nos juntamos amigos de Barcelona y Madrid para ir a ver “El Crédito“, con Luis Merlo y Carlos Hipólito. Después de una temporada en Madrid y una larga gira vuelven en Noviembre al teatro Maravillas de Madrid con ésta genialidad escrita por Jordi Galcerán (El método Gronholm, Burundanga, Fuga).

Maribel Verdú y Luis Merlo en Zaragoza

Y no puedo dejar de ir a cenar al restaurante “Hermógenes” (en el Tubo), o tomar algo en la terraza “Le Pastis” a orillas del Ebro, un sitio ubicado en un marco de ensueño, o pasear por los múltiples puestos de comida y bebida y artesanía que hay también a orillas del Ebro (auténtico corazón de la cuidad) y meterme por sus calles viendo como la gente sabe disfrutar de sus fiestas adorando su ciudad. Por cierto,  que es la única ciudad del mundo que tiene dos catedrales en una misma plaza: El Pilar y La Seo.

Maribel Verdú y Pedro en Zaragoza

Fiestas del Pilar Zaragoza

Y para terminar el libro recomendado de la semana. (Creo que esto lo voy a instaurar ya).
La lluvia antes de caer” de Jonathan Coe. Para los lectores de sus divertidas sátiras ésta novela os puede dar una sorpresa. Intimista, madura, sutil.  Para mí, la mejor de él.

la lluvia antes de caer

Buena semana amig@s

2 Comentarios

  • Enkartada
    Posted 23 October, 2014 4:35 pm 0Likes

    Buenas tardes Maribel:
    Soy una fan tuya desde hace mucho tiempo. Y soy nueva en esto de los blogs, así que estoy investigando un poco por aquí, otro poco por allá,… y he visto en una revista Telva una entrevista tuya que hacias referencia a tu blog. Me gusta.

  • Karma
    Posted 24 October, 2014 11:35 am 0Likes

    La próxima vez que visite Zaragoza intentaré ir a alguno de los sitios que mencionas. A mí también me encanta esta ciudad.
    Y el libro lo catalogo en “pendientes”. Gracias, Maribel.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.