Plancha Bellisima Imetec

Como os he contado varias veces mi destreza con las herramientas capilares no es precisamente para presumir. En los últimos años he probado todo tipo de planchas, conos, rizadores,.. Y, aunque a la hora de alisar el pelo no tengo ningún problema, al intentar hacer alguna otra virguería (bucles, rizos ondas,…) la cosa se complica. Aunque, para ser sinceras, debería decir que se complicaba hasta hace tres años cuando descubrí el Styler Multirizos de Llongueras.

Plancha Bellisima Revolution

Como ya os expliqué en el post correspondiente, con esa herramienta ya era capaz de peinarme con más arte. Aquel aparato, firmado por Llongueras lo había fabricado Imetec, la misma empresa que acaba de lanzar  Bellissima Revolution unas revolucionarias planchas con las que he vuelto a ver la luz. Sirve tanto para alisar como para rizar, ya sé que para eso sirven todas, pero con estas es más sencillo.

Eugenia León Bellissima Revolution

La razón de tanta facilidad es un rodillo térmico autogiratorio que moldea el mechón de cabello seleccionado gracias al calor y al rozamiento.

plancha de pelo bellissima

Al apretar un botón el cilindro gira y pule el mechón de forma inmediata, le aporta mucha luminosidad y se ahorra tiempo de peinado porque con una única pasada por mechón es suficiente para dejar el cabello perfecto tanto liso como rizado. En este último caso no hay que andar haciendo giros con la muñeca ya que su cilindro rotatorio hace todo el trabajo. Os dejo una fotografía  dónde se ve perfectamente como funciona Bellissima Revolution.

Bellisima Revolution planchas

Además, cuando se quiere alisar el cabello, la plancha cuenta con una cubierta de protección para que no corramos el riesgo de quemarnos (en la frente, en la nuca o en las orejas) si nos acercamos demasiado al nacimiento del pelo, no sé a vosotras pero a mí me ha pasado más de una vez.

caja bellissima revolution

Bellissima Revolution también cuenta con la posibilidad de elegir la temperatura (tiene hasta 210º pero yo recomiendo no pasar de los 190º). Su precio es de 119 € y se vende en grandes almacenes, hipermercados y tiendas especializadas de electrodomésticos. Para las que tengáis más dudas os recomiendo visitar su página de You Tube donde tienen numerosos tutoriales.

3 Comentarios

  • Rachel
    Posted 23 October, 2014 11:06 am 0Likes

    Parece interesante, me gustaría probarla 🙂

  • Omaira Vallejo
    Posted 26 April, 2016 9:01 pm 0Likes

    Información sobre precios y formas de adquirir el producto.

  • Omaira Vallejo
    Posted 26 April, 2016 9:04 pm 0Likes

    Información sobre precios y formas de adquirir el producto.
    Y lugares donde adquirir los productos.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.