Gansotaberna Restaurante

Hola de nuevo! Otro viernes más que nos vamos de ruta gastro. Hoy os voy a contar mis dos descubrimientos de la semana pasada: uno especializado en caza y otro en el ganso.

GANSOTABERNA www.gansotaberna.es

Recién abierto se trata el primer restaurante de la capital especializado en ganso. Su chef, José Luis Ruiz Comino, quiere recuperar el recetario tradicional en una oferta clásica con identidad propia sin alterar, en ningún caso, los sabores. Te recomiendo probar: ganso a la campesina inspirado en Cuba; su hummus de ganso confitado con toques de Marruecos y su ravioli relleno de ganso con sabayón de vainilla y perfume de cardamomo de la más bella Italia.

Dónde: Corredera Alta de San Pablo, 33.

Gansotaberna

Gansotaberna  Madrid

Gansotaberna Restaurante

TABERNA VERDEJO http://tabernaverdejo.com

El sitio perfecto si eres adicta/o a la caza y a las setas, que encima empieza la temporada. Su carta está rica desde el primer al último plato pero, también cuentan muchas creaciones fuera de carta. Nosotros probamos su steak tartar, su salteado de setas, su cazuela de mejillones con puerro y cebolleta y su plato estrella: la perdiz.  Todo delicioso pero debo avisar que tiene un precio medio– alto.

Dónde: Espartinas, 6.

Taberna VERDEJO

Taberna Verdejo

 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.