Narciso de Narciso Rodríguez

Narciso Rodríguez lo ha vuelto a conseguir. Como ocurrió hace once años con For Her, el diseñador ha tocado las teclas exactas de la perfumería para conseguir la que está llamada a ser la fragancia de la temporada. Estoy hablando de Narciso, así, a secas. No lleva un mes en la calle y, de momento, no conozco a nadie que la haya probado que no haya caído rendida ante su aroma (yo, entre ellas).

Narciso nuevo perfume de Narciso Rodríguez

Describir un perfume no es tarea fácil y enumerar las notas que lo componen tampoco resulta de gran ayuda en muchas ocasiones, porque la combinación, la calidad y la cantidad de los ingredientes es lo que hace que una fragancia se convierta en un éxito o sea simplemente un lanzamiento más. Los que componen Narciso son de los más clásicos de la perfumería (gardenia, almizcle, ámbar, rosa de Bulgaria, cedro…) pero no sé si es su pureza, sus cantidades o el savoir faire de Aurélien Guichard, su nariz, al combinarlos lo que hace que Narciso sea diferente, apetecible e, incluso, adictivo.

Narciso nuevo Narciso rodríguez

Hay quien asegura que es la inclusión de uno de los ingredientes más usados en la perfumería masculina, el vetiver, lo que hace que sea diferente. Sin embargo, esto no es ninguna novedad. Coco Mademoiselle y Nº 5 de Chanel, Beautiful de Estée Lauder, Vetiver pour Elle de Guerlain, Le Parfum de Elie Saab o Flora Botánica de Balenciaga, ente otros, ya contaron con esta nota en sus composiciones.

Estoy empezando a pensar que Narciso Rodríguez tiene un ingrediente secreto que, como los buenos chefs, nunca desvela y es el que, a modo de varita mágica, convierte en un éxito sus composiciones.

Más info: www.narcisorodriguez.com

 

1 Comentarios

  • Antonio Pérez
    Posted 19 November, 2014 5:34 pm 0Likes

    Fnatástico perfume, siempre me sorprende con sus olores!

    Un saludo

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.