restaurantes menorca maribel verdú

En Mahón, dentro del Hotel Sant Joan de Binissaida está el restaurante Ses Forquilles (Carrer de Sa Rovellada de Dalt, 20),  donde Oriol, su cocinero te hace una degustación de sus exquisiteces gastronómicas en un marco idílico rodeado de animales, y una huerta deliciosa.

maribel verdú menorca

En Ciudadela, en el casco antiguo, está el mejor descubrimiento de los últimos tiempos, Smoix (Carrer de Sant Isidre, 33). Allí, Miguel te ofrece una amplia variedad de cocina, con una calidad increíble y  unas sorpresas mexicanas de ensueño gracias a la influencia de Vianey,  su chica. El patio donde se encuentra termina de regalarte la noche perfecta.

Menorca Maribel Verdú

Y por último, un clásico llamado S’Amarador (Carrer de Pere Capllonch, 42), en el puerto de Ciudadela, donde puedes disfrutar de una cocina clásica y de calidad y un trato exquisito. No os perdáis las gambas menorquinas. Increíbles

A seguir disfrutando de Septiembre.

Besossss

1 Comentarios

  • A corregir
    Posted 17 September, 2014 8:17 pm 0Likes

    Comentarte que S’ Amarador no puede ser un clasico, ya que solo lleva 3 o 4 años abierto. Coincido contigo en que Smoix es un restaurante a disfrutar continuamente.
    Tambien me gustaria comentarte algo por privado. ¿A que direccion puedo hacerlo?
    Gracias

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.