egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Dercos Neogenic, el último descubrimiento de Vichy para aumentar la densidad capilar.

Por el 26 septiembre, 2014

neogenicvichy

No sé si es la edad (la mía y la de los que me rodean) pero cada vez conozco a más mujeres preocupadas por la caída del cabello y sobre todo por la poca densidad de su melena. Hasta hace unos años, la pérdida de pelo era un problema fundamentalmente masculino pero ahora esta preocupación cosmética no entiende de sexos. La alopecia femenina afecta al menos al 30 por ciento de las mujeres y aunque algunas jóvenes pueden sufrirla, por regla general los dermatólogos afirman que la mujer puede empezar a notar la pérdida de pelo entre los 40 y los 55 años.  La caída es algo normal, sí. Todos perdemos alrededor de 80 cabellos diarios que son sustituidos por otros nuevos, pero los quebraderos de cabeza llegan cuando esa cantidad se eleva considerablemente y, sobre todo, cuando el hueco dejado por ese pelo no es cubierto por otro nuevo.

NEOGENIC VICHY MUJER

Las investigaciones en este terreno no terminan nunca pero si hasta ahora se dirigían a frenar la caída del cabello, la última innovación de los Laboratorios Vichy, basada en un reciente descubrimiento de los científicos de L’Oréal, se centra en el renacimiento capilar. Por eso, a modo de despertador, Neogenic, incluye en su fórmula un 5% de Stemoxidyne, una molécula patentada, que actúa como un despertador que propicia ese “renacimiento” del pelo.

NEOGENIC DE VIVHY

Los estudios clínicos realizados por la marca bajo control dermatológico en medio hospitalario demuestran que tras 3 meses de uso se produce un aumento de la densidad capilar de un 4% significativa Vs. placebo, lo que corresponde a un aumento de 1.700 cabellos nuevos de media. Esto significa que hay un aumento de volumen, una abundancia de cabello y una sensación de cabello poblado.

CASOS NEOGENIC

Este nuevo producto, apto para  todo tipo de cuero cabelludo, incluido el sensible, está dirigido a hombres y mujeres que necesitan redensificar su cabellera, aumentando el número de fibras capilares. Se presenta en dos tipos de “cofres”, de 14 monodosis (62€) y de 28 (94€) que se venden exclusivamente en farmacias. La duración del tratamiento completo es de tres meses empleando una ampolla  diaria, da igual que sea por la mañana o por la noche  y también es indiferente que el cabello esté seco o húmedo.

NEOGENIC VICHY

Más info en : www.vichy.es/neogenic

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

Un comentario

  1. Chic and Health

    29 septiembre, 2014 at 12:34

    Nosotras hicimos hace unas semanas un post sobre este producto también, y nos parece una gran innovación dermocosmética! No frenar la caida sino reactivar el crecimiento es un avance increible!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>