gocco y gioseppo

Seguro que más de una va de cabeza estos días con la vuelta al cole. Para que tengáis algunas pistas os enseño algunas de las propuestas de las marcas infantiles Gocco y Gioseppo Kids para el  regreso a las clases. La apuesta de ambas firmas pasa por prendas, accesorios y zapatos bonitos, estilosos, funcionales y, por supuesto, súper prácticos, ¡algo fundamental para nosotras a la hora de comprar ropa o calzado para nuestros hijos.

En Gocco podemos elegir entre camisas y camisetas de manga larga, chaquetas de punto, jerseys, pantalones de pana y micropana, faldas, vestidos y muchos polos, un clásico de Gocco y  un básico en cualquier buen fondo de armario escolar.

Gocco vuelta al cole

Para los no tan niños, la línea TEEN de Gocco (desde 8 hasta 14 años) propone sus diseños más modernos y casual: sudaderas con mensaje, jerseys de rayas, camisas, jeans, fulares…

gocco sudaderas

Que niño o niña no tiene unos Gioseppo. Son cómodos y duran. Los hay para llevar con el uniforme del colegio o para  ir al instituto, a las clases de gimnasia o para salir con los amigos.

Gioseppo botas

gioseppo zapatos

Más info: www.gocco.es y www.gioseppo.com

1 Comentarios

  • Marlene Barrios
    Posted 4 September, 2014 10:49 pm 0Likes

    Ambas marcas son de mis preferidas para vestir a mis peques. Lástima que en breve ya no le valdrá más a la niña las creaciones de Gocco. La colección de otoño es hermosa. Se nota el crecimiento de la marca.
    Saludos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.