Le Teint encre de Peau

Con los fondos de maquillaje sucede como con los teléfonos móviles, que cuando una cree que ha conseguido la última novedad llega otra marca de la competencia y lanza un nuevo modelo que deja obsoleta tu reciente adquisición. Con Le Teint Encre de Peau Yves Saint Laurent acaba de dar un nuevo paso en el universo de las bases de maquillaje. Este nuevo fondo tiene una textura muy fina y ligera con la que se logra una cobertura impecable de larga duración con un acabado natural más mate que luminoso. Para conseguirlo Le Teint Encre de Peau cuenta con una fórmula exclusiva bautizada como “Liquid-To-Pigment” inspirada en las mejores tintas de caligrafía.

Teint Encre de Peau YSL

Hasta ahora para conseguir resultados duraderos, toda la jornada sin retoques, casi siempre había que recurrir a fórmulas intensas y pesadas que con el paso de las horas acababan notándose en la piel. Esta nueva formulación de la que  en el último año y medio se realizaron cinco versiones hasta conseguir la actual, combina diferentes aceites volátiles que, al entrar en contacto con la piel y en cuestión de segundos, activan la transformación de líquido a pigmento. Los aceites se evaporan rápidamente y en la piel únicamente se quedan, perfectamente fundidos, los pigmentos. Estos pigmentos pulverizados son tan puros que, combinados con unos activos lipofílicos e hidrofílicos,  consiguen una gran durabilidad del resultado independientemente del calor y la humedad.

Le Teint Encre de Peau (48 €), con SPF 18, está disponible en catorce tonos organizados por familias que abarcan desde el beige dorado al beige rosado tanto en tonos suaves como oscuros y gracias a su ligereza, sorprende lo liquido que es, se extiende muy fácilmente con los dedos o con una brocha gruesa. Si la fórmula sorprende el packaging también. Además del frasco, formado por una base de cristal esmerilado para conservar mejor la fórmula y una tapa metálica cubista con el logotipo de Yves Saint Laurent en negro, incluye un revolucionario aplicador antigoteo, dentro del frasco, que atrapa la dosis óptima de producto.

3 Comentarios

  • marlene barrios
    Posted 12 August, 2014 9:34 am 0Likes

    Estos post tuyos crean necesidad. Activando la economía, no?!? Amo YSL.
    Saludos

  • Alicia LV
    Posted 4 September, 2014 9:25 am 0Likes

    Hola, me tengo que comprar un fondo para este otoño-invierno que me recomiendas ¿Doirskin star o este nuevo de YSL? Con tanta novedad….

    • Eugenia León
      Posted 10 September, 2014 9:50 am 0Likes

      Uff, no sabría que decirte. Me gustan los dos. Lo mejor es que vayas a una perfumería y pruebes los dos para ver cuál te convence a ti, que es lo importante.
      Besos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.