8A3-gdWs35yaj43QpJJ0-Lb8Zl2vJ7c-85mcFEQ-fJA1

En el mes de julio otra de mis escapadas veraniegas es a Marbella. Tengo familia en esta ciudad y siempre que puedo voy unos días para trabajar con vistas al mar. En este post os quiero contar 5 de los sitios gastro que frecuento cuando estoy por allí.

LEKUNE

El sitio idóneo para tomar pinchos. Con una esencia cien por cien vasca la gracia de este lugar es que están constantemente haciendo nuevos y rellenando la barra de todo tipo de combinaciones gastro exquisitas.

Dónde: Edificio Granada. Avenida Fontanilla, 1.

lekune

CAPPUCINO GRAN CAFÉ

Es mi gran debilidad, no se pq razón desde que abrieron esta terraza hace ya unos años, siempre procuro ir a tomar algo (a cualquier hora del día) mientras disfruto de sus vistas al mar. Sus camareros son encantadores, sus sándwiches muy ricos y los cócteles de diez. !No se puede pedir más! 

Dónde: José Meliá. Hotel Don Pepe.

CAPUCCINO

CHIRINGUITO PEPE´S  http://www.chiringuitopepesbar.com.

Aunque está a pie de playa, tiene tarima así que no hay problema con el zapato que se lleve. Tiene una variada carta de platos pero mi recomendación sin duda es una: el rico espeto!

Dónde: Playa La Venu. Tel. 952 82 24 75.

Chiringuito-Pepe´s-Bar

Cafetería CAPPUCINO.

Qué conste que no tiene nada que ver con el anterior. Coinciden en el nombre pero en este caso hablamos de una pequeña cafetería con 4 meses fuera y una gran cola cada mañana. ¿Y eso? te preguntarás. Muy sencillo, hacen los mejores croissants de la zona. Parada obligada para tomar un café de mañana!

Dónde: Paseo Marítimo Plaza del Mar.

Cafetería CAPPUCINO

CASANIS. http://casanis-restaurante-marbella.es

En pleno casco antiguo se encuentra este bistro belga donde puedes comer el mejor steack tartar de toda la zona del sur. Es un sitio ideal para ir una rica cena de verano.

Dónde: Casco Antiguo. 

CASANIS

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.