El Rumba navacerrada

Este viernes nos vamos de ruta gastro por la Sierra de Madrid. Cuando aprieta el calor en julio, me escapo a una casa que tienen mis padres en Navacerrada pueblo para poder trabajar con la fresca. Me cunden más las horas del día, respiro aire puro, duermo como un bebé y además me voy a cenar a mis sitios favoritos de la zona. ¿Qué más se puede pedir?

RUMBA http://www.elrumba.es

En plena plaza del pueblo, me encanta este sitio, no hay verano que se precie sin que pase varias noches sentada en su terraza degustando alguno de sus platos con un refrescante tinto de verano. Buena comida, buen servicio y buen ambiente. ¡Perfecta combinación! ¿Qué pedir? cualquier plato está rico: setas, croquetas, mollejas, ensaladas, carne…

Dónde: Plaza del Doctor Gereda, 1. Navacerrada.

rumba navacerrada

EL RANCHO DE JAVI

Ubicado en el pueblo de Cercedilla, este rancho es muy conocido por su marisco. Si, si has oído bien, son muchas las personas que vienen de otros pueblos de la sierra para degustarlo. En mi opinión, sus gambas a la plancha, sus croquetas y sus carnes tienen que formar parte del menú de tu mesa.

Dónde: Manuel González Amezúa, 3. Cercedilla.

el rancho

EL PORTILLO

También está en Navacerrada pueblo, muy cerca de la plaza. Lo reconocerás porque su fachada de madera con un llamativo aire alpino se ve a distancia. Te recomiendo que pidas mesa si eres carnívoro, dicen los que saben del tema, que es el mejor sitio de toda la sierra madrileña para comer carne.

Dónde: Paseo Españoles, 5. Navacerrada.

EL PORTILLO

El-Portillon-26146

LA SOPA BOBA http://restaurantelasopaboba.com

Es mi asignatura pendiente, he oído hablar mucho de él pero, todavía no he tenido la suerte de probarlo. Normalmente nunca pongo un sitio al que no he ido pero como pienso ir este mes a conocerlo creo que se merece estar en esta ruta por la sierra.

Dónde: Travesía de Guadarrama, 4-6. Alpedrete.

sopa_boba_restaurante

la-sopa-boba

2 Comentarios

  • Ya somos universitarios
    Posted 4 July, 2014 2:37 pm 0Likes

    Me encanta la sierra de Madrid, y conocer sitios buenos para comer es una buena cosa. Sí pruebo alguno de ellos ya te contare que tal la experiencia.
    Buen verano!!!

  • KANKE
    Posted 5 July, 2014 11:37 am 0Likes

    El restaurante La Sopa Boba en un sitio mágico, especial, diferente, divertido, platos asombrosos, sabores que te transportan a otras latitudes! Todo el equipo es maravilloso, se les ve disfrutar y transmiten 100% su pasión por la cocina. Aquí puedes leer!

    http://www.conkdekilo.com/?p=672

    Espero que disfrutes, que de seguro te sorprenderá gratamente!!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.