Angie Socias

Hola! Belleza en Vena me ha dado la oportunidad de hablar un poco sobre mi trabajo- tenemos una amiga en común que nos ha puesto en contacto- y aprovecho la oportunidad.

Dorin & Coppel

Me presento: me llamo Angie Socias Fernandez-Coppel y soy socia del estudio de interiores Dorin & Coppel.  Seguro que a muchas personas no os suena de nada el nombre y es muy normal, pero tal vez si que conocéis una de nuestras últimas creaciones en Madrid: la decoración del nuevo local de Mamá Framboise en el espacio gastronómico Platea Madrid.

Dorin & Coppel

Os cuento un poco más de mi vida, después de estudiar Arquitectura de Interiores en la universidad Politécnica de Madrid, me fui a vivir a Londres donde tuve la suerte de trabajar durante cinco años en Candy & Candy, uno de los mejores estudios de interiorismo del mundo. Con ellos pude formar parte de unos de los proyectos más caros de la ciudad, el OHP (One Hyde Park), un edificio espectacular con vistas al parque de carácter residencial con 28 apartamentos donde no hubo límite de presupuesto. ¡Una auténtica locura!

Dorin & Coppel

Hace dos años decidí dejarlo todo, volver a España y crear mi propio estudio junto a mi socio Christian Dorin. Él es arquitecto y yo interiorista con lo que nos compenetramos a las mil maravillas. Aunque los principios fueron duros, hemos conseguido hacernos un hueco en el sector del lujo. Actualmente tenemos varios proyectos en varias ciudades del mundo como Madrid (proyectos residenciales y de restauración), Londres (proyectos residenciales y de restauración) y Dubai (ahora mismo estamos haciendo una villa maravillosa y abrimos oficina en septiembre).

Dorin & Coppel

Si quieres saber más de nuestro trabajo, métete en nuestra web: www.dorinandcoppel.com

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.