lg-g3-screencap

Si en cuestiones cosméticas soy bastante infiel a las marcas, por aquello de probar las novedades que se van lanzando al mercado, en asuntos tecnológicos soy bastante más fiel y mira que me gustan los gadgets. Pero claro, una no tiene, al menos yo, capacidad económica para ir cambiando de aparato cada vez que se lanza una novedad. De ahí, la fidelidad. Hasta hace dos días llevaba años utilizando iPhones, desde que salió el 4 ha sido mi teléfono. Ahora lo acabo de cambiar. El culpable del cambio ha sido LG, que en el transcurso de una comida nos sorprendió regalándonos el nuevo LG G3, un día despues de su salida al mercado. Fue una sorpresa porque la comida se celebraba para presentar una joya realizada por Patricia Nicolás inspirada en en este nuevo smartphone.

LG G3 y Patricia Nicolas_01

La joya en cuestión es una pulsera elaborada con resina, cristal Swarovsky y jade en color fucsia con la palabra “Hello” como protagonista. Para realizar esta pieza exclusiva, Patricia Nicolás, una de las joyeras favoritas de las celebrities de todo el mundo, ha tenido en cuenta tanto el diseño del último modelo de LG como algunas de las caraterísticas del móvil. Esta pulsera de edición limitada cuesta 79€ y se puede comprar en su web www.patricianicolas.com.

LG G3_colores

En cuanto al LG G3, a mí me ha venido de cine ya que con tanta fotito y tanto utilizar las redes sociales la batería de mi antiguo smartphone no me duraba ni tres horas. Tenía que ir con el cargador a todas partes buscando desesperadamente un enchufe para resucitarlo. Ahora voy mucho más tranquila en este aspecto. Además tiene muchas cosas que me gustan. Para empezar su gran pantalla (5,5 pulgadas con una resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles), que multiplica por cuatro al HD convencional). Ahora veo las fotos de Instagram mucho más claras y nítidas.  Además, es super lígero, no pesa nada (149 gramos).

LG G3_01

En cuanto a las fotografías, tiene un exclusivo sistema Láser Auto Focus para sacar fotos en menos tiempo  gracias a su gran velocidad de enfoque. Además se puede enfocar un objeto y hacer la foto con un solo toque en la pantalla (toca y dispara). Y para las adictas a las autofotos tiene la Función Selfie, que se activa mediante un simple gesto de la mano y te permite colocarte durante tres segundos antes de que la cámara dispare sola. Tiene muchas más prestaciones que podéis ver aquí. El precio en el mercado libre (aunque también lo tienen   todos los operadores de red) es de 599 €.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.