ultrash

Quienes me seguís en las redes sociales sabéis que acabo de terminar mi particular operación bikini (#syneroncandelasummer) con el tratamiento con UltraShapeV3 de Syneron Candela. Muchas me preguntabais que para qué servía. Y hoy os lo voy a contar todo. UltraShape V3 es un modernísimo aparato especialmente indicado para aquellas personas que quieran eliminar pequeños acúmulos de grasa en zonas como el abdomen, cintura, flancos, glúteos o la zona exterior de los muslos de forma rápida, en sólo tres sesiones y sin ningún tipo de efecto secundario. Se realiza en cabina, sin necesidad de anestesia ni de sedación porque no molesta absolutamente nada y las sesiones duran menos de una hora. Yo me decanté por la tripa, cada una tenemos nuestros pequeños complejos, y me lo realicé en Tacha Beauty, uno de mis santuarios beauty preferidos. Allí en su cabina VIP, que es donde se realiza este tratamiento, la doctora Itziar Digon realizó un diagnóstico de mi caso y aunque según  mis amigas yo tenía poca “chicha” que eliminar la doctora dijo que sí, que lo iba a notar. Lo que tanto ella como yo ignorábamos es que iba a apreciarlo tanto. Tras tomar las medidas pertinentes y realizar mi ficha procedió a contarme las virtudes de este tratamiento.

Product+1 Devices

El aparato en cuestión combina dos tecnologías patentadas, una de ultrasonidos y otra formada por una sistema de radiofrecuencia y vacuum. UltraShape V3 actúa mediante ultrasonidos focalizados dirigidos sólo a la grasa subcutánea, sin afectar a las estructuras circundantes, a una profundidad controlada y pulsada lo que permite el control de elevación de temperatura y que la destrucción de la grasa se produzca instantáneamente, de forma selectiva y mecánica sin ocasionar ningún daño a los nervios, los vasos sanguíneos o la piel. Una vez eliminada la grasa esta se elimina por las  vías naturales fisiológicas y metabólicas del cuerpo.

Ultrashape resultados
No soy yo, es una foto cortesía de la marca

Una vez en la cabina, y tras introducir en el ordenador del UltraShape V3 las coordenadas del paciente, la máquina decide los “disparos” que se tienen que efectuar y, con la ayuda de una cámara digital incorporada al aparato, el lugar preciso en el que deben darse los disparos para no saltar ni repetir zonas.  Al terminar los disparos, se realiza una pasada de radiofrecuencia por la zona para conseguir una retracción de la piel. He de decir que, en mi caso, no noté ninguna molestia y los tres tratamientos se me hicieron bastante cortos. Entre la primera y la segunda sesión, perdí 3 cm de cintura máxima, el resto de las medidas estaban igual y entre la segunda y la tercera 1,5 cm. Os dejo la ficha que realizó la doctora:

Paciente de 48 años.

Peso inicial: 54.2 kg

Peso final: 54.2 kg

Diagnóstico: mínima grasa localizada alrededor del ombligo de calidad blanda combinada con flacidez correspondiente a la edad.

Tratamiento: 3 sesiones de Ultrashape V3

Zona tratada: periumbilical (grasa localizada alrededor del ombligo).

Cintura mínima antes: 69 cm // cintura mínima después: 69 cm

Cintura máxima antes: 85 cm // cintura máxima después: 80.5

 

Según los datos de Syneron Candela, la media de reducción en una sesión es de 2,5 cm, aunque hay pacientes que han logrado hasta 6 cm, y en 3 sesiones la media es de 4 centímetros. En mi caso, he sobrepasado un poco esas estadísticas ya que he perdido cuatro centímetros y medio en tres sesiones sin ningún tipo de esfuerzo. Y se supone que los resultados máximos se observan 28 días después del tratamiento final. Yo estoy encantada con el resultado y,  para terminar este post, os dejo las conclusiones finales de la doctora:

“Maria Eugenia es una persona muy delgada con una ligera grasa localizada en la zona del abdomen. El tratamiento con la tecnología Ultrashape estaba totalmente indicado (personas en su peso con adiposidad no fibrosa). He de decir que había algo que me preocupaba. Al romper células de grasa, eliminamos volumen en la zona pero se puede producir un ligero descolgamiento del tejido. Así que decidí reforzar el tratamiento con radiofrecuencia, con el objetivo de estimular fibras de colágeno sobre la zona a tratar. El resultado ha sido fabuloso, yo misma estoy sorprendida. Ya no sólo por la pérdida de volumen (no es fácil en personas tan delgadas) sino por el efecto tensado y el rejuvenecimiento de la zona; causado no sólo por la radiofrecuencia aplicada sino también por el calor residual generado por los ultrasonidos). Este rejuvenecimiento de la zona tratada muchas veces se pasa por alto pero es uno de los puntos fuertes de este tratamiento, la piel luce más joven y compacta por lo que la estética mejora considerablemente”.

Más info:

Syneron Candela. www.syneron-candela.es

Tacha Beauty: Calle Ochandiano, 35. 28023 – El Plantío.  Tfno 913 076 829. www.tacha.es

4 Comentarios

  • Rosa
    Posted 15 July, 2014 11:14 am 0Likes

    Hola! Me parece muy interesante este tratamiento. Tengo grasa en el abdomen y creo que me vendría genial. Que precio tiene? Pagas por sesión o por tratamiento completo? Gracias!!

  • Carmen Comas García
    Posted 16 July, 2014 10:44 am 0Likes

    Parece muy intersante. Cómo puedo saber si en mi localidad ( Gandía) existe la posibilidad de hacerlo?
    Y el precio?
    Gracias

  • Anna Fernandez
    Posted 19 February, 2015 1:35 pm 0Likes

    me parece muy interesante, puedes decir el precio?

  • Lina
    Posted 7 March, 2015 8:24 pm 0Likes

    Estoy interezada en este nuevo metodo. Tengo grasa localizada en caderas, murlos y estomago. Quiero perderlos.
    Yo vio en Albacete. Q lugar me queda cerca.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.