egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

En manos de la doctora Purina Espallargas

Por el 1 julio, 2014

10268682_317907668359430_8796987052058293955_n

“Tocarte” la cara no siempre es fácil. No hay más que echar un vistazo a las revistas o a las fotos que muchas celebrities suben a Instagram para darse cuenta de los estragos que hace el botox o el ácido hialurónico en algunos rostros. Por eso a la hora de decidirse por un retoque, por mínimo, que sea, hay que ponerse en las manos adecuadas. Yo lo hice hace un mes con la doctora Purina Espallargas y el cambio que ha dado mi piel ha sido espectacular. Pero no sólo la piel. El rostro en general ha rejuvenecido pero lo ha hecho de forma muy natural. Mis amigos me dicen que estoy más joven pero no se imaginan lo que me he hecho. ¿Y qué ha sido? Os cuento.

Doctora Purina Espallargas

Hace unas semanas acudí a conocer la nueva consulta de la doctora Espallargas en Madrid (Plaza de Alonso Martínez, 6). Iba simplemente a ver cómo era, pero Purina decidió que tenía que probar los nuevos hilos tensores, esos de los que se habla tanto últimamente, porque me iban a ir muy bien para reposicionar volúmenes en el rostro y aportar vitalidad, elasticidad y luminosidad en la piel. Yo, que no estaba muy decidida, acabé tumbada en la camilla y con varias citas por delante. En dos sesiones me realizó un protocolo antienvejecimiento para lograr un efecto lifting sin cirugía que incluyó: peeling, cóctel de vitaminas, infiltraciones de ácido hialurónico, unos puntos de botox y la colocación de los hilos tensores de los que os hablaba antes. Menos mal que no iba a hacerme nada.

clínica doctora espallargas

He de decir que hasta ahora no había probado el botox, me daba cierto respeto pero después de ver el trabajo de la doctora con otras amigas y compañeras de profesión me fío mucho de su criterio. Nunca se pasa. En mi caso me dejó las arruguitas en el contorno de los ojos porque no me gustan las caras que no tienen expresión y que no se mueven cuando se ríen o gesticulan. En cuanto a los famosos hilos os diré, para las que no sepáis en qué consiste esta técnica. Se trata de unos hilos de polidolaxona procedentes de la cirugía cardiaca, biocompatibles y bioreabsorbibles, de diferentes tamaños y que sirven para tensar y reposicionar volúmenes sin efecto “planchado”. Se infiltran mediante una microcánula y además de tensar contribuyen a la producción de colágeno y elastina, aceleran la microcirculación sanguínea, aumentan la oxigenación celular, aportan luminosidad,  reducen el tamaño de los poros y sus efectos duran entre un año y año y medio. Ahora viene la pregunta del millón, ¿Duele? Pues depende, al ser de diferentes longitudes y tipos algunos nada en absoluto y otros sí molestan.Un detalle a tener en cuenta es que, dependiendo del tipo de piel de cada una, durante dos o tres días determinadas zonas del rostro pueden inflamarse ligeramente o amoratarse, algo que se resuelve con un maquillaje corrector, pero  creo que es importante saberlo para no hacerse ningún retoque a dos ó tres días de un evento o una cita importante.

Más info: 646 34 17 59

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

4 Comments

  1. Maribel

    2 julio, 2014 at 08:02

    Hola¡ yo también termine tumbada en la camilla, pero lo mío fue premeditado!. Tengo que decir que tiene unas manos de oro. Yo también me puse hilos, botox y accido y el resultado ha sido expectacular!! Jamás he tenido la piel tan estupenda.
    Cierto que algunos hilos duelen un poco pero merece la pena el resultado. A mi me salió algún hematoma, pero tengo que decir que mi piel es muy muy sensible.
    Estoy encantada con el resultado y por supuesto que volveré a ponerme en sus estupendas manos.

    • Arena13

      11 julio, 2015 at 21:36

      Hola, podrías decir cuánto costó tu tratamiento? me encantaría hacerlo pero no tengo ni idea sobre que precios estamos hablando y vivo en Valencia como para ir à consulta sólo a preguntar.

  2. Blog de belleza

    10 julio, 2014 at 12:20

    Ufff me da mucho reparo tocarme la cara como dices al principio del post jeje

    Aun no he probado ningún tratamiento de estos porque aun soy muy jovencita, pero con el tiempo creo que investigaría para ver los más naturales.

    Desde luego tener expertos como la doctora Purina tranquiliza muchisimo ^^

    Un abrazo y gracias por este post, las chicas que se lo estén pensando seguro que lo tienen muy en cuenta :D

  3. Pink44

    23 octubre, 2016 at 23:56

    No es buena no la recomiendo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>