dior shiseido verdú

Ahora que estamos en verano y tomamos el sol, algunas tenemos el problema de las manchas en la cara, fundamentalmente la odiosa sombra del labio superior. Por eso os voy a contar un truco que me permite tomar el sol sin problemas, en mitad de un rodaje, sin tener miedo a aparecer al día siguiente con la cara hecha un cuadro. Llevo 4 años ya usando y mezclando en la palma de mi mano Capture Total UV Protect, el fluido de Dior con Spf 35 y Sun Protection Liquid Foundation de Shiseido con 30 Spf que, al ser muy resistente al agua, es más denso y se compensa con el otro. Te cubre la piel como si estuvieras maquillada y da igual que te bañes en el mar, en la piscina, que sudes, sigue ahí inasequible a todo tipo de contratiempos. A mi nunca me ha vuelto a salir una mancha al tomar el sol. Feliz verano!!!

2 Comentarios

  • lola
    Posted 22 July, 2014 3:33 pm 0Likes

    hola soy nueva en estos `pero yo queria desiro, que puedo hacer con mi pelo, lo tengo cortito y muy seco y mira que uso marcarillas pero nada y ya no se que hacer me podeis aconsejar algo muchas gracias.

  • Maria
    Posted 18 August, 2014 6:59 am 0Likes

    Llevo años sin poder tomar el sol mi cara es una mancha detrás de otra en cuanto me descuido y voy sin sombrero a la calle, los dermatólogos me recomiendan protección solar y que no me de el sol, no me dan solucion llevo probando todo los tratamientos que están al alcance de mi economía pero no me resultan efectivos las manchas siguen ahí.Que puedo hacer ya tengo falta de vitamina D es posible quitar estas manchas? Gracias

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.