2014_TERRACOTTA

Ya estamos en junio y llega el momento de ir viendo las colecciones de maquillaje de verano. Y el recorrido lo vamos a comenzar con Guerlain. ¿Por qué? Porque el protagonista absoluto de su colección, los míticos polvos Terracotta, cumplen 30 años. Por eso Olivier Echaudemaison ha querido rendir un homenaje a este producto lanzando una edición limitada que es mitad colorete, mitad polvos de sol y que se llama Terracotta Sun Celebration (66,80€). Se presentan en una solo armonía, para todo tipo de tonos de piel, y en un estuche realizado con madera preciosa procedente de bosques europeos gestionados de forma sostenible en cuyo centro brilla un sol metálico, cuyas rayos son los que emulan los polvos sobre la piel. Al abrirlo, nos encontramos con uno de esos productos que da pena estrenar. Cuatro tonos, entre ellos el estrella 03 de Terracotta  acompañado de matices rosa y naranja. Precioso, ¿verdad? No os voy a explicar cómo se utilizan porque lo tenéis en este post en el que os cuento cómo me maquilló el propio Echaudemaison con ellos.

 130203-07-GUERLAIN-Summer - Poudre FB

Junto a los polvos y el adelanto que ya pudimos ver hace unos meses, Joli Teint, nos encontramos con Summer Color Story, los cómplices perfectos de Terracotta Sun Celebration para conseguir un look de lo más veraniego. En estos colores del verano, encontramos tres Rouge Automatique (Tonka Imperiale -marrón-, Nahema -naranja- y Jardins de Bagatelle -rosa) acompañados de tres lacas de uñas en los mismos tonos. En cuanto a Gloss d’Enfer, también descubrimos el tono Nahema acompañado de un rosa (Pink Clip) y un caramelo (Browny Clap).

 

rouge guerlan

gloss guerlain

 

Para las largas noches estivales Echaudemaison ha realizado una versión waterproof de Cils d’Enfer (32,90€) que además intensifica sus acciones voluminizadoras y rizadoras. Esta nueva máscara se presenta en un envase plateado metalizado.

2014_SUMMER_MASCARA AMBIANCE

Y para terminar, un perfume Terracotta que desgraciadamente no se va a vender en nuestro país. Se trata de una fragancia solar con notas de flor de tiaré, bergamota y vainilla.

2014_SUMMER_PARFUM TERRACOTTA

1 Comentarios

  • Inés
    Posted 4 June, 2014 12:46 pm 0Likes

    Todo un capricho de coleccion.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.