hypnose_mascara

Hace diez años llegó al mercado Hypnôse, la nueva máscara de pestañas con la que Lancôme revolucionó el mundo del maquillaje de las ojos. Con ella las mujeres curvaban, maximizaban y alargaban sus pestañas para lograr una mirada seductora. Desde entonces hasta ahora se ha convertido en un referente para millones de mujeres y no lo digo yo, lo avalan las cifras. Desde su lanzamiento se han vendido cerca de 60 millones de unidades, una cada diez segundos en todo el mundo; ha recibido más de 130 premios internacionales y es la máscara número 1 en Alemania, Francia, Italia y España. Además, gracias a Hypnôse, Lancôme es líder mundial en maquillaje de ojos en el mercado selectivo. Su fórmula y su cepillo son los principales “culpables” de tanto éxito. La primera consigue alargar y espesar sin sobrecargar ni apelmazar las pestañas mientras que el segundo, el cepillo PowerFull, con 1000 cerdas “Sensors” y exclusivo de Lancôme, optimiza las cualidades de la fórmula.

daria werbowy lancôme

Como la mayoría de vosotras sabéis desde el año 2004, cuando se lanzó Hypnôse, la familia ha ido creciendo.  Con Hypnôse Drama, más volumen; Hypnôse Doll Eyes, pestañas de muñeca e Hypnôse Star, más glamour en la mirada. Ahora, para celebrar este décimo aniversario la familia Hypnôse incorpora un nuevo tono (Extra Black) que hasta ahora siempre se había propuesto en edición limitada y que ahora llega para quedarse. Su fórmula elixir negra es rica en pigmentos de óxido de hierro y absorbe y captura la luz para revelar por contraste una mirada más intensa y enigmática.

Hypnose Palettes Aniversario

Junto a esta nueva referencia Lancôme ha creado una colección aniversario con tres nuevas armonías de Hypnôse Palette: Hypnôse Palette Doll Eyes, Hypnôse Palette Star Eyes e Hypnôse Palette Drama Eyes. Y para que veáis como las utilizan sus make up artist de todo el mundo han realizado diez vídeos con los trucos de sus maquilladores estrella. Entre esos vídeos he elegido tres que son los que van a protagonizar este nuevo sorteo. Los seleccionados para el sorteo son los de España, Estados Unidos  y Croacia. El resto los iré colgando en la home de Belleza en Vena para que también los podáis ver.

En esta ocasión, sorteamos 5 kits de maquillaje compuestos por  la nueva máscara Hypnôse Extra Black, Hypnôse Palette Star Ice, Lip Lover 314 y la nueva Sun BB Cream Soleil Bronzer SPF 50 (de la que ya os hablaré en otro post). No está nada mal, ¿verdad?.

kit sorteo lancôme

Para participar hay que ver los tres vídeos, cada uno de ellos dura menos de 47 segundos, y realizar un comentario diciendo qué os lo que más os ha llamado la atención de cada uno.  El resto de los pasos son los habituales. Os resumo:

– Seguir a Belleza en Vena (FacebookTwitter , Instagram) en cualquiera de estas redes sociales (no es necesario hacerlo en todas) e indicar en el comentario en cuál y con qué nick.

– Realizar un COMENTARIO en esta entrada indicando qué os lo que más os ha llamado la atención de cada vídeo.

Nada más. Como siempre, hay que ser mayor de edad, residir en España y realizar los pasos que he descrito arriba. Podéis comenzar a participar desde ahora mismo y hasta el próximo 9 de julio a las 12 de la noche. El día 11 se publicará una lista de participantes con los números que corresponden a cada uno y en el sorteo de la ONCE de esa noche la inscripción que coincida con las dos ó tres últimas cifras (dependiendo del número de comentarios que haya) del número ganador de esa noche será el primer ganador. El resto serán los dos comentarios que sigan a ese. Por último, el día 12 de julio se publicarán los nombres de l@s afortunad@s, a l@s que mandaremos un e-mail para confirmar sus datos y poder enviar el lote de productos. En caso de no recibir respuesta en un plazo de 48 horas, el premio pasará al comentario siguiente.

Los vídeos son:

LOOK PARISIENNE ROCK, por ROBERTO SIGUERO (ESPAÑA)

LOOK SMOKY CHIC, por RICARDO COSTALES (USA)

LOOK NUDE MAGNETIQUE, por IVANA LISAK (CROACIA)

Nota:  Para que el comentario sea válido hay que seguir todos los pasos que se piden y sólo será válida una participación por persona aunque siga a Belleza en Vena en distintas redes sociales, si se detecta que una misma persona intenta participar más de una vez se invalidarán todos los comentarios.

131 Comentarios

  • Nuria
    Posted 25 June, 2014 12:50 pm 0Likes

    Os sigo en instagram con el siguiente nic: @nuriaaullo

    Lo que más me ha gustado de los tres vídeos es la profesionalidad del equipo lancome así como el matiz y la luz que tienen los colores de los productos utilizados. Es precioso!

  • Raquel
    Posted 25 June, 2014 12:54 pm 0Likes

    Os sigo en instagram @raquelmorenop
    Del primer video de Roberto como se difumina la parte baja del ojo, normalmente suelo trabajar el parpado pero no esa parte y me encanta el resultado. En el de Ricardo me parece muy atrevido pero queda genial!Y en e3 de Ivana a parte del color de labios, lo natural que quedan los ojos

  • Laura Romero
    Posted 25 June, 2014 12:56 pm 0Likes

    Fantástico sorteo y estupenda máscara de pestañas.
    INSTAGRAM: laurars12
    Del primer vídeo destacaría el toque de redibujar el contorno me parece que agranda muchísimo la mirada, del segundo el resultado genial para las noches y del tercero la sutileza y la limpieza del look. Y en todos ellos el toque especial de Hypnose!
    A ver si hay suerte!! 🙂

  • Irene
    Posted 25 June, 2014 1:03 pm 0Likes

    Os sigo en instagram, mi nick es: @karian_lemorak
    Del look de Roberto Siguero, lo que más me ha llamado la atención es que el peso principal lo lleva la parte inferior del ojo, y me ha parecido original a la par que arriesgado.
    Del video de Croacia señalaría la acertadísima combinación entre unos ojos mas bien nude y un color llamativo de labios.
    Mi look favorito ha sido el de EEUU porque ha conseguido un efecto smoky realmente hipnótico!!!

    Muchísimas gracias y saludos!!!

  • Ioana Stan
    Posted 25 June, 2014 1:03 pm 0Likes

    Hola!os sigo en instagram con el nick @heavenwithoutu y lo que mas me ha llamado la atencion de loS primeros dos videos es la cremosidad del lapiz negro y del ultimo como destacan las pestañas tan largas y tupidas!
    Un saludooo

  • sandra mihanta
    Posted 25 June, 2014 1:07 pm 0Likes

    Es increíble como transforman a la modelo! Los resultados son esiendo la misma dependiendo del maquillador y maquillaje parece que

    • sandra mihanta
      Posted 25 June, 2014 1:13 pm 0Likes

      más abajo el comentario completo porque me equivoqué al enviarlo 🙁

  • Monica rodriguez
    Posted 25 June, 2014 1:07 pm 0Likes

    INSTAGRAM: nikavission
    La mascara Hypnose ( en concreto Hypnose Drama) es mi favorita sin duda.
    Me encanta el look Nude Magnetique. Es con el que mas me identifico. Es atrevido pero sutil. Un 10!

  • sandra mihanta
    Posted 25 June, 2014 1:11 pm 0Likes

    es increíble como transforman a la modelo! los resultados son una pasada! Está claro que aparte de la profesionalidad de los maquilladores los productos utilizados son clave! Me haría muchísima ilusión llevarme uno de los kits pues me caso en julio y no tengo duda de que yendo maquillada con productos Lancôme brillaré un poquito más 🙂

    IG: sansomi

  • Maria
    Posted 25 June, 2014 1:26 pm 0Likes

    Os sigo en Instagram como @rascayuu

    Los tres look propuestos son muy diferentes, desde el mas discreto como es el realizado por Ivana hasta el mas atrevido, que para mi es el de Roberto, y me encanta el protagonismo que le da al párpado inferior…no suele ser lo habitual pero el resultado es genial!

  • cris
    Posted 25 June, 2014 1:29 pm 0Likes

    Participo !!! Te sigo en instagram soy @crissy173.
    Los videos que mas me han gustado han sido el primero y el último porque me identifico muchísimo con los looks. Lo que mas llama la atención es la manera de trabajar de los maquilladores ¡que maravilla!, me ha encantado !!
    Besitos. Y gracias por el sorteo 🙂
    Cris

  • macarena
    Posted 25 June, 2014 1:30 pm 0Likes

    hola!!!te sigo en IG como macataylor. pues mira del primer video me ha gustado el efecto smoky trabajando la sombra en el inferior del ojo…me encantaria saber hacerlo asi de bien xq siempre q lo intento parece q me he metido en una pelea jaja. del segundo me ha gustado mucho como con un lapiz se puede conseguir esa forma rasgada del ojo. y del ultimo me ha gustado como ha usado de forma sutil el liner para que destacaran, en este look, los labios.
    muchas gracias por el sorteo.
    un beso

  • Carolaincs
    Posted 25 June, 2014 1:45 pm 0Likes

    te sigo por Ig con el nick: @carolaincs
    el primer video me ha llamado la atencion el delineado a ras de pestañas inferiores solamente, creo que lo probaré, el segundo video me parece un look muy elegante y llamativo, me encanta! y el tercer video me gusta mucho lo natural que queda.
    Gracias por estos sorteos

  • Marian Gutiérrez
    Posted 25 June, 2014 1:51 pm 0Likes

    Sigo a Belleza en Vena en Instagram como Mabetty35
    En el primer look Parisienn Rock destacaría lo bien que se ve cómo la máscara de pestañas peina y resalta el ojo! En el segundo look Smoky Chic destacaría la profundidad que dan al ojo las distintas tonalidades! Y del tercer look Nude Magnetique destacaría la naturalidad que se crea dando toques en colores suaves, perfecto y muy discreto!
    Muchas gracias.

  • Iranzu
    Posted 25 June, 2014 1:56 pm 0Likes

    Instagram: iranzucita
    Me encanta Lancome! Del primer video me gusta como hace el rabillo del ojo, del segundo lo de construir color y difuminar, nunca habia oido esa expresion y del tercero destaco el color de labios. El rosa queda bien a todo el mundo. A ver si hay suerte!

  • Alicia Velasco Montes
    Posted 25 June, 2014 1:57 pm 0Likes

    Hola!
    Lo que mas me gustó del primer video es el protagonismo que se da a la parte inferior del ojo, y me gusta el resultado.
    Del segundo video, me encanta un aspecto mucho mas marcado para look de noche.
    Y del tercero, la naturalidad para un look fresco y juvenil de día.
    te sigo en Instagram, como aliciavm

    Muchas gracias!

    Saludos

  • Sara
    Posted 25 June, 2014 2:04 pm 0Likes

    Instagram: Sarandongaa
    De todos los maquillajes existentes sabemos que Lancome se caracteriza por su elegancia. Los maquilladores de esta marca son grandes profesionales a la altura de la firma. Son capaces de transformar tanto los ojos como los labios, ¡son increíbles! 🙂

  • Cristina Sanz
    Posted 25 June, 2014 2:13 pm 0Likes

    Del primer vídeo me ha llamado la atención como construye y difumina la raya inferior del ojo, del segundo (smoky eres) el trabajo que hace con las sombras y del último como la máscara de pestañas le da el toque radical y diferente a un look tan suave. Os sigo en Facebook como Cristina Sanz, a ver si tengo suerte!!! Gracias por la oportunidad.

  • Cristina Atienza
    Posted 25 June, 2014 2:18 pm 0Likes

    Me apunto!!

    Cristina Atienza en FB

    Del primer vídeo destaco la expresión que consigo con la línea bajo el ojo.
    El segundo me parece muy atrevido, y yo me decantaría por el tercero, muy natural

  • Macarena
    Posted 25 June, 2014 2:23 pm 0Likes

    Os sigo en instagram con el nick: maca_tb
    Lo que más me ha gustado de los 3 vídeos es ver trabajar a esos pedazos de profesionales y a la vez que nos sirva de ayuda para las que nos maquillamos solas!

  • Laura González
    Posted 25 June, 2014 2:23 pm 0Likes

    Instagram: Lauraghevia
    Me encantaron los 3 looks, el primero me impactó mucho porque nunca había visto nada similar resaltando la parte de debajo. Del segundo, la mirada tan penetrante que consiguieron. Del último, el toque de “brillo” que le dan al final me encantó.

  • Ingrid Seuma
    Posted 25 June, 2014 2:26 pm 0Likes

    Holaa!!!
    Del primer video video, me gusta la idea de dar protagonismo a la parte inferior del ojo, da un aspecto novedoso y llamativo.

    Del segundo, el ojo marcado, para un look mas impactante a simple vista.

    Y del tercero, la naturalidad del look para uso diario y diferente.

    Te sigo en facebook: Ingrid Seuma
    Instagram: @INGRIDSEUMA

  • Isabel
    Posted 25 June, 2014 2:27 pm 0Likes

    Os sigo por IG:DIDOENEAS
    Mi primera máscara de pestañas de alta gama fue una Hypnôse de Lancôme… Me maravilla como cada uno da dimensiones distintas, sea dando más pronfundidad a la parte inferior del ojo, o desde una linea de la cuenca del ojo y difuminando hasta el look mas natural.

  • Eva maria
    Posted 25 June, 2014 2:35 pm 0Likes

    Te sigo en Facebook como Eva Fernández ogando. Las tres propuestas son espectaculares. De la primera me llama la atención el delineado de la línea de agua, nunca había visto una versión del cat eye pero a la inversa. Del segundo me ha gustado como ha definido la mirada haciendo que el ojo parezca mucho más grande. Y el último, que es el que más me ha gustado, los colores nudo de los ojos en contraste con la intensidad de los labios…fantástico! Gracias por tus sorteos.

  • MARIA
    Posted 25 June, 2014 2:43 pm 0Likes

    Hola, me han parecido muy interesantes los tres vídeos. Del primero destaco la manera de delinear el ojo por abajo y el efecto tan bonito que queda. Del segundo destaco como alarga el ojo con las sombras oscuras y la mirada tan espectacular que queda. Del último destaco la naturalidad lograda con la sombra dorada, todo un acierto.
    Os sigo en instagran con el nick: refy7
    saludos y gracias

  • Nazaret Sánchez Domínguez
    Posted 25 June, 2014 2:55 pm 0Likes

    me encantan los tres videos y la forma de trabajar sus sombras de esta manera del primero destaco la forma de delinear el ojo por debajo, del segundo destaco la forma de fundir las sombras y del tercero la naturalidad que le da al look cada uno de ellos diferentes pero los tres impresionantes nunca se me hubiera ocurrido ninguna de estas tres propuestas.
    sigo a belleza en vena en facebook como Nazaret Sánchez Domínguez en intagram como Nazaretsd y en twitter como @piitufaaa

  • Soraya López
    Posted 25 June, 2014 2:57 pm 0Likes

    Hola, yo te sigo en todas las redes. En instagram como sorayalr, facebook Soraya López.
    De los vídeos lo que más destaco sería: Del primero el delinado inferior tan marcado. Del segundo que es un look muy de noche que hace unos ojos muy grandes. Y del tercero que es un look más de día pero con labio en contraste. Gracias!

  • Aurelia Dominguez
    Posted 25 June, 2014 3:00 pm 0Likes

    me encantan los tres look del primero destaco la forma de delinear el ojo del segundo la profundidad que le da la sombra al ojo y del tercero la sencillez del look.
    sigo a belleza en vena en facebook como Aurelia Dominguez Chaparro

  • Vega Dominguez
    Posted 25 June, 2014 3:03 pm 0Likes

    los tres look son maravillosos pero del primero destaco la forma en la que se delinea el ojo por la parte inferior, del segundo la forma en que se le da profundidad al ojo jugando con las sombras y del tercero la naturalidad con la que se hace
    sigo a belleza en vena en twitter como @vegadch e intagram como vegadch

  • Maribel
    Posted 25 June, 2014 3:25 pm 0Likes

    Hola! Participo, os sigo desde instagram como emediterraneo.

    Estos son las cosas que me llamaron la atención de los vídeos:
    – LOOK PARISIENNE ROCK, por ROBERTO SIGUERO (ESPAÑA): Lo que mas me llamo la atención fue la forma de usar los pinceles, como si acariciara los ojos, y lo de intensificar ángulos inferiores, no les suelo prestar atención y cambia la mirada.
    – LOOK SMOKY CHIC, por RICARDO COSTALES (USA): Me llamo la atención que difuminó con los dedos.
    – LOOK NUDE MAGNETIQUE, por IVANA LISAK (CROACIA): Me llamó la atención cuando presionó los dedos sobre los ojos.

    Muchas gracias, y enhorabuena a Lancome por los diez años de Hypnose!

  • Margarita
    Posted 25 June, 2014 3:37 pm 0Likes

    Te sigo en facebook como Margarita Sañudo.
    – El primer vídeo es un look muy natural, apenas se notan las sombras.
    – El segundo le deja a la modelo una mirada preciosa, me gustaría aprender a hacerlo.
    – Me gustan mucho los toques de brillo que le da en el tercer video.

  • César
    Posted 25 June, 2014 3:41 pm 0Likes

    Nick Facebook: Cesar Vallejo Herrero.
    – En el primer video me llama la atención que use eye liner en la parte de abajo y no en la de arriba.
    – En el segundo vídeo me llama la atención lo perfecto que le queda el difuminado.
    – En el tercer video me llama la atención lo natural que queda el resultado.

  • Marta
    Posted 25 June, 2014 3:42 pm 0Likes

    Os sigo en diferentes redes sociales. En Instagram con el nick @martacodorniu
    Me ha sorprendido del primer look cómo se ha remarcado la waterline en negro. De forma demasiada intensa para mi gusto, pero una manera diferente.
    En el segundo, me ha encantado todo el look y la simplicidad aparente para realizarlo, ¡a ver si me atrevo!
    Del tercer look me ha fascinado la combinación de colores, adecuadísimos para esta estación y casi para cualquier momento. Lo pondré en práctica en mi día a día 🙂

  • Simón
    Posted 25 June, 2014 3:43 pm 0Likes

    ¡Hola! Mi nombre y mi nick es Simón Vallejo Sañudo. Me ha llamado mucho la atención lo fácil que parece en los vídeos y lo que me costaba a mí en realidad hacérselo a mi novia cuando ella tenía una mano vendada 🙂

    Me llama la atención lo naturales que son todos los looks, incluso el smoky no es muy oscuro y queda muy bonito. El último es el más natural, y el primero me parece original llevar la raya abajo.

  • Gely
    Posted 25 June, 2014 3:48 pm 0Likes

    Hola, os sigo en instagram como @gely__
    Lo que más me ha gustado de los vídeos es la precisión y la delicadeza con la que utilizan los pinceles y el color negro intenso del lápiz y el delineador.
    SALUDOS!

  • Reyes
    Posted 25 June, 2014 3:49 pm 0Likes

    Hola y gracias por el sorteo.
    Os sigo por instagram como: solre9

    Del primer vídeo lo que más me ha llamado la atención es como difumina con el pincel, el ojo.

    Del segundo como aplica las sombras para luego difuminarlas.

    Del tercero, la máscara de pestañas y el color de labios.

    Saludos

  • Cristina crs
    Posted 25 June, 2014 3:55 pm 0Likes

    Holaa, os sigo en facebook como Cristina Crs Ruiz
    Del primer video me gusta el eye liner muy original
    Del segundo lo facil que parece y lo bien que queda el smoky
    Y del tercero lo natural

  • ESTER TUREGANO CABAÑERO
    Posted 25 June, 2014 3:57 pm 0Likes

    Hola, os sigo a traves de facebook como ester TC o ingragram @gusiluz00

    Me ha gustado mucho el tercer video porque usan bastante los dedos

  • Cristina Díez Flecha
    Posted 25 June, 2014 4:18 pm 0Likes

    Os sigo en Instagram bajo el Nick cris10flecha. Del look Parisienne destacaría la máscara de pestañas,del look smoky la sombra de ojos y del look nude el brillo final

  • Beatriz
    Posted 25 June, 2014 4:25 pm 0Likes

    Del primer vídeo lo que más me ha llamado la atención es como ha redibujado el contorno del ojo alargando y quedando perfecto, yo soy incapaz de hacerlo tan bien!

    El segundo me ha encantado todo, sobre todo como lo ha dejado totalmente uniforme al principio.

    Finalmente, del tercer vídeo, lo que más me ha llamado la atención es como los toques que da con los dedos son tan importantes, mucho más de lo que parece.

  • Beatriz
    Posted 25 June, 2014 4:26 pm 0Likes

    Perdona, acabo de dejar un comentario pero se me ha olvidado dejar en el mismo mi nick de Instagram “beitatc”.

  • Begoña Fernández rech
    Posted 25 June, 2014 4:47 pm 0Likes

    Buenos días, sigo desde instagram como @beferech
    Me ha encantado la mirada felina y ahumado del segundo video.me encanta el toque que le da la máscara de pestañas, realmente realza cualquier look
    Gracias por el sorteo.

  • Cristina
    Posted 25 June, 2014 4:49 pm 0Likes

    Hola! Participo, os sigo desde instagram como cribrocl.

    – LOOK PARISIENNE ROCK, por ROBERTO SIGUERO (ESPAÑA):
    Me ha sorprendido que en vez de intensificar la línea de agua superior ha intensificado la inferior y como la ha trabajado para que no pareza que se ha derretido del calor

    – LOOK SMOKY CHIC, por RICARDO COSTALES (USA): Que maquilla mas allá del parpado móvil.

    – LOOK NUDE MAGNETIQUE, por IVANA LISAK (CROACIA): Es el maquillaje perfecto para diario y si quiere hacerlo mas sofisticado añade un toque de shimmer.

  • DARMY
    Posted 25 June, 2014 4:53 pm 0Likes

    Me apunto!
    instagram: @Lovelyrovski
    fb: Darmy Collins

    Lo que me ha llamado la atención es lo que podemos lograr con distintos maquillajes con nuestra mirada, desde una mirada angelical hasta la mas sensual de todas.

  • Viviana Muñoz
    Posted 25 June, 2014 5:06 pm 0Likes

    Te sigo en face como Viviana Muñoz y en twitter como @v_muner_

    Lo que me ha llamado la atención es la delicadeza de los profesionales hacia las chicas que maquillan y los distintos maquillajes que se observan en los videos resaltando la mirada.

    Gracias por el sorteo.

  • Lourdes D.
    Posted 25 June, 2014 5:09 pm 0Likes

    Os sigo en fb como Lourdes Dinares
    Lo que más me ha llamado la atención de los videos ha sido: 1º el rasgado de los ojos, 2º el degradado de las sombras, 3º la precisión en los detalles.
    Y en todos ellos lo fácil que parece maquillar los ojos y lo difícil que es en realidad cuando quieres hacerlo tu en casa.

  • Gema
    Posted 25 June, 2014 5:15 pm 0Likes

    Os sigo en IG como gema_pl
    Me ha gustado el delineado del primero (atrevido y elegante, a la vez); el ahumado del segundo (ideal para un evento de noche!); y la naturalidad del tercero (esos labios son puro amor!!)
    Una vez más, mil gracias por el sorteo! Suerte a tod@s!

  • Marina
    Posted 25 June, 2014 5:21 pm 0Likes

    Os sigo en twitter: marina_forgi

    Me han gustado los tres videos, looks sencillos con resultados increíbles. Aunque mi preferido es el del video 2, con el look smoky chic, me encanta.

  • Judith
    Posted 25 June, 2014 5:22 pm 0Likes

    Lo que más me ha llamado la atención y que coincide con los tres videos es la facilidad que tienen para hacer el trazado del eye-liner a mano alzada sin punto de de apoyo con lo que cuesta madreeeee!!!!
    Te sigo en IG con el nick judithtr

  • Elisabeth Vergara
    Posted 25 June, 2014 5:27 pm 0Likes

    Hola!os sigo en instagram con nick @_eli1977
    Del primer video me ha encantado la intensidad que da a la mirada,del segundo me a parecido muy adecuado para la noche,y del tercero me ha gustado la sencillez, una vez más nos demuestra que con poco maquillaje podemos estar estupendas!

  • Chelo
    Posted 25 June, 2014 5:34 pm 0Likes

    Hola, os sigo en instagram: @ chelhin
    Lo que mas me gusta del primero es el efecto de los ojos delineados por la parte de abajo. El segundo me parece un look ideal para la noche. Y del tercero me gusta como queda el brillo en los parpados. Pero todos me parecen ideales por la luz que tienen.
    Gracias por el sorteo!

  • mercedes
    Posted 25 June, 2014 5:57 pm 0Likes

    te sigo en instagram mi nick menchi 58 fabuloso sorteo el video de roberto me gusta como intensifica la parte baja del ojo el de estados unidos el look smoky es muy atrevido y original y el que mas me ha gustado el de croacia por lo sencillo el color nude y el resultado tan bonito y elegante que queda gracias

  • Maria Vargas
    Posted 25 June, 2014 6:03 pm 0Likes

    Sigo a Belleza en vena por todas las redes, pero por poner las dos de más fácil comprobación Maria Vargas en facebook y @mariavargas38 en twitter.
    En cuanto a los vídeos he de reconocer que el que más me ha gustado es el de croacia, con un nivel de maquillaje muy favorecedor y no tan “extremo” como los otros dos videos, perfectos para mostrar la imaginación y jugar con los colores, pero que, para el día a día, y personas más discretas al maquillarse, son demasiado impactantes, aunque preciosos, tanto el delineado inferior (original y poco visto), como la intensidad a nivel de sombra del smoky chic.

  • Nuria
    Posted 25 June, 2014 6:18 pm 0Likes

    Os sigo en Twitter como @Nuria_g_f

    Del primer vídeo me parece interesante redibujar el contorno…un resultado bonito. Me planteo intentarlo en casa y a ver cómo me resulta 🙂

    El segundo me encanta para la noche. Creo que para mi es atrevido pero a la modelo le queda genial!

    Del tercer video me llama la atención los toques que da con los dedos…es un maquillaje perfecto para el día a dia.

    Gracias por el sorteo!! 🙂

  • Ara Palomares
    Posted 25 June, 2014 6:55 pm 0Likes

    Hola!

    Os sigo en IG. Mi nick es @ara_palomares

    Primer vídeo: Roberto. Ese maquillador es un artista…!

    Segundo vídeo: a pesar de ser un look elaborado, queda súper natural.

    Tercer vídeo: la máscara de pestañas. Es mi favorita!

    Gracias!

  • mónica llorente fernández
    Posted 25 June, 2014 7:05 pm 0Likes

    Participo!
    Nick Facebook: mónica llorente fernández.
    – En el primer video me llama la atención que use eye liner en la parte de abajo y no en la de arriba, no me gusta el efecto.
    – En el segundo vídeo me llama la atención lo perfecto que le queda el difuminado y cómo ha definido la mirada haciendo que el ojo parezca mucho más grande
    – En el tercer video me llama la atención lo natural que queda el resultado dando toques en colores suaves.
    gracias

  • Siul Garcia
    Posted 25 June, 2014 7:11 pm 0Likes

    Os sigo en Facebook con el nick Kyburni Weebers.
    Sin duda lo que más me ha llamado la atención es lo favorecedor y natural que resulta el look nude en el tercer video.

  • Nerea
    Posted 25 June, 2014 7:15 pm 0Likes

    Os sigo en facebook como Nerea Lk
    En el primer video me ha llamado la atención el protagonismo que le da a la parte inferior, que lo destaca y lo pinta mucho y aún así le queda perfecto.
    En el segundo video, como pinta el parpado de arriba, esa forma rasgada y super atrevida, creo que hace una mirada más llamativa y muy femenino.
    En el tercer video, me ha llamado la atención el que quede tan natural. Me ha gustado mucho, es con el que más me identifico, ir maquillada sin llamar mucho la atención, guapa y natural.

  • María del Mar
    Posted 25 June, 2014 7:33 pm 0Likes

    Hola, te sigo por Facebook. Lo que más me ha gustado del primer vídeo es como delinea el ojo. En el segundo vídeo me gusta cómo aplica la sombra de ojos, dando profundidad al ojo aplicando distintas tonalidades y del tercer vídeo me gusta cómo destacan las pestañas largas y tupidas.

  • Ana
    Posted 25 June, 2014 7:52 pm 0Likes

    En facebook: Ana Masip
    En el primer video la importancia que le da a la parte baja del ojo. En el segundo me encanta la sombra del ojo y en el tercero la máscara de pestañas.

  • Saioa
    Posted 25 June, 2014 7:54 pm 0Likes

    En instagram: @saioita_ita
    E el primer video la raya de abajo, en el segundo la sombra del párpado que para la noche es ideal y en el tercero la naturalidad.

  • Maria Luisa
    Posted 25 June, 2014 8:25 pm 0Likes

    Me apunto!
    Os sigo por Facebook: Maria Luisa C C
    Y por twitter: @comecolor
    Del primer video destacar ese delineado inferior; del segundo un look muy intenso para noche especialmente; y del tercero lo natural que queda para diario con ese tono de labios y la máscara
    Muchas gracias por este nuevo sorteo!
    Besos!

  • Bea
    Posted 25 June, 2014 8:27 pm 0Likes

    Os sigo en Facebook Beatriz Gomez Crespo
    Me ha llamado la atención la originalidad de lo siguiente en cada uno de los tres vídeos
    Primero: el delineado destacando la línea de agua muy original!
    Segundo: la aplicación de la prebase en los parpados con brocha de maquillaje tomo nota!
    Tercero: el difuminado del eyeliner con esa brocha biselada tan estupenda me encanta y pienso comprarla!
    Gracias por el sorteo!

  • Virginia C.R. (@vircore)
    Posted 25 June, 2014 8:51 pm 0Likes

    Hola, me encanta el regalo, la marca y la entrada.
    Te sigo por instagram con nick Vircore.

    lo que más me ha gustado de los vídeos.
    1er video–> el ahumado inferior agrandando el ojo por debajo en lugar de por arriba, no se me había ocurrido esa forma de hacerlo.

    2do vídeo–> la facilidad con la que se trabaja el lápiz, me gustaría saber cual es para poder ir a verlo en alguna perfumería.

    3er vídeo –> el delineador líquido, creo que nunca he sido capaz de apañarme con ellos pero este lo he visto tan fácil, que me gustaría comprobar que es así.

    muchas gracias por el sorteo y por todas las entradas que nos preparáis día a día.

  • Carmen Comas Garcia
    Posted 25 June, 2014 10:10 pm 0Likes

    Te sigo en Facebook como Carmen Comas.
    Del primer vídeo me ha sorprendido el resaltado del ojo por la parte de abajo, queda muy original, lo probaré.
    Del segundo vídeo me ha gustado cómo ha resaltado el ojo en V por la parte externa. Qué perfección!
    Del tercer vídeo lo que más me ha llamado la atención es ese toque glossy que le ha dado con el dedo a la mirada
    Gracias

  • cristina v g
    Posted 25 June, 2014 11:29 pm 0Likes

    Te sigo por instagram crisprisscila…El primero…es diferente…arriesgado, tiene fuerza, resaltar esa zona…yo lo probaría para una noche…de Viernes…Ricardo ideal para un cena..donde quieres que te miren a los ojos…y Ivana…para un día de reuniones de trabajo..donde tienes que hablar y hablar….tu equipo tiene que escuchar ideal el color de labios con los ojos…los tres cuando quieran me dejo hacer…jajaja.

  • Silvia Rodríguez
    Posted 25 June, 2014 11:36 pm 0Likes

    Te sigo en facebook como Silvia Rodríguez.
    1º video: queda genial el delineado solamente abajo, fascinante.
    2º video: un ahumado perfectisimo, ideal.
    3º video: naturalidad, me encanta.

  • Carla Serrano
    Posted 26 June, 2014 7:40 am 0Likes

    Hola,

    Te sigo por instagram con el nick: carlaserranomenendez.

    A destacar en los tres vídeos: ¡esa máscara es super negra!! ¡me encanta! ¡como define las pestañas y sin grumitos con una sola pasada!!
    Soy un autentico desastre maquillándome los ojos y no he sido capaz de hacerme un smoky eye nunca pero con ese perfilador parece tan fácil!
    En cuanto al tercero es mi preferido, me encantan los maquillajes nude porque soy de las que pienso que menos es mas así que ¡necesito esa paleta!
    Besitos

  • RaquelCordobesa
    Posted 26 June, 2014 8:18 am 0Likes

    Me apunto!!
    Soy seguidora en Facebook como Raque del Olmo
    Lo que más me ha llamado la atención es la transformación de la modelo en los tres vídeos y la profesionalidad de los maquilladores,es una pasada !!
    Yo soy muy desastre para maquillar los ojos así y haciéndolo ellos parece facilísimo,esta claro que los productos también son inmejorables.
    Espero tener suerte!!
    Gracias!!

  • Mar
    Posted 26 June, 2014 8:51 am 0Likes

    Te sigo en Instagram como @maruskis.

    Del primer video me llama la atencioón que lo que trabaje más sea la parte inferior del ojo, arriesgado. Del segundo es el que más me gusta , me encanta como difumina la raya, trabajado, y del último video, el toque de luz ,brillante. Un saludo y gracias por los sorteos!

  • Chic and Health
    Posted 26 June, 2014 9:33 am 0Likes

    Que chulo!!!!!! me ha encantado el post, los videos y el sorteo!
    Os seguimos en varias redes sociales, pero os dejo el nick de Instagram: @chicandhealth

    Me han encantado los 3 videos:
    -Del primero (Noir graphique) me ha llamado la atención el “rabillo” que hace en la línea inferior del ojo
    -Del segundo (Smoky Chic) me ha sorprendido el uso del eyeliner en la parte inferior del ojo, que yo nunca he usado (aunque en realidad el eyeliner en general no se me da muy bien)
    -Del tercero (Parisienne Rock) me ha encantado que es el más sencillo de los tres! me parece el más “realizable”!!!

    Os dejamos también nuestro mail: parafarmacialavega@gmail.com

    Gracias por el sorteo y suerte a todos!

  • María S.
    Posted 26 June, 2014 10:07 am 0Likes

    Hola! Te sigo en instagram como @maria_s_r

    Del primer vídeo lo que más me ha gustado es la intensidad que da a la mirada el difuminado negro de la línea inferior del ojo.

    Del segundo, cómo realiza el ahumado de la parte externa superior de párpado.

    Del tercero, la luminosidad que aportan a la mirada los toquecitos con brillo del final.

    Gracias por tantos y tan buenos sorteos 🙂

  • Gladys
    Posted 26 June, 2014 10:18 am 0Likes

    Hola te sigo en Instagram como @IntegralWoman

    Del primer video puedo destacar que cómo son sombras discretas y tenues se puede hacer un ahumado y destacar así la mirada.
    El segundo video me llama por los tonos más subidos que usa el maquillador, consiguiendo una mirada verdaderamente felina.
    El tercer video me ha gustado por los brillos de las sombras y porque con ese labial fucsia le ha dado mucha vida al rostro.

    Gracias y suerte a todas!

  • Silvia Bartolomé
    Posted 26 June, 2014 10:34 am 0Likes

    Genial sorteo!! me apunto!!
    Del primero me ha llamado la atención de delinear el ojo y lo intenso que queda, del segundo me parece un smokey diferente para el verano muy luminoso y resalta la mirada y del tercero me ha gustado lo sencillo y sutil que queda.
    En fb Silvia Bartolome, twitter @SilviaBMa y instagram silviabm1989
    Gracias!!

  • Anna Aparicio
    Posted 26 June, 2014 11:27 am 0Likes

    Video 1. Me parece impressionante como queda, marcado inferior miy original.
    Video 2. En mi opinión es algo más atrevido, y aunque yo preferia el anterior, a la modelo le queda fenomenal!!
    Video 3. Me gusta mucho, transmite mucha naturalidad.

    Sigo a Belleza en Vena via Instagram con el nombre de anna_aparicio

    Un saludo 🙂

  • Inés
    Posted 26 June, 2014 12:29 pm 0Likes

    Me apunto!!
    En el video uno,me llama la atención lo marcada que hacen la línea inferior del ojo!!
    En el video dos,como utiliza el eyer line! ,
    En el video tres, el efecto tan espectacular de las pestañas,conseguido con la máscara !
    Sigo belleza en vena en Facebook Ines Rocha
    En twiitter @irdogui
    En instagran dogui18

  • maria isabel rivera
    Posted 26 June, 2014 2:26 pm 0Likes

    los tres videos son fantástico en el primero me encanta el tono bronce que usa el maquillador, a mi ese tono me encanta y lo uso mucho, del segundo video me gusta mucho lo natural que luce, es ideal para el dia a dia y del tercero me gusta mucho como te cambia hasta la mirada, en conclusión los tres videos son fantásticos porque muestrsn como usar el maquillaje correctamente y te dan ideas de como sacarle prevecho claro que la calidad del producto hace mucho….bueno ahora a esperar a tener suerte

  • Estefania
    Posted 26 June, 2014 5:16 pm 0Likes

    En Facebook y el nick steffy
    Del primero lo que más me ha llamado la atención es lo que cambia el ojo al difuminar la raya inferior, del segundo, es perfecto para las noches de verano, y del tercero lo natural

  • Estefania
    Posted 26 June, 2014 5:23 pm 0Likes

    En Facebook y mi nick es steffy
    1-lo que cambia el ojo al difuminar la raya inferior
    2-que es perfecto para las noches de verano
    3-su naturalidaf

  • Marisol
    Posted 26 June, 2014 7:50 pm 0Likes

    Participo!!!!
    os sigo en instragram y facebook nick de instagram mary_ale30

    1- sin duda alguna la forma de trabajar el ojo esa mirada felina que manera de trabajar la linea del agua
    2- mas atrevido, es el que menos me a gustado, aunque el ahumado de 10 ya quisiera yo hacérmelo tan bien
    3- mi preferido me identifico mucho con el, esa luminosidad y esa naturalidad al look de 10 para mi

  • Covadonga
    Posted 27 June, 2014 10:24 am 0Likes

    Hola! Os sigo en instagram como @covasmil

    En el primer video me encanta el efecto que produce la mirada aplicando el eyerliner solo en en el párpado de abajo
    El segundo es el más atrevido, perfecto para cualquier evento de noche
    Del tercero lo que más me gusta es la naturalidad, me parece perfecto para el día a día!

    Saludos!

  • isabel7
    Posted 27 June, 2014 11:15 am 0Likes

    Hola,participo
    Lo que mas me ha gustado de los tres videos es la profesionalidad con la que trabajan hacen que parezca facil ,cuando no lo es y porsupuesto el look nude me ha encantado.
    os sigo en facebook con :isabel (bg)isabel
    gracias por el sorteo

  • María Monedero
    Posted 27 June, 2014 1:20 pm 0Likes

    ¡Hola! Me encantaría participar 🙂

    La verdad es que lo que más me ha sorprendido de los vídeos es lo bonita que tienen la piel de la cara las modelos. Qué envidia… (sana, claro 😉 ), y qué buen trabajo de preparación de la piel (si todo es de ellas ya me muero de envidia directamente, sin salud ni nada jejeje)…

    En cuanto a cada vídeo, el primer vídeo me gusta cómo se modifica la forma del ojo con esa especie de cat-eye invertido, marcando sobre todo con el delineador la parte inferior. Del segundo, aunque es el que menos me ha llamado la atención, me gusta la forma definida de la sombra. Y del tercero, el “truco” de añadir un producto final a los párpados para conseguir ese “efecto mojado”…

    Muchísimas gracias por este sorteo, la verdad es que Lancôme es una marca estupenda y sus máscaras de pestañas tienen una fama fantástica. Gran premio ^^ A ver si tengo suerte jeje

  • Rosa
    Posted 28 June, 2014 12:59 pm 0Likes

    Os sigo desde Facebook, Twitter e Instagram, en esta última red social como @rosacascado.

    Del primer vídeo me ha gustado como delinea la parte inferior y la difumina.
    Del segundo, cómo se difuminan las sombras del párpado, haciendo unos ojos espectaculares.
    Del tercero me ha gustado el resultado tan natural, aún habiendo utilizado distintos productos.

  • Marta Sofia
    Posted 28 June, 2014 6:29 pm 0Likes

    Hola. Me encanta Lancome y de hecho uso la mascara desde hace años. Os sigo en facebook como Marta Sofia Rios L.

    Del primer video me llama la atencion el protagonismo de la parte inferior del ojo. Nunca lo he probado pero lo voy a hacer porque ne ha sorprendido el resultado.

    Del segundo, ideal para la noche,la profundidad que da al ojo.

    Y del tercero la naturalidad. Sin duda es con el que mas me identifico.

  • Nuria Macías García
    Posted 28 June, 2014 7:07 pm 0Likes

    Participo, es estupendo, muchas gracias!!
    En facebook Nuria Macías G
    en tw e IG @nuriamg68
    Del primer vídeo me gusta como resalta el ojo por la parte inferior, del segundo el degradado de las sombras que queda estupendo y del tercero que es muy natural y lo que más destaca son los labios.

  • Carolina Roger Manzano
    Posted 28 June, 2014 7:33 pm 0Likes

    Te sigo en FB Carolina Roger Manzano
    en TW @carolroma74
    en IG @carolroma45
    Del primer video me encanta el delineado abajo
    del segundo video me encanta el ahumado
    del tercer video la naturalidad

  • Vanessa Fernandez Perez
    Posted 28 June, 2014 8:38 pm 0Likes

    Participo!!
    Te sigo en FB como Vanessa Fernandez
    En TW como @VaneTgna
    En IG como @vanetgna
    Del primer video me encantan como le delinean el ojo por la parte inferior
    Del segundo me gusta como intensifica y define
    El tercero me encanta el color de labios que ponen para terminar el look es precioso

  • Zulema Pontes Vidal
    Posted 28 June, 2014 8:45 pm 0Likes

    Hola guapa¡¡¡ Menudo sorteazo,que productos más fantásticos y claro que me apunto.
    Del primer vídeo que bonita queda la raya negra por abajo,que bien delineada,siempre me ha encantado pintármela a mi también,pero desde luego nunca me ha quedado tan preciosa.
    Del segundo video que sombra más preciosa y llamativa con esos tonos ahumados tan espectaculares,hacela mirada super profunda
    Del tercer video me quedo definitivamente con los labios perfectos.
    Además te he anunicado en las redes sociales con los siguientes links:
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/activity/678450255541824
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/482970835926265856
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/36N1X99aMwZ
    Te sigo en Facebook y Twitter con los nicks de arriba y en Instagram como @anpoce
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

  • Rmaria Camacho
    Posted 28 June, 2014 10:52 pm 0Likes

    Participo muchas gracias!
    En FB: Rmaria Camacho
    Nick en blog: Rmaria Camacho
    instag: @rmariacamacho
    Twitter: @RMARIABCN
    Del 1º video me gusta el delineado
    Del 2º me gusta mucho como look para noches
    Del 3ª los colores de la sombras de ojos..

  • mari carmen
    Posted 28 June, 2014 11:57 pm 0Likes

    nick en facebook mary gonzalez
    lo que mas me gusta los labios perfectos
    me encantan como le delinean el ojo por la parte inferior

  • Susi Garcia Lopez
    Posted 29 June, 2014 12:14 am 0Likes

    Me encanta el sorteo. los videos son geniales.
    Facebook: Susi Garcia Lopez
    Twitter: @imperiosusi
    Instagram: susys32
    Gracias!!!

  • Patricia Demedice Silva
    Posted 29 June, 2014 1:26 am 0Likes

    me han encantado los videos!
    del primero el delineado con esa terminacion
    del segundo la sombra y el ahumado..ya me gustaría poder hacermelo!
    del tercero..el mas efecto que le da a los parpados y como destaca los labios!
    te sigo en
    FB como Patricia Demedice
    En Twitter @lunera72
    En Instagram pdemedice@hotmail.com
    un beso!

  • chari perez
    Posted 29 June, 2014 5:36 am 0Likes

    Instagram:umara2
    Fb:chari perez

    – Los tres videos me han encantado, mi look favorito ha sido el segundo, un ahumado espectacular, muy marcado, llamativo para no pasar desapercibida!!!
    – Del primero me anoto como ha intensificado los ángulos inferiores, un truco que no conocía y me ha gustado mucho.
    – Del tercero me ha gustado la discreción y sobriedad, un nude muy acertado,

    Gracias por el sorteo!!!! Bss

  • Cristina
    Posted 29 June, 2014 11:20 am 0Likes

    Te sigo en instagram con el nombre de cristina_rgz
    Lo que más me ha gustado de los tres videos es la forma de resaltar las facciones del rostro dependiendo del look que queramos conseguir, aunque sin lugar a dudas me quedo con el ojo marcado y delineado!!!

  • carmen morales torres
    Posted 29 June, 2014 12:31 pm 0Likes

    en facebook y twitter te sigo como mamenjoaquin
    en instagran mamenjoaquin
    me han encantado los tres vidios del primero el delineado destacando la parte de abajo
    en el segundo me ha gustado mucho esos colores ahumados que se le han puesto
    y en el tercero la naturalidad que se le ha quedado

  • ALMUDENA
    Posted 29 June, 2014 1:03 pm 0Likes

    Hola. Te sigo en las tres redes sociales, pero te dejo el usuario de instagram: almudenahj.
    Los 3 videos me han encantado, me quedo alucinada con la facilidad que maquillan, que envidia!!!
    Del primer video como destaca el delineado de la parte inferior del ojo.
    Del segundo video la perfeccion del look ahumado, que nunca conseguiré.
    Del tercer video la naturalidad del maquillaje nude
    Muchas gracias

  • Mayte
    Posted 30 June, 2014 9:26 am 0Likes

    Te sigo en IG como maytenieto.

    De los tres videos me quedo con el segundo y el tercero para copiarlos. El segundo, look con ahumados es espectacular y el tercero para un look de mañana efecto buena cara es muy natural y luminoso que es lo busco en mi día a día, aunque quizá yo usaría un labial más rosa tirando a coral.

    Buena suerte!! Y espero ser una de las ganadoras 😉

  • Cristina Crespo Campos
    Posted 30 June, 2014 11:19 am 0Likes

    me ha gustado mas el matiz y los colores de los productos utilizados y la forma profesional de su utilización del equipo lancome en los 3 videos

  • Rachel
    Posted 30 June, 2014 1:56 pm 0Likes

    Una pena que cada vez tengáis requisitos obligatorios más restrictivos… Considero que os lean y os sigan desde donde sea cualquier seguidor es importante, pero son vuestras normas, y se respeta, pero muchas lectoras lo hemos comentado y no quería pasar sin decirlo. Gracias.

  • Patricia
    Posted 30 June, 2014 6:20 pm 0Likes

    Te sigo en instagram con el nick: pat138pat. Del primer vídeo me gusta la línea tan negra e intensa del ojo. Del segundo el trabajo con las sombras, muy bonito para una noche. Y en el último los labios.
    Gracias!

  • Ana
    Posted 1 July, 2014 12:01 am 0Likes

    Del primer video me encanta el delineado,del segundo la forma de “ahumar “el ojo y del tercero lo natural que queda.
    os sigo en Facebook como Ana María Manzanares Rodríguez
    Gracias x el sorteo

  • Andrea Ripa
    Posted 1 July, 2014 3:16 pm 0Likes

    Hola!!

    Te sigo en Facebook con el nombre de: Andrea Ripa Araiz
    Lo que más destacaría y me impresiona de los 3 vídeos es la facilidad y rapidez con que elaboran los looks. El primer vídeo me ha sorprendido por el resultado, me ha gustado mucho que con apenas productos ni elaboración ha conseguido un maquillaje precioso y muy favorecedor. El segundo vídeo me ha fascinado con la espectacularidad del look, y cómo lo ha conseguido en un tiempo récord, sin grandes herramientas, y de una manera muy sencilla. Y por último, el tercer vídeo me ha encantado por su frescura y originalidad. Espero poder poner en práctica los trucos aprendidos y conseguir los mismos resultados!! 😉

  • Amaia Pérez
    Posted 1 July, 2014 3:52 pm 0Likes

    Sin duda lo queme ha llamado mucho la atención es la facilidad en realizar esos estupendos maquillajes de ojos.
    En el primer video el de Roberto me ha parecido una imagen provocadora y decidida nunca habría pensado que el delineado en la parte de abajo del ojo diera ese resultado,
    Del segundo video es un look mucho mas sofisticado y glamuroso, que yo utilizaría para ocasiones mas especiales.
    El tercer video es quizá con el que mas me identifico por su sencillez y naturalidad, me ha encantado.
    Te sigo en Facebook como Amaia Perez

  • Virginia
    Posted 1 July, 2014 8:32 pm 0Likes

    Sigo en instalgram ,Minivirr, me gusta la técnica del loor smoky chic,me encanta ese estilo,y lo voy a probar.gracias

  • Ana
    Posted 2 July, 2014 7:38 am 0Likes

    Grandes vídeos!! Me encanta las ideas que nos dan….Del primer vídeo destaco el toque de delinear en la parte de abajo, me parece que agranda muchísimo la mirada.
    Del segundo, me apasiona el resultado para un maquillaje de noche; y del tercero destaco la sutileza y la limpieza del look para el día a día.
    Es maravilloso el toque Hypnoise!!
    Te sigo en Instagram como Ana_MonVa.

    ¡Gracias por tus oportunidades para que probemos los productos! 😉

  • Macarena Soñando Con París
    Posted 2 July, 2014 9:10 am 0Likes

    Del primero me ha gustado el delineado, aunque lo veo muy grueso en la línea inferior. El Smoky del segundo me ha encantado y me parece un contraste muy bonito el de los ojos nude y los labios fucsia.
    En FB te sigo como Macarena Soñando París

  • Vanesa
    Posted 2 July, 2014 10:46 am 0Likes

    Buenos días!
    Os sigo en Instagram @shopperinthecity, facebook Vanesa G Arias y twitter @VanesaGArias
    Del primer video me ha chocado que se resalte más la línea inferior del ojo pero me gusta, del 2º vídeo me gusta todo, de hecho es mi favorito, un maquillaje de ojos potente y el tercer video tb me gusta porque es ideal para el día a día
    Hypnose es una de mis máscaras de pestañas favoritas, siempre la tengo conmigo. Es un clásico y me encanta. Un besazo

  • Charo F
    Posted 2 July, 2014 11:41 am 0Likes

    Un Sorteo magnífico!Encantadísima de participar… 😉

    Seguidora de Belleza en Vena en Facebook con el nick: Charo Fernández. Seguidora de Belleza en Vena en Twitter con el nick: @Charo_Fer.

    Lo que más me ha llamado la atención de cada vídeo:

    Del look Parisienne Rock por Roberto Siguero, ese delineado inferior difuminado con efecto rasgado. Es precioso. No es lo habitual en los delineados inferiores pero consigue una mirada felina realmente sexy. Y luego él… que me encanta!
    En el look Smoky Chic de Ricardo Costales, el juego que realiza con la maravillosa paleta Grisau naturel. El resultado es un look muy elegante, sofisticado y desde luego muy chic.
    Y en el look Nude Magnetique de Yvana Lisak, el maravilloso equilibrio que logra entre esos ojos nude y ese tono de labios en color púrpura. El tono del labial es absolutamente divino.

    Gracias por este sorteo tan, tan bueno! Besos!

  • Sofía
    Posted 2 July, 2014 4:27 pm 0Likes

    ¡Hola! Os sigo en
    IG: @sofiidp
    Twitter: @sofii_dp

    Del look de ROBERTO SIGUERO, me ha gustado la importancia que le da a la parte inferior del ojo, cosa que yo nunca hago ya que aplico las sombras en el párpado superior.
    Del look de RICARDO COSTALES me chifla él entero, ya que el efecto “smoky” me parece súper bonito.
    Del look de IVANA LISAK me quedo con lo importante que es difuminar y hasta qué punto da una imagen tan natural trabajar las sombras.

    Un saludo!!

  • Esther
    Posted 2 July, 2014 4:51 pm 0Likes

    Hola! Yo soy seguidora en el blog y en facebook (Esther Lafuente)

    Lo que más me ha llamado la atención:

    Del primer video el delineado inferior del ojo. Yo nunca lo habría hecho pero me encanta el resultado.

    Del segundo video me encanta el resultado de los ojos también.

    Del tercer video la naturalidad. Es mi favorito!!

    Gracias!
    BEsos

  • Raquel A.B.
    Posted 3 July, 2014 8:38 am 0Likes

    ¡Hola!
    Soy seguidora de vuestra página de Facebook (Raquel Alba Barrio) y de vuestra cuenta de Instagram (mediasdenailon).

    Lo que más me ha llamado la atención del primer vídeo es el efecto rasgado en la parte inferior del ojo y la facilidad de trabajar con el eye liner.

    Del segundo, que consigue crear varias dimensiones en la mirada y el toque perfecto final de la máscara de pestañas.

    Y del tercer video, me llama la atención lo bien que aplica la máscara con solamente unos toques y lo alargadas que quedan.

    Saludos!

  • Patricia Perez Morillo
    Posted 3 July, 2014 5:47 pm 0Likes

    Os sigo por facebook como Patricia Perez Morillo.
    En cuanto a los videos, inspiradores y no solo he visto esos tres, seguian saliendo mas y habre visto como 10 o asi. Pero lo mas importante para mi en todos ellos, los ojos de la modelo son normalitos y las pestañas no muy largas como las mias, por fin puedo ver realmente lo que hace una mascara de pestañas realmente!!! Estoy harta de ver maquillajes en ojos enormes con preciosas y largas pestañas, yo no puedo verme igual nunca y en cambio los videos vuestros son absolutamente magnificos!
    Del primer video he de decir que sorprendida por lo bien que queda el delineado inferior, atrevido y no esperaba que fuese tan divertido, pero para mi creo que demasiado, jijiji.
    Del segundo video me encantan los tonos y con que facilidad lo hace!
    Del tercero, el nude, me tiene ensmorada, pero lo que mas me ha gustado es lo del toque de brillo al final, con que producto puedo conseguirlo yo??
    Tb he de decir que he visto otro en el que hacia el delineado del ahumado con un lapiz, buena idea!!!.
    Gracias por el concurso y espero tener algo de suerte!

  • cristina campo braña
    Posted 3 July, 2014 8:29 pm 0Likes

    Os sigo en fb como Cristina Campo Braña.

    Me ha gustado el delineado inferior del ojo del primer video.
    Del segundo el smokey y la forma de hacerlo.
    Del tercero me quedo con la técnica maravillosa de los maquilladores. Ojalá yo supiera hacerlo tan bien.

    Gracias!

  • ines diaz g
    Posted 4 July, 2014 10:49 pm 0Likes

    Hola!
    os sigo en FB con el nick Barbara Diaz.
    En Instagram soy tropicamida, en twitter @yiyines.
    En el primer vídeo me ha llamado mucho el trabajo que realiza en el párpado inferior. Me parece muy diferente y además me recuerda a una amiga con la que coincidí hace veinte años estudiando. No tenía esta mano maquillándose pero sí tenía una idea muy similar a ésta y la verdad, le favorecía. De aquella nos parecía extraña su forma de maquillarse pero a mí no me disgustaba. Y el delineado inferior me la recuerda.(Y la línea de agua maquillada también).
    En el segundo vídeo me llama la atención toda la sombra, lápiz que utiliza, y que me encanta el resultado, me encantan los ojos muy intensos.
    En el tercer vídeo me llama la atención el brillo que le da a los párpados y el final, después de aplicar la máscara. Creo que he visto el vídeo seis veces!!
    Son los tres estupendos!!

  • Cristina
    Posted 5 July, 2014 11:47 am 0Likes

    Hola! Os sigo en instagram como @cris_alvarz
    Del primer vídeo me encanta ese toque final de máscara que da Roberto al look fantástico que ha creado. Y que espero conseguir recrear para alguna ocasión especial.
    Del segundo look tomo nota de todo para una boda que tengo esta tarde, aunque no creo que me quede tan bien..
    Del tercero me gusta como marca la línea lo primero y va haciendo el resto después, aunque no es mi estilo..
    A ver si hay suerte!!
    Y gracias por este y todos los concursos!!

  • Carmen
    Posted 5 July, 2014 12:28 pm 0Likes

    Buenos días!! Qué genial concurso de la mano nada más y nada menos que de una casa emblemática como Lancôme!
    Os sigo por Facebook con el nombre de Carmen Araiz Martinez.
    Para empezar lo que más me ha llamado de todos los vídeos es la facilidad en la realización del maquillaje. En el primer vídeo, me ha sorprendido como con solo maquillar el párpado inferior podemos conseguir una mirada felina tan espectacular. Siempre he intentado conseguir una mirada rasgada y felina pero maquillando el párpado superior, así que ha sido todo un descubrimiento!
    En el segundo vídeo destacaría la facilidad y la rapidez en la que ha conseguido un look de lo más elaborado y sofisticado. Además utilizando sus propios dedos como pincel y con apenas productos. Jamás pense que se podría crear un look de noche tan impactante con tan poco.
    Y el tercer vídeo me ha gustado mucho por la naturalidad del look. Como con un look tan jovial y nada sobrecargado se puede estar estupenda. Aquí he comprobado que ciertamente a veces menos es más.
    Muchas gracias y suerte a tod@s!

  • virginia martin ferrer
    Posted 5 July, 2014 7:25 pm 0Likes

    Te sigo en Facebook como Virginia M. Ferrer

    Primer vídeo: Roberto. Ese maquillador es un artista…!
    Segundo vídeo: el efecto del smokey eyes.
    Tercer vídeo: la máscara de pestañas, increíbles resultados y super natural!

  • maria jose ferrer
    Posted 6 July, 2014 9:48 am 0Likes

    Os sigo en facebook como Mari Pepa

    Del primer video me gusta la delineación del ojo por la parte inferior
    Del segundo me gusta el maquillador! es genial!
    El tercero me requeteencanta la mascara de pestañas! el efecto es impresionante!

  • Mallirubi
    Posted 6 July, 2014 4:15 pm 0Likes

    En twitter @Mallirubi
    Del primer video me gusta enmarca la mirada, del segundo me gusta que el smoky no sea el típico del que ya estamos todas algo cansadas, y del último ¡adoro los nude!!
    ¡gacias!!

  • Natalia Martín
    Posted 7 July, 2014 10:55 am 0Likes

    Os sigo en Facebook como Natalia Mizdu
    Del primer video me gusta como intensifica el ángulo interior del ojo, le da mucha profundidad al resultado , el segundo es más elegante e impactante y me gusta la facilidad con la que va uniendo todos los productos que utiliza y del tercero me gusta que sea un smoky mas claro y el toque de dorado que aporta luz.

    Mil gracias por el sorteo!

  • Maria Rosa
    Posted 7 July, 2014 7:37 pm 0Likes

    del primero, la definición tan bestial del maquillaje.
    Del segundo, mucho más difuminado y tan favorecedor!
    Y del tercero, mucha más naturalidad!

    Me apunto. Gracias!

    En facebook soy MariaRosa FdzL
    En Twitter soy MariaRosaFdzL
    Instagram mariarosafdzl

  • Carmen Ramirez
    Posted 8 July, 2014 9:28 am 0Likes

    Hola! Os sigo en Facebook (Carmen Ramirez Gomez), Instagram (turquoise_85) y Twitter (@carrago).
    Me han encantado todos los videos! Del primero destaco lo chic y original que queda el eyeliner inferior tan marcado, del segundo me ha llamado mucho la atención el primer producto que usa como prebase (yo le daría uso cada día!) y del tercero lo versátil y natural que queda el look en conjunto. En resumen, todas las lecciones me han resultado muy útiles =)
    Muchas gracias por el sorteo!!

  • Marta
    Posted 8 July, 2014 3:12 pm 0Likes

    Os sigo en instagram como @martitaasan. Del primer vídeo, rock parisienne, resaltar como marca bien la línea de abajo del ojo, el segundo look de smooky chic es el que más me ha gustado ya que hace una mirada elegante, pero sin parecer recargado,e ideal para un evento de noche y el tercero de nude magnetique, creo que es ideal para maquillaje de día.

  • Paula
    Posted 8 July, 2014 7:58 pm 0Likes

    Os sigo por twitter y lo que mas me llama la atención de los anteriores videos es la forma de intensificar la mirada para cualquier ocasión, y la importancia de tener un maquillaje en los ojos adecuados para poder cambiar radicalmente el aspecto del rostro, pese a llevar un maquillaje muy nude

  • Carmen Pérez
    Posted 8 July, 2014 11:14 pm 0Likes

    Sigo en facebook como Rubi Fen.

    Del primer vídeo la luz que aporta ese color azul/verde a la mirada.
    Del segundo la manera en la que integran las sombras.
    Del tercero el aspecto tan natural y ese toque brillante final.
    De todos, en general, el toque de máscara que hace que la mirada se abra de manera espectacular.

  • Susana Cacho
    Posted 9 July, 2014 9:47 am 0Likes

    Twitter: Susana_Cacho
    Facebook: Susana Cacho

    Del primer video me ha gustado como destaca la parte inferior del ojo ya que normalmente todos los maquillajes inciden en el párpado superior.

    Del segundo me ha gustado como utiliza los puntos de luz en el lagrimal.

    Del tercero me ha gustado como difumina todo el maquillaje del ojo incluído el eye-liner dando un resultado muy natural.

    Y algo que me ha encantado de los tres es que da gusto verles trabajar hacen que parezca pan comido.

  • Aurora Diez
    Posted 9 July, 2014 2:10 pm 0Likes

    PARTICIPO

    Del primer vídeo, lo que más me llama la atención es como se aplica la sombra en la parte alta del párpado. En el segundo, como difumina la raya del ojo y en el tercero la base aplicada en lo ojos.

    Os sigo en FB Mar Diez y Twitter @Mar__Diez

  • Ruth
    Posted 9 July, 2014 8:47 pm 0Likes

    Te sigo en Facebook (Ruth Gistelinck) y Twitter (RuthGBCN)

    Lo que más me ha llamado la atención en los videos:
    1) la intensificación del interior del párpado
    2) la originalidad del smoky look
    3) el resultado final que queda muy natural

    Gracias por el sorteo xx

  • Laura Roda
    Posted 9 July, 2014 10:10 pm 0Likes

    Hola, me encanta el sorteo, gracias!!
    Te sigo en facebook como Laura Roda García. Después de ver los 3 vídeos y la destreza de los maquilladores da la sensación que es fácil maquillar los ojos pero pinceles en mano me doy cuenta que es complicadísimo.
    Me han encantado los 3 vídeos, en el primero me ha llamado la atención como trabaja la parte inferior y el efecto, el tercero me parece muy natural y el segundo es el que mas me ha gustado, me ha encantado, el maquillador y el resultado para la noche, guapísima la modelo.
    Suerte! y una vez mas mil gracias por el sorteo

  • elena borgos
    Posted 9 July, 2014 10:52 pm 0Likes

    Me gusta comprobar lo que puede cambiar una persona en función de los maquillajes. Del primer vídeo me gusta como se logra agrandar el ojo con un buen perfilado. El segundo; un elegante maquillaje para la noche y el último, me gusta para todos los días.

    Te sigo:
    GFC: elena borgos
    FB: Elena Borgos
    TW: @elenaborgos2003
    P: elena borgos
    G+: elena borgos

    Un beso, casi no llego.

Comments are closed.