PIZZA EAST PORTOBELLO
PIZZA EAST PORTOBELLO

Londres es una de mis ciudades favoritas, viví un tiempo en ella y  la conozco bastante bien. Siempre es una buena escapada de fin de semana en cualquier época del año pero más ahora, en verano, cuando las horas de luz se multiplican. Viajamos (virtualmente) a ella y os cuento 4 sitios que son buenos, bonitos y lo más importante,  salen bien de precio.

PIZZA EAST PORTOBELLO www.pizzaeast.com/portobello

Tienen dos locales en Londres, en Shoreditch y en Notting Hill, ambos muy cosmopolita dejando bien claro que pertenecen al sofisticado grupo Soho House (www.sohohouse.com). Su decoración tipo loft con mesas de madera corridas y detalles muy chic encanta a cualquier persona que vaya. Las pizzas están cum Laude, pero si te apetece algo diferente, te recomiendo su pollo asado.

Dónde: 310, Portobello Road.

PIZZA EAST PORTOBELLO
PIZZA EAST PORTOBELLO
Pizza_East_Portobello_upstairs
PIZZA EAST PORTOBELLO

 

BYRON http://www.byronhamburgers.com

¡Cómo me gustan sus hamburguesas! Esta cadena se ha ido expandiendo como la pólvora y tiene locales en cada rincón de Londres además, lo peculiar, es que todos tienen un estilo diferente; me atrevo a decir que es imposible encontrar dos iguales.  ¿Qué comer? Una hamburguesa con patatas. ¡Muy ricas y nada grasas!

1. front daytime
Byron
Byron
Byron

 BURGUER & LOBSTER  http://www.burgerandlobster.com

Un menú muy sencillo que evita complicaciones: hamburguesa o langosta. La elección entre una y otra va ser tu mayor dilema. Esta cadena se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos por tres razones: decoración cuidada, buen ambiente y precio estupendo. En esta ocasión está cerrado y son 20 libras. Personalmente, de todos los locales, el que más me gusta es el del Soho.

burgerlobster
BURGUER & LOBSTER 
burguerlobster
BURGUER & LOBSTER

BUSABA EATHAI http://www.busaba.com

Esta cadena, con el logo en naranja y negro, cuenta con locales a lo largo de toda la ciudad. Es el lugar perfecto para degustar comida tailandesa sin que el monedero sufra. Mi recomendación son los crispy calamares y el pad-Thai. ¡Me chiflan! Dos cosas que debes saber antes de ir: las mesas de madera se comparten, por eso no es raro que cenes o comas con gente desconocida y al no reservar, cabe la posibilidad de tener que hacer un poco de cola en la puerta.

busaba_eathai
BUSABA EATHAI
BUSABA
BUSABA EATHAI

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.