egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Velas Zin Zin Madrid, un lujo 100% español

Por el 26 mayo, 2014

Zinzin-hierbacortada

Soy muy fan de las velas. Me encanta regalarlas y que me las regalen, aunque reconozco que más lo segundo. En invierno, aportan calidez a cualquier velada y, en verano, las charlas nocturnas en el jardín o en la terraza no tienen el mismo encanto si no están acompañadas de la discreta luz de unas velas. Aunque reconozco que las perfumadas, las que más me gustan, las reservo para el interior, al aire libre se pierde mucho su aroma y es una pena.

Zinzin-flordemagnolio

Me encanta descubrir nuevas marcas y hoy os quiero enseñar la última que ha llegado a mis manos. Se trata de “Flor de Magnolio”, de Zin Zin Madrid, una marca cien por cien española que se dedica a fabricar y distribuir tanto velas como preciosos sacos de lavanda cosechada en campos españoles y cosidos íntegramente a mano en nuestro país, sin duda una excelente idea para regalar y autoregalarse. Os aconsejo un paseo por su web (zinzinmadrid.com) para que veáis cómo son.

zinzin madrid

En cuanto a sus velas, están realizadas sin productos químicos y con aceites esenciales naturales destilados. Sus aromas están diseñados por perfumistas  y se presentan en un sencillo vaso de crital con el logo serigrafiado en plata. La mía, Flor de Magnolio, desprende un perfume floral con un ligero toque cítrico. Me han dicho que  duran entre 50 y 60 horas sin que pierda un ápice de su aroma. Cuestan 35 € y se pueden comprar en su página web.

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

Un comentario

  1. Arantza

    26 mayo, 2014 at 22:53

    Me las apunto, yo también soy super fan de las velas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>