Eucerin bajo la ducha

Cuando Eucerín presentó su estudio sobre los hábitos de ducha en España (realizado entre los meses de febrero y marzo) hubo un dato que me sorprendió. Según dicho estudio más de un 60 por ciento de los encuestados (1000 personas) se ducha todos los días. Sin ser ningún genio de las matemáticas, lo que queda claro es que casi un 40% no lo hace. Impresionante, ¿no? En dicha encuesta también quedó claro que casi la mitad de los españoles (de nuevo, un 40%) afirma tener la piel sensible y, a pesar de saberlo, ni la cuidan ni emplean los productos adecuados para tratarla. Entre los malos hábitos se encuentran: ducharse con agua demasiado caliente, pasar más tiempo del necesario bajo la ducha y frotarse fuerte con la toalla para secarse.

Muchas de estas personas simplemente se resignan a convivir con los problemas de su piel sin tener en cuenta que con unos mínimos cuidados su situación mejoraría notablemente. Lo fundamental es evitar la sequedad y la deshidratación, algo que se consigue facilmente hidratando la piel al salir de la ducha y que más de la mitad de los encuestados con piel sensible no hace. Las razones que dan para justificarse son de lo más pintorescas: un 63% de la población cree que la piel tiene un mecanismo especial para hidratarse sóla y, uno de cada tres afirma, que sólo es necesario hidratarse si se toma el sol o se hace deporte.

Ducha eucerin

Aunque parezca una obviedad, la ducha, como todo en la vida, tiene que seguir unas pautas y, especialmente, si hablamos de piel sensible. Según el Dr. Juan Arenas, Asesor Médico de Eucerin, la Ducha Perfecta para la Piel Sensible debe realizarse siguiendo las siguientes indicaciones:

  • Con productos adaptados a este tipo de pieles, hipoalergénicos, suaves y que no agredan. Lo ideal es utilizar oleo-geles lipídicos que actúen sobre la piel limpiando y reforzando la barrera protectora cutánea que se pierde durante la ducha.
  • Con una temperatura del agua adecuada, templada. Lo idóneo es que ronde los 28º-34ºC.
  • En unos 10 minutos. Más allá de eso, la piel sufre una mayor pérdida de protección.
  • Sin esponjas, ya que exfolian demasiado la piel sensible, estas personas deberían utilizar las manos para la aplicacion del oleo-gel de higiene.
  • En cuanto al secado,  lo idóneo es usar toallas de rizo y secar sin frotar excesivamente la piel, para no eliminar la barrera protectora cutánea.
  • Para acabar, siempre debe hidratarse la piel. Cada vez que nos duchamos perdemos parte de su capacidad protectora, por lo que es estrictamente necesario volver a reponer esa pérdida y mantener un alto nivel de hidratación.

Para este tipo de personas, Eucerin® ofrece una solución que facilita la hidratación de la piel sin salir de la ducha. Se trata de Eucerin® Bajo la Ducha Acondicionador Corporal, de venta en farmacia y específico para las pieles sensibles y que gracias a su innovadora tecnología de hidrodispersión cuida, proteje e hidrata la piel incluso aunque ésta se seque después de su aplicación. Está formulado sin agentes tensioactivos (jabones) y con un 5% de Dexpantenol, uno de los mejores hidratantes y regenerantes de la piel. Además, su combinacion con la glicerina hidrata y fortalece la barrera de la piel acelerando su regeneración.

¿Y cómo se usa? Es muy fácil. Primero se limpia la piel con el producto habitual (Eucerín recomienda su Oleo-Gel pH5 o el Gel de ducha pH5.  Después de aclararse se aplica, sobre el cuerpo húmedo,  Eucerin Bajo la Ducha Acondicionador Corporal. Nos volvemos a aclarar, nos secamos y nos vestimos. No hace falta dejar el producto sobre la piel durante mucho tiempo para lograr mejores resultados. Se puede aclarar inmediatamente después de aplicarlo. Contiene 400 ml y cuesta 13,10€.

Además de estar indicado para las pieles sensibles este producto es muy adecuado para las personas a las que no les gusta la sensación pegajosa de algunas lociones corporales (hombres y niños); deportistas que se duchan un par de veces, o mas, al día y personas ocupadas que no disponen de tiempo.

Si te apetece probarlo, participa en nuestro sorteo de 5 lotes compuestos por Eucerin® Bajo la Ducha Acondicionador Corporal, Oleo-Gel Eucerin pH5 y una toalla de la marca para que consigas la ducha perfecta.

Kit eucerin bajo la ducha

Para participar hay que ser mayor de edad, residir en España, seguir a @bellezaenvena en alguna red social (Facebook, Twitter, Instagram,…)  y realizar un comentario en esta entrada señalando:

  • Por qué os apetece probar este producto.
  • Con que nick y en qué red social seguís a @bellezaenvena. No es obligatorio compartir el sorteo, pero si lo hacéis se agradece;))

Nada más. Las inscripciones podrán realizarse desde ahora mismo hasta el próximo 24 de mayo a las 12 de la noche. El día 26 se publicará una lista de participantes con los números que corresponden a cada uno y en el sorteo de la ONCE de esa noche la inscripción que coincida con las dos ó tres últimas cifras (dependiendo del número de comentarios que haya) del número ganador de esa noche será el primera ganador. El resto serán los cuatro comentarios que sigan a ese. Por último, el día 27 de mayo se publicarán los nombres de l@s afortunad@s. En cualquier caso también les mandaremos un e-mail para confirmar sus datos y poder enviar el lote de productos. En caso de no recibir respuesta en un plazo de 48 horas, el premio pasará al comentario siguiente.

107 Comentarios

  • Be in the loop
    Posted 12 May, 2014 7:40 am 0Likes

    Reconozco que me da mucha pereza echarme la crema hidratante después de la ducha, aparte del poco tiempo que tengo para arreglarme los días de diario por la mañana. Este producto, si de verdad funciona e hidrata, sería una solución para gente como yo! Y Eucerin es una marca que me gusta, por otros productos que he probado.
    Saludos y feliz semana!
    http://www.beintheloop.es

    • ana roger manzano
      Posted 15 May, 2014 5:37 pm 0Likes

      para hidratar la piel

      • ana roger manzano
        Posted 15 May, 2014 5:55 pm 0Likes

        mi nick es ana roger

    • Be in the Loop
      Posted 23 May, 2014 11:59 am 0Likes

      Te sigo en instagram como @beintheloop. Mil gracias!!!

  • Lorena
    Posted 12 May, 2014 8:38 am 0Likes

    Me gustaría probarlo porque me encantan los productos de eucerin.
    Mi nick en instagram es @lorexulina.

  • María José
    Posted 12 May, 2014 8:44 am 0Likes

    Buenos días! Soy fiel a los productos eucerin porque me van genial para mi piel seca y sensible y la sensación de hidratación me dura todo el día sin ser muy densa. Me aparecería probar los nuevos productos ya que en verano me da más pereza usar la loción hidratante y una muy buena alternativa es esta nueva en la ducha, espero que haya suerte. Te digo en instagram con el nick refy7
    Un saludo y buena semana!!

  • Rocío Martínez
    Posted 12 May, 2014 8:46 am 0Likes

    Me encantaría probarlo, ya que tengo la piel delicada y estos productos van muy bien ….
    Facebook: Rocío Martínez

    Un saludo

  • sandra
    Posted 12 May, 2014 8:51 am 0Likes

    Me gustaria probarlo porque eucerin es la mejor marca que existe y la toalla esta genial.
    Mi nick en instagram es @sandraalassuarez

  • olga
    Posted 12 May, 2014 8:54 am 0Likes

    Me encantaría probar este producto ya que tengo la piel muy sensible y casi todos los productos no le van a mi piel. Uso desde siempre productos como el dermatoclean de esta misma marca entre otros y sé que no me va a defraudar ya que son productos de calidad. Un saludo!!

    Instagram: @ballystic

  • María José Sánchez Serrano
    Posted 12 May, 2014 9:05 am 0Likes

    Me gustarái probar este producto porque la marca Eucerin me encanta y este producto en concreto aún no lo he probado y tengo muchas ganas, además de q mi piel es muy sensible en las piernas y muslos sobre todo.
    Mi nick en instagram es mjosess
    Besos.

  • Mimota
    Posted 12 May, 2014 9:11 am 0Likes

    Me encantaría probarlo ya que el oleogel no es una manera muy común y conocida hoy por hoy. Yo utilizo el aceite de ducha de L’ occitane y el acondicionador de ducha de Nivea! Muchas gracias y suerte a tod@s. Instagram: Mimota86

  • Nuria
    Posted 12 May, 2014 9:18 am 0Likes

    Me encantaria probarlos porque tengo la piel bastante sensible y todos los productos de eucerin que probé me han funcionado de maravilla, es una gran marca.
    Te sigo en instagram como _NURIA89_
    Un saludo

  • MARIA DARRIBA MUÑOZ
    Posted 12 May, 2014 9:33 am 0Likes

    Me encantaria probar estos productos porque soy muy fan de la marca Eucerin y me encanta probar productos nuevos.
    Sigo a @bellezaenvena en Facebook con el nombre Maria Darriba Muñoz, en Twitter como @mariadmgc y en Instagram como Buyo1980.

  • Anabel
    Posted 12 May, 2014 9:44 am 0Likes

    ¡¡¡Hola!! me llama mucho la atención este producto, por eso participo en el sorteo. Yo suelo ponerme aceite de almendras dulces después de salir de la ducha pero si, mi piel es muy seca y necesita una dosis de hidratación.
    Te sigo en instagram como anabelnavarro
    Un saludo

  • Bea
    Posted 12 May, 2014 9:47 am 0Likes

    Yo lo quiero! Porque enceren es una de las mejores marcas que uso y de las pocas con las que consigo que ok me salgan manchas al salir de la ducha!!!! Y eso que no deja sensación pegajosa, que más se puede pedir??
    Instagram: beita_zgz
    Muchas gracias y suerte!

  • gema
    Posted 12 May, 2014 9:52 am 0Likes

    Trabajo, niño, casa,… hidratarse en la ducha es una gran idea para las que no tenemos tiempo de nada!!
    Instagram: La_mama_d_daniel

  • Carla
    Posted 12 May, 2014 9:59 am 0Likes

    Hola! Sigo a belleza en vena en instagram con el nick @carmadrizzz y me gustaría probar este producto ya que tengo la piel muy sensible. Suerte a todas!

  • Luisa
    Posted 12 May, 2014 10:01 am 0Likes

    Buenos días! Me gustaría probar esta loción ya que no me gusta la sensación pegajosa de las cremas y me gustaría dar con la adecuada! Sigo a belleza en vena en instagram con el nick @luisahernando. Un saludo!

  • vicente f.
    Posted 12 May, 2014 10:18 am 0Likes

    hola,pues me apeteceria probar este producto por que me cuesta un mundo darme crema en el cuerpo una vez me he secado despues de ducharme,y la cosa es que tengo la piel seca no solo en la cara,tambien en el cuerpo,y ligeramente sensible,os sigo en facebook con mi nombre,vicente franco,saludos y suerte a todos.

  • Lourdes
    Posted 12 May, 2014 10:21 am 0Likes

    Me gustaría probarlo ya que es una marca que conozco pero este producto en concreto todavía no lo he probado. Tiene productos altamente probados y con grandes resultados.
    Mi perfil en instagram es @luraguilar

  • Almudena Herrador
    Posted 12 May, 2014 10:29 am 0Likes

    Este es mi producto!! no soporto la sensacion de la crema en el cuerpo y que no se absorba bien. Suerte!!!!
    Te sigo en instagram: @almudenahj
    Facebook:Almudena Herrador

  • Monica Muñoz Ruiz
    Posted 12 May, 2014 10:40 am 0Likes

    Hola! Me gustaria conseguir estos productos, xq adoro todo lo d farmacia! Considero q salir d la ducha hidratada es la mejor opcion! Y ya solo me queda decir, q probe Hialuron Filler facial, pieles mixtas y quede encantada!!! Participo y gracias

  • laura M
    Posted 12 May, 2014 10:41 am 0Likes

    Hola! Me gustaria probarlo ya que tengo la piel muy sensible, cuando salgo de la ducha me pica bastante la piel.
    Te sigo en intagram y mi perfil es guaya82.
    Saludos

  • Marian Gutiérrez
    Posted 12 May, 2014 10:59 am 0Likes

    Esta gama de productos siempre me ha parecido muy útil y cómoda, el gel bajo la ducha es el mejor invento para las mujeres que como yo no tienen mucho tiempo a ponerse cremitas! Instagram mabetty35 Gracias

  • Ivonne Jurado Rivilla
    Posted 12 May, 2014 11:11 am 0Likes

    Me gustaría probarlo porque tengo la piel muy sensible y porque me han hablado mucho y muy bien de está marca.
    Nick en instagram @ijrivilla

  • Cristina Barragan Sole
    Posted 12 May, 2014 11:42 am 0Likes

    Me gustan mucho los productos de eucerin pq te dejan la piel como nueva! : ) y no son nada pegajosos!

    Te sigo en instagram @crisbaso

  • amanda
    Posted 12 May, 2014 12:16 pm 0Likes

    Hola!

    Te sigo en instagram:amandacandil@gmail.com

    Me apetece probar este producto porque soy de las que les da pereza ponerse crema si tarda en.absorberse.

    Gracias!

  • Monica
    Posted 12 May, 2014 12:17 pm 0Likes

    Mª Eugenia
    Gracias por tu generosidad al darnos la oportunidad de probar nuevos productos!!
    Que por

  • Monica
    Posted 12 May, 2014 12:22 pm 0Likes

    Mª Eugenia
    Gracias por tu generosidad al darnos la oportunidad de probar nuevos productos!!
    Que porque me apetece probar este producto?
    Por comodidad. Mi piel pide a gritos un extra de hidratación, y el reloj dice que no puede esperarse a que se absorba…por lo que que mejor que hacerlo todo dentro de la ducha!!!
    Te sigo en Instagram como Mocace..pero también en facebook, ehh!!
    Gracias y un abrazo muy fuerte!!

  • ana belen martin
    Posted 12 May, 2014 12:27 pm 0Likes

    No sabía que Eucerin también tenía Loción Corporal Bajo la Ducha, deseando probarla porque esta marca nunca decepciona. Apuesta segura.

    Soy seguidora en fb: ana belen martin

    Besotes!

  • sheila martinez
    Posted 12 May, 2014 12:48 pm 0Likes

    Desde que utilizo el gel limpiador de eucerin en el rostro no lo cambio! Limpia como no he notado en ningún otro y no reseca mi piel delicada ni un poquito. Me encantaría comprobar si el resto de sus productos son igual de fantásticos, apuesto a que sí!
    Mi nick en instagram es sheila_m_o

  • RaquelCordobesa
    Posted 12 May, 2014 1:12 pm 0Likes

    Hola!!soy seguidora del blog en instagram con el nombre de RaquelCordobesa .
    Me encantaría probar este producto porque me gusta mucho Eucerin y por la comodidad de aplicar,siempre da pereza embadurnarte de crema después de la ducha y esto es muy práctico ,!!
    Gracias!

  • celeste
    Posted 12 May, 2014 1:28 pm 0Likes

    Me gustan mucho los productos eucerin y me encantaría probar los que sorteas. Celeste Garcia Blanco en Facebook.

  • Ioana Stan
    Posted 12 May, 2014 2:21 pm 0Likes

    Os sigo en instagram con el nick @heavenwithoutu! Me gustaria probarlo porq soy muy fan de la hidrtacion!!un besoooo

  • isabel
    Posted 12 May, 2014 2:39 pm 0Likes

    Me gustaria probarlo porque eucerin es una marca que me encanta y porque lo veo balstante practico y ahora con la calor seguro que va genial este producto
    nick : isabel7
    Os sigo en facebook : isabel bg ( isabel )
    Gracias.

  • Reyes
    Posted 12 May, 2014 2:49 pm 0Likes

    Me gustaria probarlo sobretodo en la piel sensible de mi peque, ya que hasta la fecha no conocía ningún producto igual, además de la confianza que me da la marca.
    Os sigo en varias redes, por ejemplo en instagram como solre9.
    Gracias y saludos

  • Arantza
    Posted 12 May, 2014 2:49 pm 0Likes

    Gracias por tu información.
    A mi me apetece probarlo porque soy un poco perezosa con la crema y cuando salgo de la ducha me olvido, a lo mejor aplicando-mela en la misma ducha ya tendré la piel más hidratada 😉
    (Mi instagram es: xanxipiruli)

    Saludos 🙂

  • Óscar
    Posted 12 May, 2014 3:14 pm 0Likes

    ¡Buenas tardes! No soy muy dado a participar en concursos pero esta vez no me he podido resistir. Me gustaría probar el nuevo producto de Eucerin ya que soy un adicto al cuidado de la piel. Me encanta probar nuevos productos, tales como cremas, aceites, geles, acondicionadores, etcétera, ya que me encanta la sensación de una piel limpia, hidratada y radiante. Por todo ello creo que me merecería poder disfrutar del nuevo acondicionador corporal bajo la ducha de Eucerin.

    Un saludo y muchas gracias 🙂

  • Susana
    Posted 12 May, 2014 3:25 pm 0Likes

    Hola!!! Gracias por tanta información!!! A mi me encantaría probar estos dos productos, tengo dermatitis y muchos productos me irritan la piel y ando con los corticoides siempre cerca! Pero Eucerin sí que me ha demostrado que es una marca estupenda y sus productos me encantan! Además esta opción de utilizarlo en la ducha es tan cómoda… Os sigo en Instagram, soy @susanaguisuragasm!!! Un beso 🙂

  • María José Bayo
    Posted 12 May, 2014 3:55 pm 0Likes

    claro que me gustaria probarlos,Eucerin es una gran marca,yo la uso para el rostro.
    te sigo en faceboock

  • DARMY
    Posted 12 May, 2014 4:11 pm 0Likes

    Os sigo a través de Facebook: Darmy Collins
    Me encanta vuestra página, saludos!

  • María Jesús Moreno Torreblanca
    Posted 12 May, 2014 4:14 pm 0Likes

    Me encantaría probarlo porque mira que tengo la piel seca pero me da mucha pereza aplicarme crema corporal por todo el cuerpo y este producto al poder usarlo en la ducha pues te ahorras hidratarte después.
    Os sigo en Facebook: Maria Jesus Moreno Torreblanca
    Gracias por el sorteo 🙂

  • Maria Vargas
    Posted 12 May, 2014 4:31 pm 0Likes

    En instagram os sigo como maria0vargas, en facebook como Maria Vargas y en twitter como @mariavargas38.
    Me encanta probar todo lo que hay en hidratación para el cuerpo y si es posible aplicarlo en la ducha para ir rapidito por las mañanas, mucho mejor¡

  • Inés
    Posted 12 May, 2014 6:30 pm 0Likes

    En Faccebook os sigo como Inés Rocha.
    Me gustaria probarls,porque no he dado con nada,que me hidrate la piel bien!!
    Gracias!!!

  • Bea A
    Posted 12 May, 2014 7:40 pm 0Likes

    Qué maravilla! Me encantaría probarlo en mi piel ultrasensible y megadeshidratada…

    Os sigo en Twitter como @Styledevivre y en Facebook como Comunidad Style de Vivre. Un beso!

  • Ana
    Posted 12 May, 2014 8:32 pm 0Likes

    Ideal para perezosas!!
    Nunca he cuidado demasiado mi piel y ahora me arrepiento….piel solo tenemos una y la edad no perdona. pero sigo siendo perezosa! Si el producto realmente funciona, será una asidua de su uso!!

    Os sigo por Instagram como Ana_Monva. Gracias!!

  • tania
    Posted 12 May, 2014 9:04 pm 0Likes

    persolnalmente me encanta la marca eucerin, lo uso en linea para problemas de acne y me ha ido bien, y porque no probar ahora una crema corporal, que sin duda me gustara

    • Tania
      Posted 25 May, 2014 4:56 pm 0Likes

      Tyelpe en Instagram

  • Ana Chicote Navaridas
    Posted 12 May, 2014 9:15 pm 0Likes

    porque tengo la piel seca, pero darme crema siempre me ha dado mucha pereza
    anachicoten en instagram
    gracias por el sorteo!!!!

  • Nazaret Sánchez Domínguez
    Posted 13 May, 2014 9:17 am 0Likes

    me encantaría poder probar estos productos ya que aunque mi piel no es sensible mi madre los utiliza y habla maravillas de ellos. te sigo en todas las redes sociales. en facebook soy Nazaret Sánchez Domínguez en twitter soy @piitufaaa y en instagram soy nazaretsd

  • Auerelia Dominguez
    Posted 13 May, 2014 9:21 am 0Likes

    me encantaría probarlo porque ya he probados otros productos de avene y dan muy buen resultado. te sigo en facebook y soy Aurelia Dominguez Chaparro

  • Aurelia Dominguez
    Posted 13 May, 2014 9:22 am 0Likes

    me equivoque en el nombre.
    me encantaría probarlo porque ya he probados otros productos de avene y dan muy buen resultado. te sigo en facebook y soy Aurelia Dominguez Chaparro

  • Vega Dominguez
    Posted 13 May, 2014 9:23 am 0Likes

    quisiera poder probar estos productos debido a que me parece una forma rápida y cómoda. te sigo en intagram como vegadch y en twitter también como @vegadch

  • María del Mar
    Posted 13 May, 2014 12:51 pm 0Likes

    Me gustaría probarlo porque me encantan todos los productos de la marca Eucerin.
    Te sigo en Facebook: Mar Saelices

  • María RA
    Posted 13 May, 2014 3:45 pm 0Likes

    Hola! Te sigo en Instagram y mi Nick es Meryrufas. Me encantaría probarlo porque ahora con un bebe en casa mi momento ducha es mi momento relax y este producto me viene muy bien.

  • PAULA
    Posted 13 May, 2014 6:55 pm 0Likes

    HOLA!!!
    NORMALMENTE TE SIGO POR IG COMO: paulytorre
    ME APUNTO A ESTE SORTEO POR QUE ME ENCANTA LA COSMETICA Y PARTICULARMENTE POR QUE TENGO LA PIEL ATOPICA Y ESTE PRODUCTO DE EUCERIN ME APETECE PROBARLO.
    UN BESETE GUAPA

  • Rachel
    Posted 13 May, 2014 7:55 pm 0Likes

    Me encantaría probar Eucerin Bajo la Ducha Acondicionador Corporal porque parece un producto hecho a mi medida. Me gusta mucho que sea tan respetuoso con las pieles delicadas y sensibles como es mi caso, además, tiendo mucho a deshidratarme y este producto puede ser tremendamente positivo para mi piel.
    Os sigo a través de google + con nick Rachel.
    Gracias por el sorteo de este estupendo lote.

  • Ana sanchez
    Posted 13 May, 2014 9:11 pm 0Likes

    Mi nick en facebook es Ani San
    Me gustaria probar este producto porque me parece toda una revolucion y me irá genial porque muchas veces no me hidrato la piel por pereza y porque luego mancha la ropa. Tengo la piel sensible y eucerin me parece una buena marca para la piel sensible como la mia. Espero tener suerte 🙂

  • Maria Luisa
    Posted 13 May, 2014 9:49 pm 0Likes

    Me gustaría probarla porque dispongo de poco tiempo y quiero saber si en mi piel es efectiva
    Os sigo en facebook: Maria Luisa C C
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

  • Sofía
    Posted 13 May, 2014 9:54 pm 0Likes

    ¡Buenas noches!
    Me encantaría probar este producto, porque pese a saber que nuestra piel necesita hidratarse tras la ducha, por pereza no suelo usar ningún producto, sobre todo en invierno, época en la que al ir más tapados, pienso que necesito menos hidratación.
    Os sigo en Twitter: @sofii_dp
    Os sigo en IG: @sofiidp

    Muchas gracias,
    Un saludo.

  • Silvia Bartolomé
    Posted 14 May, 2014 1:26 pm 0Likes

    Me apunto! me encantaria probar estos productos porque es una marca que me encanta y el bajo la ducha me parece un producto muy interensate para cuando estamos más vayas y para el verano 🙂
    TE sigo en fb como Silvia Bartolome, twitter @SilviaBMa e instagram silviabm1989
    Gracias!

  • Maite Sevilla
    Posted 14 May, 2014 9:58 pm 0Likes

    Solo pensar que es de Eucerin, y me va a gustar, siempre que he probado algo de esa marca ha sido así.
    Seguidora fb: Mai Tesoro.
    Gracias.

  • Alicia Velasco Montes
    Posted 15 May, 2014 11:30 am 0Likes

    Mi abuela me aficionó a los productos de Eucerim, y eso siempre es buena señal! Me apetece probar esta novedad porque soy bastante vaga con la hidratante después de la ducha.

    Te sigo en instagram, aliciavm

  • Nuria Macías García
    Posted 15 May, 2014 5:06 pm 0Likes

    Me encantaría probarlo porque todos los productos de Eucerin son muy buenos sobre todo para las pieles sensibles y este gel me parece muy interesante cara al verano que tenemos que pasar por la ducha varias veces al día y tener nuestra piel lo suficientemente hidratada.
    Te sigo en facebook como Nuria Macías G y en twitter e IG @nuriamg68
    Comparto y muchas gracias por la oportunidad.

  • Carolina Roger Manzano
    Posted 15 May, 2014 5:24 pm 0Likes

    Me encantaría probarlos porque me encanta Eucerín y tengo la piel muy sensible.
    Te sigo en FB como Carolina Roger Manzano y comparto.
    Muchas gracias!!

  • MARIA PILAR ORTIZ RUIZ
    Posted 15 May, 2014 5:29 pm 0Likes

    Hola, deseo participar
    quiero probar este producto porque siempre me pongo aceite de baño, me seco y me pongo loción corporal, quisiera encontrar algún producto que me ahorre un producto, no por ahorrar sino porque necesito mucha hidratación en el cuerpo y espero que Eucerin me la proporcione
    Facebook MARIA PILAR ORTIZ
    Muchas gracias y feliz finde 😉

  • Eva Tarjuelo
    Posted 15 May, 2014 5:43 pm 0Likes

    Me encanria probarlo, porqueme encanta Eucerin,y necesito una toalla, para ir a la playa y fardar;) en Twitter soy @bitxuna y en facebook Eva Tarjuelo

  • Raquel
    Posted 16 May, 2014 1:05 pm 0Likes

    Hola!
    Me encantaría probar este producto porque yo he utilizado uno similar, Nivea bajo la ducha y me gustó mucho como quedó mi piel tras la ducha. Me parece un invento muy bueno y más para las que siempre vamos a carrera.
    A parte de esto Eucerin es una marca que me ha ido muy bien: he probado el tónico facial, algunos bálsamos hidratantes para los labios y la crema Aquaphor así que seguro que tanto el acondicionador como el gel sientan genial a mi piel. Estoy deseando probarlos! Te sigo en Facebook como “Raquel Alba Barrio”.
    Muchas gracias!!!!

  • Diana
    Posted 16 May, 2014 3:19 pm 0Likes

    Me gusta mucho la gama Eucerin porque respeta y cuida la piel. Siempre estoy buscando y intentando utilizarla, pero como todo antes de todo quiero probarla para estar segura que le viene bien a mi piel y saber si me sienta bien o no.Gracias por doarnos la oportunidad de probar. Facebook: Diana Asiminoaei; Twitter: @Tienoada32

  • sonia
    Posted 16 May, 2014 3:21 pm 0Likes

    Me encantaria probarlo ,debe ser muy comodo hidratarse bajo la ducha ! con una gran marca como eucerin ,! os sigo en facebook como Sonia Sanchez

  • Rmaria Camacho
    Posted 16 May, 2014 3:32 pm 0Likes

    Me encantaria probarlo ,debe ser muy comodo hidratarse bajo la ducha, es una estupenda marca. En fb Rmaria Camacho

  • Zulema Pontes Vidal
    Posted 16 May, 2014 4:48 pm 0Likes

    Hola guapa¡¡¡¡ Maravilloso sorteo y claro que me apunto.
    me apetece y quiero probarlo porque soy de piel muy sensible y alérgica y hasta ahora para mi es una marca básica que me cuida y me ayuda a sentirme más hidratada y con menos picores. Porque ojalá pudiera probar todos los productos nuevos que saca la marca y porque creo que me irán geniales y la primera vez que los use ya lo notaré y porque confío plenamente en ella.
    Todos los pasos seguidos.
    Además te he anunciado en las redes sociales con los siguientes links:
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/activity/656181037768746
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/467329203415703553
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/KLHRViVtd7N
    Te sigo en Facebook y Twitter con los nicks anteriores
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

  • Carolina López
    Posted 16 May, 2014 7:15 pm 0Likes

    Hace tiempo me diagnosticaron una dermatitis atópica que sólo logré frenar con Eucerín. Es la única que admite mi rostro, la ph5 y me encanta toda la gama de productos pero este no le conocía. Utilizo la loción bajo la ducha de Nivea porque soy bastante vaga para darme crema tras ella, así que me encantaría probar este producto para comparar uno y otro.

    • Carolina López
      Posted 16 May, 2014 7:16 pm 0Likes

      Os sigo en Facebook como Carolina López y en Tweeter como @oclzorro.

  • GERTRUDIS GARCIA NUÑEZ
    Posted 17 May, 2014 12:00 pm 0Likes

    me gustaría probarlo porque tengo la piel muy seca y deshidratada.Os sigo en facebook como gertrudis garcia nuñez.

  • Mónica Q
    Posted 19 May, 2014 10:36 am 0Likes

    Me apetece probar este producto porque me da la sensación que me va a hacer ahorrar tiempo y disfrutar más de la ducha, y desde que nació el bebé hay días que hasta me cuesta encontrar un momento para ducharme.
    Instagram: monicaqa

  • Rosa
    Posted 19 May, 2014 2:35 pm 0Likes

    Me gustaría probar los productos porque seguro con ellos se ahorra mucho tiempo con la hidratación, que a veces da un poco de pereza… 😉
    Sigo a belleza en vena desde twitter @rosacascadog, facebook e instagram.

  • Cris
    Posted 19 May, 2014 3:05 pm 0Likes

    Que ganas de probarlo, en casa hemos probado ya el de Nivea y sería fantástico ver si este nos gusta más. Instagram @cribrocl

  • Maria Saiz
    Posted 19 May, 2014 7:28 pm 0Likes

    En Facebook: Maria Saiz
    En Twitter: @Aransaiz

    Me apetece mucho probar el nuevo Eucerin bajo la ducha porque lo cierto es que sobre todo cuando todavía hace fresquito me da mucha pereza estarme dando la crema hidratante después de la ducha, con lo que sería de agradecer un producto que te permita saltarte ese paso. Otra razón incluso más importante es que tengo la piel bastante sensible, por eso probar una hidratante de ducha de una marca como Eucerin sería un gran placer.

  • Clotilde LGimenez
    Posted 20 May, 2014 12:22 pm 0Likes

    Me gustaría probarlo porque odio la sensación pegajosa que dejan muchos productos y a veces con las prisas no me hidrato la piel todo lo que debería, encima la marca Eucerin es de las mejores. Te sigo en twitter con el nick @Mger75M y en facebook como Clotilde LGimenez.
    Gracias!

  • Emily Raymon
    Posted 20 May, 2014 6:36 pm 0Likes

    Hola, me apetece mucho probar Eucerin bajo la ducha, el nuevo acondicionador para piel de Eucerin, porque ya uso su Oleo-Gel Eucerin pH5 desde hace unos meses y he notado una gran mejoría en la piel. Como se cuenta en el post, a veces somos un poco inconscientes y no cuidamos de nuestra piel todo lo que debemos, sobre todo los que la tenemos sensible, y luego si te pones a ello ves que no cuesta tanto y que los resultados son fabulosos.
    Por eso quiero probarlo, porque el Oleo gel me ha venido de maravilla y me encantaría utilizar el acondicionador, porque no me gusta que la piel me quede pegajosa y esa es una de las virtudes de Eucerin bajo la ducha, tal como contáis.

    Facebook: Emily Raymon
    Twitter: @EmilyRaymon

  • Gemma ML
    Posted 20 May, 2014 6:43 pm 0Likes

    Me encantaría probarlo porque me vendría genial para el gimnasio que siempre voy con prisas y, por lo que he leído, este producto es perfecto para hidratar en tiempo récord, además es ideal para pieles sensibles como la mía… a ver si hay suerte 🙂
    Facebook te sigo como Gemma ML
    En twitter te sido como @gemamrl
    Un saludo!

  • Marina Martín
    Posted 21 May, 2014 7:29 am 0Likes

    Os sigo en google + con nick: Marina Martín
    Me encantaría probarlo porque últimamente tengo la piel tan deshidratada que necestito un buen producto como este. Tengo la piel muy seca y me salen granitos por ello. Hace poco fui a fisioterapia y mi fisio me lo dijo, que tenía la piel muy deshidratada, así que me vendría estupendamente probar este producto prometedor de Eucerin.
    Gracias 😀

  • Covadonga
    Posted 21 May, 2014 12:19 pm 0Likes

    Hola!! La verdad q me encantaría probar este producto y de que mejor manera que tocándome en este sorteo!! Se la importancia que tiene hidratar la piel pero por vagancia muchas veces no lo hago! Creo q esta hidratante bajo la ducha está especialmente diseñado para esa gente vaga como yo!!!
    Belleza en vena te sigo en instagram como @covasmil
    Un saludo

  • Maria Rosa
    Posted 22 May, 2014 6:53 pm 0Likes

    Eucerín me gusta mucho, y el formato me parece comodísimo!

    Me apunto. Gracias!

    En facebook soy MariaRosa FdzL
    En Twitter soy MariaRosaFdzL
    Instagram mariarosafdzl

  • Marta Sofía
    Posted 22 May, 2014 7:24 pm 0Likes

    Buenas tardes.
    Me gustaria probar este producto porque tengo la piel muy sensible y esta marca es ideal para este tipo de pieles. Ademas a veces con las prisas no hidrato la piel lo suficiente y este producto de hidratación bajo la ducha es perfecto!!
    Asi que……participo.
    En facebook, Marta Sofía Ríos

  • Aloña
    Posted 23 May, 2014 9:55 am 0Likes

    Hola! me encantaría probar este producto, ya que me ducho dos veces al dia y me parece muy comodo.
    te sigo en instagram @a_egia

  • Inma
    Posted 23 May, 2014 11:09 am 0Likes

    Me encantaría probarlo, me gusta mucho la marca Eucerin y este nuevo producto tiene muy buena pinta….

    Te sigo por instagram @darkprincessk

    Muchas gracias!! 🙂

  • Carmen
    Posted 23 May, 2014 11:20 am 0Likes

    Os sigo en instagram Carmenfrita.
    Me encantan los productos de Eucerin y me gustaría probarlo.
    un saludo.

  • Sílvia
    Posted 23 May, 2014 12:08 pm 0Likes

    Hola!!! Estaría encantada en probar Eucerin Bajo la ducha, tengo dos niños pequeños y poco tiempo para cuidarme!!!!!

    Instagram
    SLLOVERAG

  • Óscar
    Posted 23 May, 2014 12:17 pm 0Likes

    Se me olvidó un pequeño-gran detalle! Soy seguidor tanto en Instagram como en Facebbok, con el nick @oscarfuentediez para la primera red social, y Óscar Fuente Diez en fb.

    Un saludo y muchas gracias! 🙂

    • Redacción
      Posted 23 May, 2014 1:35 pm 0Likes

      Gracias Oscar, participas con el primer comentario que hiciste, el 12 de mayo. Un abrazo

  • Monica Muñoz Ruiz
    Posted 23 May, 2014 12:21 pm 0Likes

    Hola Eugenia! Gracias x avisar a traves d email… No entiendo bien esto d las nuevas tecnologias y creo q no puse d donde procedia comentatio ni nick… Pues bien, no recuerdo exactamente q escribi sobre los productos Eucerin, pero puedo abreviarlo nuevamente… Adoro todos los productos d farmacia. Probe Hialuron filer facial, d Eucerin y me encanto. Y cuando me ducho prefiero hidratar la piel bajo la ducha ( mas practico ) T sigo desde Instagram y mi nick es el siguiente… cuchufleta_ Muy agradecida!!!

    • Redacción
      Posted 23 May, 2014 1:33 pm 0Likes

      Gracias Mónica, participas con tu primer comentario, el que hiciste el 12 de mayo. Un abrazo

  • Carmen
    Posted 23 May, 2014 3:10 pm 0Likes

    Me gustaría probar a ver que tal va en mi piel ultraseca.
    Sigo el blog como RUBIFEN.
    Un saludo

  • DARMY
    Posted 23 May, 2014 6:05 pm 0Likes

    Me encantaría probarlo para tener una piel suave y radiante sin dedicarle mucho tiempo…

    • Eugenia León
      Posted 25 May, 2014 4:47 pm 0Likes

      Darmy, tu participación válida es la que realizaste el 12 de mayo. Gracias por completar los datos.

  • Clara
    Posted 23 May, 2014 9:59 pm 0Likes

    Hola!!Me apetece probarlo porque Eucerin es una marca de prestigio que me aporta mucha confianza y seguro que el producto es una maravilla, además practico karate y bvarios deportes y me ducho mínimo 2 veces al día, por lo que me vendría genial!
    Te sigo en Facebook como Clara Gutiérrez González y en Twitter como @claritaguti80.

    Gracias!

  • Maria Perez
    Posted 24 May, 2014 1:20 pm 0Likes

    Confío en los productos de esta marca. La piel de mi cuerpo es muy seca y creo que podría irme bien este tratamiento.
    Sigo en Facebook como Mitxi Rica.
    Un saludo

  • Marcela
    Posted 24 May, 2014 7:31 pm 0Likes

    Hola, me gustaría probarlo porque tengo la piel sensible.
    Os sigo en Facebook con el nick: Marcela O. V. (mis apellidos que prefiero no ponerlos en público)
    Un saludo!!

  • virginia martin
    Posted 25 May, 2014 9:46 am 0Likes

    Me encantaria probarlo, porque me encanta Eucerin ,y ademas necesito una toalla para ir a la playa ¡¡¡ 🙂

    instagram: virmf89

  • Jesus Castro Barrerab
    Posted 25 May, 2014 8:55 pm 0Likes

    Me gustaria probarlo porque me parece una buena forma de hidratarme.

    Te sigo en facebook. Con mi nombre Jesus Castro Barrera

    Un saludo

  • Aitana Zubeldia
    Posted 25 May, 2014 8:57 pm 0Likes

    Me encantaria probarlo. Creo que Eucerin es una buena marca, y este producto me parece ideal, y muy innovador. A ver si tengo suerte.

    Te sigo en twitter. @aitanazd

  • Angeles Diaz Baena
    Posted 25 May, 2014 10:17 pm 0Likes

    Me encantaria probarlo, es una marca estupenda para el cuidado de nuestra piel. en twitter soy @hangeles67

  • Adeli Barrera Perez
    Posted 25 May, 2014 10:19 pm 0Likes

    Me gustaria probarlo, es una gran marca siempre uso esta marca para mi piel.

    Sigo en facebook. Adeli Barrera Perez

  • Bruno Castro Lara
    Posted 25 May, 2014 10:23 pm 0Likes

    Me gustaria participar en l sorteo.

    Eucerin es una marca de calidad, y me gustaria probar este producto porque es innovador. Te sigo en facebook: Bruno Castro LAra

  • Maria Baena Serrato
    Posted 25 May, 2014 10:36 pm 0Likes

    Eucerin es una de mis marcas preferidas en cuestion de cremas para la piel, me gustaria probar esta nueva.
    En twitter soy @mbaena13

Comments are closed.