Gama Fibras de Lino Klorane

Aquí tenéis el listado  de participantes en  el Sorteo de la nueva gama con Fibras de Lino de Klorane.  Como en otras ocasiones, el número con el que participa cada comentario es el que acompaña a su nombre. Hay 112 comentarios válidos (del 000 al 111), algunos se han quedado fuera del concurso porque no indicaban alguna de las tres cosas que se requerían en el post (trucos para sacar más partido a tu cabello, nick y red social en la que nos sigues). A dichas personas les envié un mail para que lo completasen, quienes no lo han hecho han quedado fuera del sorteo.

El listado comienza en el número 000 y en el caso de que el número ganador fuese superior al 111  el listado se repetiría, en el mismo orden. El número que coincida con las tres últimas cifras del número ganador en sorteo de la ONCE de esta noche será el primer ganador que recibirá en su casa el kit con los tres productos, champú, bálsamo y cuidado voluminizador sin aclarado, que componen esta nueva línea de Klorane. Los cuatro comentarios siguientes a ese también recibirá en su casa el mismo kit. L@s afortunad@s deben enviar un e-mail a bellezaenvena@gmail.com con sus datos de contacto (nombre, dirección, teléfono y horario preferible de entrega) para hacerles su regalo. En cualquier caso también les mandaremos un e-mail para confirmar sus datos y poder enviar el lote de productos. En caso de no recibir respuesta en un plazo de 48 horas, el premio pasará al comentario siguiente.

 Los participantes y sus números son:Listado Klorane OK

 

4 Comentarios

  • Nuria Macías García
    Posted 19 May, 2014 6:53 am 0Likes

    Gracias y suerte a todos!!

  • Diana
    Posted 19 May, 2014 10:20 am 0Likes

    Gracias…suerte a tod@s

  • Inés
    Posted 19 May, 2014 12:58 pm 0Likes

    Gracias guapa!!!

  • Pepi
    Posted 1 June, 2014 11:07 pm 0Likes

    Hola, en el sorteo yo participaba con el número 94 y el número que salió en el sorteo de la ONCE fue el 89, así que los ganadores fueron los que participaban con los números desde el 89 hasta el 93.
    Me gustaría saber si todos reclamaron su premio porque yo me quedé fuera por un número solo. Gracias

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.