DPRES(270x400)AddictITLASH_Twinpix.indd

La familia Dior Addict amplia su campo de acción a la mirada con el lanzamiento de dos nuevos productos: It-Lash e It-Line. El primero es una máscara de pestañas con una fórmula que combina ceras voluminizadoras muy cubrientes con una base en gel para aportar más brillo y potenciar el color de la máscara, que se presenta en negro, púrpura, azul y rosa.

DPRES(270x400)AddictITLASH_Twinpix.indd

Su cepillo, muy suave y flexible, facilita la aplicación de la máscara y gracias a su punta redondeada, con pequeñas púas, permite que hasta las pestañas inferiores y las más pequeñas del extremo del ojo queden perfectamente maquilladas. Además, otra de sus características es que la máscara se desmaquilla fácilmente gracias a su “textura lavable”. El packaging, muy atractivo, es negro lacado inspirado en el del rojo de labios Dior Addict.

DPRES(270x400)AddictITLASH_Twinpix.indd

It-Line es un eyeliner cuya fórmula, también en gel, consigue un color y un brillo intensos además de una gran duración. Gracias a su textura deslizante y su aplicador, con una punta de precisión, utilizarlo es muy sencillo. Como la máscara, se desmaquilla fácilmente y podemos elegir entre el clásico negro o  azul los mas sorprendentes púrpura y rosa.

Dior Addict Liner It Lash Brosse

 

 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.